"Eres tu"
*Leer nota final*
Jade
«¿Habrá sido un robo?» Dios mio! habían destrozado toda la casa, de solo pensarlo me dan nauseas, llegar a casa y ver a mi madre en el suelo inconsciente fue aún peor. Sigo aterrorizada, espero y deseo con todo mi corazón que ella pueda salir de esto y que solo sea un susto. Lo bueno de hoy fue Niall; «¿Qué puedo decir de él?». Gran amigo, compañero, estudiamos juntos en la universidad durante un tiempo hasta el año pasado que le salió un intercambio a Nueva York por un año, reencontrarnos me hizo muy feliz. Me hacía mucha falta tener a alguien a mi lado y mas en la situación que me encuentro con mi familia, debido a de mamá y los grandes gastos que no llegamos a cubrir en su totalidad.
—Disculpe señor, ¿puede ir un poco mas rápido?—
—Lo siento señorita, estoy haciendo lo que puedo hay demasiado tránsito—
«Lo que me faltaba», suspiro resignada.
Si me pongo a pensar faltan sólo cinco cuadras hasta llegar al restaurante. Así que decido por ir caminando.
—Tenga señor, ire caminando— le entrego el dinero correspondiente al viaje realizado.
Me apresuro, miro mi celular y eran las 20:30
«Mierda».
Llegar 30 min tarde no será para nada bueno. Una vez que estoy frente a la puerta antes de poner un pie dentro, suspiro esperando lo peor, giro el picaporte, apenas entrar me encuentro con mi Jefe cruzado de brazos fulminandome con la mirada.
«Me estaba esperando» trago saliva.
—Hasta que por fin llegas Jade, ¿sabes que hora es?—
—Si lo se señor, le pido mil disculpas tuve..—
Me interrumpio.
—¿Que?, ahora me vas a decir que tuviste un problema con tu mama, eso si que es feo, siempre utilizas la misma excusa. ¿No te da vergüenza?, si de verdad quieres convencerme tienes que inventar algo mejor— ríe.
«Maldito» vamos Jade controlate. No caigas en su juego, quiere debilitarte.
—No tiene ningún derecho de hablarme así— sollozo.
No podía evitarlo me sentía muy dolida y humillada.
—Puedo y hago lo que quiero porque trabajas en mi restaurante, no eres mas que una simple cocinera de cuarta. ¿Acaso crees que te aceptaran en otro lugar?, me debes mucho niña,gracias a mi tienes los que tienes y aun asi te das el lujo de llegar tarde por estupideces— menciona molesto. —Estoy harto de ti, asi que decidi reducir tu salario, ya puedes ir a la cocina—
«¿Que? no puede hacer eso»
—Señor se lo suplico por favor necesito el dinero, apenas alcanza para pagar las cuentas, lo medicamentos— suplico entristecida.
—Se acabaron las oportunidades Thirlwall, ahora ve a trabajar o sino puedes no sé, irte, ya conoces la puerta de salida— sonríe acercándose a mí y luego entra en su oficina.
Suspiro reteniendo mis lagrimas, no vale la pena llorar por una persona asi, tan detestable. Supongo que nunca le agrade, mi Jefe es el padre de mi ex novio Sam, fue arrestado por tráfico de armas y no se que cuantas cosas mas. Fue una persona muy importante en mi vida, vivimos grandes momentos juntos pero...todo llega a su fin. La relación se fue desgastando con el paso del tiempo, él cambió, se involucró en cosas peligrosas, se volvió agresivo. Aun así no tuve mas remedio que quedarme atada a su padre en este restaurante en el que maximo vienen 10 personas en el dia. Sin darme cuenta ya estaba en la cocina preparando el menú de la noche, había dos pedidos que preparar.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)
FanfictionUna vida perfecta, una familia soñada y muchos sueños por alcanzar que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo 14 años de edad la pequeña ojiazul sufrió un accidente de tránsito que la condiciona de por vida a una silla de ruedas. A p...