"Visitas inesperadas"
12:00 PM
Jade (24)
El resplandor que entraba por la ventana era suficiente para que mis ojos comenzaran a abrirse perezosamente. Solía acostarme muy tarde, llegaba a casa de madrugada luego de extensas horas de trabajo, el cual ya de por si era algo estresante y no me remuneran como es debido. De todos modos, era lo que había conseguido por el momento y no me podía dar el lujo de perderlo. El ingreso económico de mi labor es de suma importancia para la familia, por no decir el único. Norma(55), mi madre se encuentra muy enferma por lo que le impedía trabajar y el mas pequeño de la casa, mi hermano Karl (10) aun era pequeño para hacerlo.
La mayor parte del dinero eran destinados a los medicamentos que mi madre necesitaba y así cada vez parecía alcanzar menos para el pago del alquiler de la pequeña propiedad en la que vivíamos, sin mencionar la comida y las necesidades básicas.
—Definitivamente necesito otro trabajo— suspiro pesadamente luego de reponerme. Miro a mi lado donde se encontraba el reloj. Mis ojos se abrieron como platos al comprobar la hora en la que se encontraba.
—Demonios!— maldije saltando de la cama para correr al baño y darme una ducha rápida. Jamás pensé tardar 5 minutos en aprontarme y estar esperando a mi hermano abajo en la sala para llevarlo al colegio.
12:37 AM
Suerte hoy pequeño!— sonrío besando la frente de su hermano quien no dudó en abrazarse a mis piernas para luego salir corriendo al reencuentro con sus compañeros.
—Te felicito, es un niño muy lindo— frunzo el ceño y me volteo al escuchar esa voz que parecía hablar a mis espaldas siendo esta, muy familiar. Sonrío ampliamente al encontrarme con unos ojos azules y hermoso chico de pelo castaño que tanto extrañaba.
—Niall?— pregunto atónita al ver frente a mi a mi gran amigo. El asiente repetidas veces sin ocultar su sonrisa. Ambos nos fundimos en un añorado abrazo de años sin saber nada uno del otro.
—Como has estado pequeña?—
Una lágrima se resbala por mi mejilla al oír su voz.
—Es increíble, no me esperaba esto...volverte a ver- confieso con emoción.
—Pero mírate!— me separo con estasis del contacto para admirar a mi amigo. —Estas super cambiado, apuesto que eres un gran chef y todo un casanova— ambos reímos.
—No, no. Estoy lejos de ser un casanova, pero...ya que lo mencionas— suspira sin desconectar sus ojos de los míos.
—Tienes que contarme todo! ¿Cómo estuvo la estadía?, ¿Cuando volviste?— pregunto sin respiro debido a la ansiedad por escucharlo.
—Oye tranquila, te contare todo y tu harás lo mismo— hago una mueca un tanto insegura, su rostro cambió de expresión y supuse que había comprendió que algo realmente no andaba bien, y así era.
Abrazados y en silencio caminamos hacia el restaurante mas cercano y asi tener la charla que merecíamos.
....
12:35 PM
Dos golpes se escucharon a la puerta, Norma olvidando mirar de quien se trataba antes de abrir simplemente optó por girar el pestillo. La fuerza con la que fue empujada provocó que la mujer mayor cayera al suelo sintiendo una molestia en su cuerpo al impactar en el suelo.
ESTÁS LEYENDO
El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)
FanficUna vida perfecta, una familia soñada y muchos sueños por alcanzar que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo 14 años de edad la pequeña ojiazul sufrió un accidente de tránsito que la condiciona de por vida a una silla de ruedas. A p...