Capítulo 25

1.1K 58 13
                                    


Cuando Micaela le contó a Karen sobre lo de las entradas en primera fila para el concierto de Bruno Mars, su amiga daba saltos por todo el departamento gritando de felicidad, no podía creer lo que su amiga le estaba contando. 

Cuando llegó el viernes las chicas se estaban terminando de arreglar para salir hacia el concierto. Karen, se decidió por un ajustado vestido corto negro y encima se colocó una chaqueta de cuero del mismo tono.  

Por su parte Micaela, llevaba unos ajustados leggins negros una camiseta con el nombre de un grupo rock, unas botas negras que le llegaban hasta la rodilla y también se decidió por complementar su conjunto con una chaqueta corta de cuero, su cabello suelto peinado en grande ondas castañas, se maquilló con un delineado negro y se colocó un lápiz labial de color rojo en sus labios.  

Una vez listas las amigas salieron emocionadas de su departamento. Se subieron al auto de Karen y emocionadas comenzaron su camino hasta el lugar del concierto. 

Cuando llegaron hasta su destino se encontraron con el mar de gente que hacía ingreso al recinto. Una vez dentro Karen tiró de Micaela y la llevó corriendo hasta que encontraron los asientos de primera fila frente al micrófono que sería utilizado por Bruno Mars.  

—Wow amiga, ni en mis sueños pensé que estaría aquí, en primera fila y frente a Bruno. Estoy emocionada, solo quiero que empiece pronto Micaela. 

—Sí yo también quiero escuchar pronto la voz de Bruno amiga. 

El recinto comenzó a llenarse, ya faltaba poco para que comenzara el concierto. Veinte minutos después, las luces se apagaron y comenzó a sonar la música.  

Micaela y Karen gritaban y saltaban como dos adolescentes, comenzaron a bailar con la música que escuchaban. De pronto Karen se detuvo en seco y sacudió el brazo de su amiga. Se acercó a ella y le susurró al oído. 

—Micaela, no mires, pero arriba en el palco esta tu jefa, y te está mirando fijamente.  

Micaela trató de mirar disimuladamente, pero le fue imposible. Dirigió su vista hasta donde su amiga le había dicho, y ahí estaba ella. Bárbara la miró y le sonrió. Ella estaba en compañía de su hermana y Kevin su abogado, pero además vio que estaba Daiana Hernandez , que según Bárbara, era amiga de la familia. Al verla Micaela se tensó por su presencia, no le agradaba esa mujer. Luego volvió a posar su mirada en Bárbara, quien seguía con su sonrisa pegada en la cara.  

Canción tras canción pasó el concierto. Cada cierto tiempo, Micaela dirigía su vista hacia el palco para encontrarse siempre con la mirada de Bárbara. Aunque los celos la corroían por dentro al ver a la mujer que le gustaba con esa a su lado. Trató de convencerse de que Bárbara no sentía nada por ella,que ella le había dicho la verdad que era solo una amiga de la familia. Pero no sabía por qué tenía una alarma de cuidado sonando en su cabeza. No quiso pensar más y decidió seguir disfrutando del concierto.

Ahora se anunciaba que la próxima canción seria ″ Locked out Of Heaven″ y con el primer acorde Micaela comenzó a bailar junto a su amiga, mientras que Bruno Mars les guiñaba un ojo a sus más entusiastas fans. Él empezó a cantar y Micaela se contoneaba bajo la atenta mirada de Bárbara.  

Never had much faith in love or miracles                                                                                               (Nunca tuve tanta fé en el amor o en los milagros) 

Never wanna put my heart on the line                                                                                                    (Nunca quise que mi corazón lo aceptara)

-La Ogro-(Barbica G!p)-Donde viven las historias. Descúbrelo ahora