Maratón (2/3)
"Enamoradas"
Perrie
¿Quién será ese niño en sus brazos? Me sentí confundida por un momento cuando de la nada un niño entró corriendo a la cocina y saltó a los brazos de Jade. Al principio se veía tan sorprendía como yo, pero al momento su rostro cambio a pura felicidad.
—Karl— lo abrazó con fuerza besando su mejilla.
Más atrás venía asomándose el joven cocinero del hotel un tanto ¿nervioso?
—¿Qué sucede Niall? ¿Por qué están aquí? — Jade pregunta y fugazmente desvía su mirada en mí.
—Eh...disculpen que llegue así, intente llamarte varias veces al celular, pero no respondías mis llamadas, ni mensajes así que tuve que venir los más rápido posible hasta aquí— dice como si hubiese corrido una maratón.
—Calma, no me asustes ¿Qué sucede, porque vienes con Karl? ¿Qué hay de su escuela? — intento salir de la duda de una buena vez.
—Acababa de dejar a Karl en la escuela y cuando estoy a punto de irme comienza a sonar la alarma de incendios. Al parecer un cortocircuito en la sala de maestros desato un gran incendio que en milésima de segundos arrasó con gran parte de la estructura, hasta entonces se desconoce cuándo se podrán retomar las clases—
—Dios mío!, ¿tu estas bien pequeño? — Jade estaba aterrorizada revisando cada parte del niño en busca de alguna posible lastimadura. Hasta entonces me sentía desconectada de lo que estaba sucediendo así que decidí colocar mi mano sobre el muslo de Jade y allí me miro.
—Oh, él es Karl, Perrie. Mi hermano— me sonríe al borde de la lagrima.
Asentí más tranquila lo más disimulada posible. ¿Qué pesaba? Tal vez Jade tenía un hijo y no me lo había dicho aún. ¡Pero era su hermano! Y de este chico, ¿Qué tan cercanos eran?, al parecer mucho.
—¿Niall verdad? — lo miro a el chico rubio, y el asiente. —No te preocupes por nada, te agradezco que hayas cuidado del niño y ¿son cercanos tú y Jade? —
El me mira confuso y Jade lo hace sorprendida.
—Perrie aún estoy aquí! — exclama.
—Solo quiero saber— me excuso inocente.
—No me vengas con escenas de celos ahora, no es el momento para eso. ¿Acabas de oír lo que yo? La escuela de mi hermano se incendió y no tendré a donde mandarlo quien sabe por cuánto tiempo, no sé qué voy a hacer—
—No deberías preocuparte por eso, yo puedo hacer que ingrese a otra escuela y problema solucionado—
—¿De verdad? — alza la voz. —Esas no son formas de resolver las cosas Perrie, es más que un simple edificio, son años de compromiso, de amistades, maestros y directores que conocen a Karl y a mi familia de años. No todo es dinero y contactos Perrie—
Suspiré resignada y me contuve a hablar frente al niño, posiblemente terminaríamos discutiendo y no quería eso.
—Está bien lo siento, pero... permíteme ayudarte—
—¿Podemos hablarlo luego?, me iré a casa, veré como esta mi madre y luego te llamo. ¿Sí? — fue lo último que escuche salir de sus labios y leve beso en mi mejilla.
«Otra vez la cague», pensé cerrando mis ojos. Cuando ya no hay nadie ante mí la mano de Marta se posa sobre mi hombro.
—Ay niña, debes comprender que no es fácil para ella acceder a los lujos de una vida que es muy ajena a la suya, debes darle tiempo a que se adapte primero al amor que amabas se tienen. Y solo así, comprenderás que para una familia no hay nada más que importante que el amor, el dinero es cosa material que va y viene y no es necesario para ser felices—
—¿Sera que de verdad estoy enamorada Nana? — así solía llamarla cuando estábamos solas.
—¿Aun tienes dudas? — la miro y ella me sonreía ampliamente.
«Mierda»
....
En el hotel....
Leigh
El hotel se estaba transformando en un caos, no llegaba ninguno de los dueños, ni tampoco Niall que es el encargado de la cocina. ¿Cuánto más tardaría?
—¡Lee! — el rubio entro corriendo por a puerta principal del hotel.
—Hasta que al fin! Estos chinos me están volviendo loca, llevan esperando más de media hora por su pedido —
—Se supone que el restaurante debe estar cerrado hasta mi llegada. ¿Qué ha pasado? —
—Los chicos tuvieron que abrir igual o los mandarían a la...ya sabes dónde— ambos reímos.
—Esta bien, me haré cargo. Gracias linda— me besa la mejilla. Entrecierro los ojos. —Solo fue un beso cariñoso, no eres mi tipo— bromea.
—JA JA JA— dije en tono sarcástico. —Créeme que lo sé, tampoco eres el mío— me excuso mirando hacia donde se encontraban los dos remises. Solo uno en particular llamaba mi atención.
«Andre Gray»
....
Jade
Niall insistió por acompañarme a casa, pero preferí que él fuera a trabajar, necesitaba estar un tiempo a solas con Karl y mi madre. En el camino en taxi, me puse a pensar en Perrie, la hermosa noche que pasamos, seguido de nuestro apasionado encuentro en la mañana. «Lo que tiene de hermosa, lo tiene de irritable y creída» No puedo pretender que cambie por mí, obvio que no, pero...quizás debamos hablarlo y ¡pero... ¿A quién engaño? «Maldita Edwards», pensé. Todo es muy reciente de asimilar, ahora que interiormente me convencí a mi misma de que estoy completamente enamorada de ella, necesitaba decírselo, así mis sentimientos no sean correspondidos, debía arriesgarme. De todos modos, ya estaba entregada.
—Señorita, hemos llegado— el chofer me saca de mis pensamientos y Karl toma mi mano para salir juntos del vehículo. Le hago entrega del dinero correspondiente al viaje y caminamos hasta la casa.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)
FanficUna vida perfecta, una familia soñada y muchos sueños por alcanzar que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo 14 años de edad la pequeña ojiazul sufrió un accidente de tránsito que la condiciona de por vida a una silla de ruedas. A p...