"Primer encuentro"
(1/2)
Jade
Eran las 6 de la mañana y una vez que me desvelaba no lograba conciliar el sueño nuevamente. Mi mente seguía muy perturbada por lo que había ocurrido en la casa, por la salud de mi mamá y por la incertidumbre de conocerte que Sam anda detrás de mí. Todo parece una horrible película de terror. Sin mencionar que estoy sin trabajo, ¿cómo pagaré los gastos? «Mierda», maldigo internamente. A mi lado se encuentra Karl durmiendo como un bebé, tiernamente acaricio su cabello admirandolo embobada. El tiempo parece pasar muy rápido, estaba creciendo y muy pronto sería todo un hombrecito.
...
Ya en camino a la escuela de Karl me pongo a pensar en algunas cosas, recuerdo que esta noche el oficial que esta a cargo de la investigación, vendrá a conversar conmigo a la casa de Niall a quién no se como agradecerle todo lo que esta haciendo por mi y mi familia...Me sobresalto en el momento que atino a mirar mi celular y veo la hora. ¡Dios se nos esta haciendo muy tarde, tenemos 10 minutos antes de que suene la campana de la escuela y aún estamos muy lejos, encima con la multitud que hay en la ciudad a esta hora se hace mas difícil circular con normalidad. Finalmente llegamos, 5 minutos atrasados que de todos modos la maestra esperaba fuera aguardando que algún niño mas llegara.
—Déjame acomodar la bufanda— con una sonrisa niega quitandosela. Lo miro con el ceño fruncido desaprobando su acción.
—Es media hora caminando a casa de Niall, yo estaré en mi salon con mas niños, quédatela Jadey— me la entrega y sale corriendo junto a la maestra.
Suspiro con una leve sonrisa mirándolo emocionada. En cuanto vi que se reencontraba con sus compañeros, ya puede marcharme tranquila con su bufanda alrededor de mi cuello.
...
En algún lugar de Londres...
Perrie
—¿Y ahora que?,no, no tengo paciencia ni tiempo para eso Jesy, sabes que detesto ir de compras, te espero afuera, ve— bufo molesta.
Parecía inevitable, siempre que Jesy veía algo en la vidriera de alguna tienda, no dudaba en comprárselo.
—Bueno, ¡eres una aburrida!. No te vayas, a esta hora hay demasiada gente por lo que veo—
—Estaré aquí, no me voy a perder Jesy— pongo los ojos en blanco.
—Te perdiste en los pasillos de la universidad por querer darme una "sorpresa"— me mira divertida.
—¿Puedes ir de una buena vez?— la miro molesta.
—Bien, pero quédate aquí— me besa en la mejilla y da media vuelta entrando al local.
—Deja de besos y ¡apresúrate!—
Sacude la mano hasta que desaparece de mi vista.
Llegando casi a la avenida en cuanto me disponía a cruzar la calle, algo llamó mi atención, una chica rubia con mala cara protestaba por alguna razón, en cuando el semáforo cambió, la multitud se dispersó provocando que se sacudiera su silla. Sin pensarlo me acerque corriendo hasta esta ella y sostenerla por la parte de atrás.
Me aparto un poco la bufanda que cubría mis labios.
Perrie
—Ey!..¿estas bien?, creí que te empujarian— Una chica llega agotada a mi lado mirándome con preocupación.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)
FanficUna vida perfecta, una familia soñada y muchos sueños por alcanzar que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo 14 años de edad la pequeña ojiazul sufrió un accidente de tránsito que la condiciona de por vida a una silla de ruedas. A p...