Capítulo 32 (ÚLTIMOS CAPÍTULOS)

512 60 17
                                    

“La noticia”

*Ustedes se lo merecen*
Nada que decirles... Sin palabras

Jade 

Me desperté, algo desorientada me repuse mirando a mi alrededor. No estaba en casa de los Edwards, todo el espacio era de un color celeste intenso y  solamente había una banco. Vacío por aquí, vacío por allá, nada, no había nada.

De pronto una luz intensa me encandiló, venía desde lo lejos, por lo suficientemente potente como para hacerme retorcer y cubrir mis ojos. 

Desde el espectro una silueta de color negro se acercaba a mi, aun no podía divisar con claridad. La intensidad de la luz se fue apaciguando hasta quedar extinguida. Entonces fue que la vi, mi corazón s detuvo. 

—¿Jade?  Jade…. —

—¿Perrie? Dios mío, ¿Perrie eres tu? – dije con emoción corriendo a sus brazos. Ella estaba de pie frente a mi, podía abrazarla, tocarla, tan solo unos sentimientos más alta que yo…sus brazos me rodearon con timidez. 

—No lo entiendo, ¿Cómo, donde estamos? , tu estas de pie! Mírate – dije evidentemente alegre, todo era muy extraño , ¿Cómo pasó todo tan rápido? —

—¿No recuerdas nada? Jade, tu no deberías estar aquí, debes volver mi amor —

—¿Volver? ¿Volver a donde? – pregunté con confusión. 

«¿Acaso ella no estaba alegre de verme?» 

Su ceño estaba fruncido y me miraba fijamente como sí estuviese molesta. 

—Dime, ¿Qué es lo último que recuerdas? –

«¿Por qué quiere saber eso ahora? ¿Qué es lo que está sucediendo aquí realmente?» 

—No entiendo de que me hablas… yo, yo estaba en nuestra habitación y me sobresale cuando el teléfono de la casa empezó a sonar, todos estábamos expectantes a recibir noticias de tu operación y después… no tengo logro recordar… yo… —

—Te desmayaste, mi madre fue quien atendió el teléfono, al otro lado de la línea estaba el medico encargado de mi operación comunicándose para informar que la operación no salió como se esperaba, mi corazón dejó de latir Jade, perdí mucha sangre, los médicos intentaron reanimarme pero yo ya me había ido—

—¿Qué? ¿Qué estas diciendo, cómo? — comencé a llorar, estaba confundida, muy confundida, miles de preguntas rondaban mi cabeza. 

«¿Cómo era esto posible?» 

JADEEE JADEEE JADEEE EEEEE

«¿Qué es eso?» 

—Te están llamando, debes irte… lo siento, lo siento mucho mi amor— tan pronto besó mis labios sentí que me iba alejando, su presencia se evaporó y algo fuerte tiraba de mi apartándome de su lado, fue entonces cuando abrí mis ojos nuevamente y todo había cambiado. Estaba tendida en el piso. 

—¡PERRIE!— grité desgarrado mi garganta.

—Dios, ¿Jade te encuentras bien? Te desmayaste, por favor amor trae un vaso de agua. Creímos lo peor, no reaccionabas… ven te ayudaré a sentarte– era la mamá de Perrie. 

—Yo…no se que sucedió – de la nada sentí mis ojos llenarse de lágrimas que no tardaron en caer alborotadas por mi mejilla. – Vi a Perrie, ella estaba de pie frente a mi y me dijo lo que sucedió… la perdí, la perdí para siempre— todos me miraban extrañados y algo confundidos. Jesy fue quien se acercó a mi y me sobo la espalda tratando de que me tranquilizara. 

—Jade, no se que fue lo que te pasó, ni se si lo que viste fue algo real o no, pero… todo esta bien, Perrie esta bien, la operación salió excelente ¿No recuerdas nada antes de desmayarte?—

—¿Qué?¿Pe-Perrie entonces si esta bien? Dime, ¿es cierto, ella está bien? No bromees con algo así– por un momento creí que iba a colapsar, aquello no podía ser broma, entonces Perrie si estaba bien,! estaba viva! 

Entre lágrimas que igualmente seguían cayendo comencé a reír, estaba feliz, aún algo aturdida pero feliz, Perrie estaba viva!! 

—Dios mío es increíble, gracias dios!!— alcé la voz con algarabía. Los brazos de Jesy me rodearon con fuerza contagiándose de mi risa. 

Estaba que explotaba de felicidad. Perrie en poco tiempo se convirtió en mi todo, hoy puedo decir que me enamoré de una luchadora, venció todos los obstáculos que la vida le impuso en su camino dos veces, no puedo evitar llorar, llorar de alegría. Ahora solo desea que llegara el momento de escuchar su voz, de poder verla a los ojos, volver a impregnarme de su olor. La necesitaba mucho. 

Más tarde el medico volvió a llamar, nos contó que Perrie había despertado 6hs después de operada, pero que inmediatamente volvió a quedarse dormida. 

—De momento no estaría en condiciones de hablar con nadie…. aún está algo débil —

Fueron las últimas palabras del doctor en esa llamada. Entonces, decidí por ir a dormir y soñar con ella, mi bella rubia. Quizás mañana tenga la suerte de escuchar su sexy voz.

 
...

LAS AMO

BELU

El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora