"Intimas"
Jade
Las últimas palabras de Amelia causaron un remolino en mi cabeza con relación a Perrie. ¿Sera que estoy enamorada? ¿Sera que...Perrie también lo estará de mí? Una tonta sonrisa se dibujó en mis labios de solo pensarlo mientras caminaba en dirección a su habitación, sin golpear entre y al instante de hacerlo el sonido del agua golpear la superficie de la bañera inundaba mis oídos.
Suspire profundamente curvando mis labios, mientras que un escalofrío excitante recorría mi espalda.
Para mi buena suerte, la puerta del baño se encontraba semi abierta, por lo que a través de ella lograba ver a la perfección su espalda semi desnuda.
—Hermosa— susurre igual a un suspiro quedándome congelada en mi sitio, admirando maravillada lo que con mis ojos veía.
Su mano se deslizaba por su brazo derecho llevándose consigo la tira correspondiente al sostén que cubría sus pechos, para luego quitárselo y lanzarlo a un lado. De pronto me sentía extraña, un hormigueo desconocido se produjo en mi intimidad con tan bella imagen ante mí. Cuando pude dar cuenta de lo que sucedía, mi cuerpo por si sólo reaccionó llevándome con prisa a su encuentro. La atracción magnética que sentía en ese momento era inexplicable, deseaba estirar mi mano y que con la yema de mis dedos derretirme con el tacto de su piel.
—¿Pezz? — susurre con timidez.
—¿Cómo te encuentras? — pregunta sin voltearse.
«¿No le incomoda que este allí?»
—Bien...yo, no quiero molestarte, te esperare en la habitación— estaba mas que dispuesta a salir disparada de ese lugar, pero su voz me detuvo en seco.
—Puedes quedarte, de hecho ¿por qué no vienes conmigo? Necesito de tu ayuda aquí — sus ojos azules intensos me observaban de reojo, apenas sea había volteado hacia mí y puedo jurar que me estremecí.
—¿Mi ayuda? — sonreí con nerviosismo. —Perrie estas...—
—¿Desnuda? — reafirma su sonrisa —No creerás que me bañaría vestida, ¿o sí? —
Su mano se extiende hacia a mí y lentamente y un tanto dudosa me deslizo sobre ella hasta entrelazar nuestros dedos. Avanzo, en ningún momento dejamos de mirarnos y eso provocaba mínimamente que quisiera romper ese magnetismo, pero era realmente imposible. Perrie provocaba tanto en mí que me volvía loca y conseguía presenciar reacciones que mi cuerpo jamás habían experimentado.
—Dios mío estas temblando Jade...— dice arrastrando las palabras, su voz sonaba mas rasposa y profunda. Cerré mis ojos tragando saliva, con tan solo su voz pude sentir humedecerme, mis bragas estarían arruinadas y el roce del pantalón no ayudaba en lo absoluto.
—Perrie...— gemí.
—Dios Jade— ronroneo jalandome hacia ella provocando que callera en su regazo. —Te estoy deseando tanto princesa...— susurra tomando mi rostro entre sus manos a centímetros de mis labios, mezclando así nuestras respiraciones, que hasta entonces eran erráticas y pesadas.
—Yo..Pezz...— susurro.
—Shhh...dime que sientes, dime que sientes esto bebe— dice delineando la comisura de mis labios con él pulgar, presa de la excitación que sentía en ese momento acompañe el recorrido con mi lengua, humedeciendo mis labios. Tan sensual y erótico que podría correrme en ese instante.
—Mierda— exclamó antes de acabar con la distancia que nos atormentaba, uniendo al fin nuestros labios con desesperación. No pasó mucho tiempo hasta que el beso se volviese aun mas intenso, sus manos recorrían todo mi cuerpo descaradamente y eso me gustaba. Fue entonces, que recordé que Perrie no tenía ropa y la tenia desnuda debajo de mí. Por unos breves segundos me separe por la falta de aire y le sonreí traviesa para luego llevar mis manos a sus endurecidos y deliciosos pechos que reclamaban atención. Soltó un gemido ahogado en el momento que mis manos hicieron contacto con su pezón, recibiéndome gustosa.
—Eres hermosa Perrie— esta vez fui yo quien la besó decidida a tomar el control.
—Tu me haces hermosa, te lo suplico...nunca me dejes princesa— parecía afligida.
—No podría hacerlo Perrie, pero... ¿Qué es esto? ¿Qué es esto que nos pasa?... ¿Que es esta necesidad tan abrumadora que tengo de ti, de tenerte cerca, de que seas...mía? —dije en un susurro juntando nuestras frentes.
—No lo sé, pero estoy segura de que podremos descubrirlo, juntas...estoy dispuesta a todo por ti...ahora solo necesito pedirte algo— jadea
—Dime— asentí.
—Tócame, bésame, soy completamente tuya bebe— finaliza antes de volver besarme. Suelto una risita juguetona, cuanto sus manos se dirigen a mi trasero, azotándome con fuerza por encima del pantalón. —Puedo sentir que tan sensible estas Jadey, deberías quitarte la ropa...comienza a molestarme— ronronea mordiendo el lóbulo de mi oreja.
—Mierda Perrie, vayamos a la bañera de una maldita vez— me aparto para desvestirme.
—Me pone mucho cuando maldices, creo debo controlar esa boquita que tienes...— se muerde el labio mientras me observa quitarme la ropa con impaciencia.
—Cierra la boca y entra a la puta bañera Edwards—
Perrie sorprendida por mis palabras así lo hace sin protestar, una vez que ella se desliza y entra en la bañera corro a cerrar la puerta y aparto la silla de ruedas del borde. Ya no sería necesaria.
—¿Qué esperas? — me toma de la mano, me tira hacia ella y caigo a su lado. Por suerte, era una bañera espaciosa o de lo contrario seguramente me hubiera provocado algún moretón.
—Dios! Si que eres bruta— protesto, pero al instante sonrío recargándome en sus labios.
—No te diré que no te molestes, porque te mentiría. Así me gustas más— sus brazos toman mi cadera y me coloca enfrente de ella. Sus pechos acarician mi espalda, placenteramente me tiro hacia atrás dejándole total acceso a mi cuello. Enseguida, parece comprender mis intenciones y ataca la zona con besos húmedos y mordidas que me hacen gemir como loca.
Así pasaron minutos, horas; entre caricias, besos y orgasmos que no tardaron en llegar. Si bien no hubo penetración por ninguna de las dos, ambas sintieron que no era el momento de hacerlo, no fue simplemente sexo y ambas lo sabían, fue mucho más que eso. El amor quizás; llamo a sus puertas con intención de quedarse, pero por el momento ninguna tuvo el valor de hacerlo salir de sus labios. El siguiente paso en la relación no tardaría en llegar, pero...¿Quién será la primera en abrirse por completo?
.....
Volvi para quedarme! Estoy de vacaciones al fin
Necesito saber si aun quieren que siga subiendo capítulos a esta historia o llega hasta aquí. Obviamente queda mucho por contar, pero depende de ustedes chicas :)
Estare aqui para lo que sea, los leo!
Besitos.
Belu
ESTÁS LEYENDO
El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)
FanfictionUna vida perfecta, una familia soñada y muchos sueños por alcanzar que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo 14 años de edad la pequeña ojiazul sufrió un accidente de tránsito que la condiciona de por vida a una silla de ruedas. A p...