Capítulo 18

661 63 1
                                    

"Amenazas"

Jade

«Mierda»

Si que realmente estaba congelante afuera. Aun así, me convencí de no mirar atrás y volver a su casa. «¿Quién se creía que era?», bufo molesto de solo pensar en ella.

Repentinamente sentí como una mano me tomaba de la cintura y empujaba mi cuerpo hacia la pared mas cercana.

«¿Qué demonios?»

—Shhh...ni se te ocurra decir una sola palabra o las cosas no irán bien para ti—

Abrí los ojos como platos al escuchar su voz, en la penumbra no lograba recibir su rostro con claridad, sin mencionar que aparentemente llevaba una máscara. Pero su voz...

—¿S-Sam? — dije con la voz temblorosa.

—Muy bien Jade, veo que aun no olvidas mi voz— escucho su risita.

«Desagradable», pensé.

—¿Qué es lo que quieres de mí? —

—¡Todo! Tu eres mía, siempre lo serás—podía sentir rabia en su forma de hablar y el aliento que desprendía de su boca podía jurar que estaba ebrio. —No hay momento en que no piense en ti, te extrañe demasiado, aunque seas una zorra traicionera— dijo esto ultimo tomando mi rostro con fuerza.

—No sabes lo que dices, ¡estás loco! — exclame intentando zafarme de su agarre, pero cada vez el presionaba más.

—No iras a ninguna parte preciosa, y tienes razón puedo estar loco, pero loco por ti...—

—Jamás!, no me creas tan idiota como para volver contigo después de lo que le hiciste a mi madre— dije con desprecio.

—No fue mi intención lastimarla, pero se negó a responder mis preguntas y sabes perfectamente que detesto cuando no me obedecen—

—Eres un monstro...—

Lo oigo reír.

—Se que pronto entraras en razón mi amor y lograras ver que no puedes estar lejos de mi—

—¡Nunca, jamás volvería contigo, entiéndelo! Primero muerta que volver a tu lado — fui persistente.

—Eres tan sexy, eso...es lo que mas me gusta de ti y me resulta sumamente excitante— comienza recorrer su mano por debajo de mi blusa. —¿Te parece correcto ir tan desprotegida con el frio que hace? Pero para mi es perfecto porque puedo sentir como tu piel se eriza a mi contacto— intenta besarme, pero le corro el rostro logrando que su beso impacte en mi mejilla.

—Veo que resultaste ser mas zorra de lo que me imaginaba. Mírame— su mano golpea mi mejilla con fuerza.

«Mierda»

—¿Así te gusta? ¿Qué te golpeen? Empezaras a hacer lo que te diga sin poner escusas, o puedo asegurarte que tu jefa pagara las consecuencias, al fin y al cabo, en una silla de ruedas es más fácil comprobar que pudo haber sido un accidente— ríe sarcástico.

Sorprendida lo miro a la cara y la mascara ya no la tenia puesta.

—Maldito enfermo...ni se te ocurra meterla en esto—

—¿Por qué? ¿Acaso te gusta?, ¡pero claro!, seguramente acabas de revolcarte en la cama con ella, ¿no es así? — intenta provocarme. —Maldita lesbiana—

Le devuelvo el golpe sin pensarlo dos veces, pero su reacción fue tan repentina que no pude reaccionar. Empujo mi cuerpo contra la pared provocando que mi cabeza impactara con fuerza sobre esta.

El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora