33.Pequeño regaño...

340 71 32
                                    

Detuvo el auto frente a la casa. Jason se debatia entre salir y afrontar los regaños o decirle al pelinegro que pisara el acelerador para nunca volver, estuvo a punto de escoger la segunda opción cuando unos leves toques se escucharon por la ventanilla, Jason giro su vista hasta topar con Hyojin fuera del coche con el ceño fruncido. Le hizo una seña indicando que se bajara.

-Pense que habías dicho que nadie estaria en tu casa.

-Bueno...-la ventana fue tocada con mas insistencia. Hyojin le volvió a indicar que saliera del coche. Jason abrio la puerta y bastaron cinco segundos para que Hyojin lo sacara de un solo movimiento.

-¡Estas loco! ¡¿como diablos se te ocurre desaparecer asi?! ¡¿acaso tienes idea de lo preocupados que estábamos?! ¡¿por que no contestabas el maldito celular?!, tienes suerte de que no le hayamos dicho a tus padres, sino, no estarias vivo para contarlo-Hyojin exploto del enojo mirando y casi gritando por todos lados, pero su atencion se centro en su rostro por unos segundos para despues analizarlo de manera completa-¿Pero que demonios...?

Fue en ese momento cuando vio como Chan se acercaba de manera rápida y lo examinaba igualmente y supo que el castaño explotaría, escucho la puerta del auto siendo abierta y cerrada, Sehyoon camino hasta posicionarse a unos cuantos metros de el.

-¡¿Que mierda le hiciste?!-Chan se acerco al pelinegro dando zancadas grandes que en cuestión de segundos lo dejaron frente al pelinegro-¡Te dije que no te acercaras a el!

-El no me hizo nada-Jason quiso acercarse pero la mano de Hyojin lo detuvo.

-No te metas-regaño el pelirrojo.

-¡Le dije a Donghun que no te queria ver cerca de él!-susurro amenazante el castaño, aun que Sehyoon no lucia intimidado, Sehyoon era grande, facilmente podia noquear al pobre chico que parecia un saco de huesos.

-¿Acaso eres su madre para decidir con quien sale y con quien no?-La mirada de Sehyoon era de burla, pero sus palabras sonaban a reto.

-Soy su mejor amigo y no dejare que idiotas como tu vengan y se aprovechen de él-el pelinegro levanto ambas cejas.

-¡Chan basta!-Jason grito.

-¿Aprovecharme?-río el pelinegro-ten cuidado con lo que dices niño.

-¿Crees que te tengo miedo?-Sehyoon lo miro.

-Acéptalo, solo eres el amigo-Sehyoon sabia que esas palabras definitivamente habian echo enrojecer al castaño de pura rabia, no era ciego como para no darse cuenta de la forma en como Chan miraba a Jason, una mirada mas allá de un amigo.

Chan lo miro por unos segundos mas para despues darse la vuelta y caminar hacia el par que estaba detras de el.

-Vamos-Jason simplemente pudo darle una mirada de disculpa antes de que lo metieran a jalones dentro de la casa.

Una vez que la puerta se cerro, Sehyoon subió a su auto y dio marcha nuevamente a la bodega.

Chan era un caso curioso para el, siempre que lo veia alrededor de Jason actuaba de manera frágil, utilizando siempre la faceta de mejor amigo que era victima de abuso, haciendo que Jason lo protegiera de todo, sin embargo, Sehyoon sabia que habia algo mal con el, las personas no siempre son lo que parecen.

******* 

-¡¿Que fue todo ese espectáculo?!-Jason se jaloneo hasta soltarse una vez que los tres estaban adentro de su casa.

-¿Donde estabas? ¿el te hizo eso? ¿por que no contestabas el telefono?-Hyojin lo ataco con preguntas.

-¿Tienes una idea de lo preocupados que estábamos por ti?-Chan lo miraba molesto.

Take My Hand -[WowKwan]-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora