"Primer paso"
Jade
—Niall, ¿quién es ella? — pregunte sorprendida sin evitar cruzarme de brazos mirando fijamente a aquella rubia.
—Eh... ¿Se conocen? — dice desorientado.
—¡Claro que nos conocemos! Justamente nos cruzamos esta mañana, así que... ¿eres tú la nueva cocinera? —
«Ella y su voz tan sensual», pensé tontamente.
—No me digas, ¿ella es tu jefa? — miraba a Niall de tal forma que quisiera matarlo.
Realmente no podía creerlo, cuando pensé que todo iba bien, al final resulta ser todo lo contrario. Nuestras miradas se cruzaban en todo momento, aun así, no me atrevía dirigirle la palabra directamente.
—Ey tu!, niña—
La mire incrédula. «¿Me estaba hablando a mí?»
—¿Disculpa, me hablas a mí? —
—No! ¿A quién más? — dice con ironía.
—Discúlpame Niall, pero ya he terminado aquí. Me voy—
—¿Qué? ¡No!, espera Jade! —
No espere a que Niall hablara y yo ya había salido de ahí. Baje las escaleras a toda prisa, entré a los vestuarios y tome el bolso. Cuando me disponía a salir Niall se interpuso en mi camino bloqueándome la salida, tenía el ceño fruncido y su rostro lleno de confusión.
—¿No crees que merezco una explicación Jade? ¿Qué paso allí arriba? —
—Voy a explicarte todo con detalles, pero por favor no ahora. Déjame ir— di un paso adelante pero mi amigo puso su brazo delante de mí.
—Jade...no estas siendo justa, por favor. ¿Qué sucedió con Perrie? — susurro leve
Suspiré profundamente, y rendida ante sus palabras subí la vista a sus ojos.
—Yo...lo siento— me paso la mano por la cara y dejo caer mis hombros avergonzada. —¿Ese es su nombre?
Asintió.
«Perrie, Perrie», pensé internamente su nombre varias veces.
No podía dejar de pensar en ella una vez más en el día, Niall me observaba fijo y eso me hizo sonrojar a tal punto que me aparte deprisa de su lado.
—¿Jade? — una sonrisa burlona se hizo presente en sus labios.
—No se que es lo que estás pensando—
—Te juro que nada— ambos reímos. —Ahora, ¿Me dirás donde se conocieron?
—Fue esta mañana, yo acababa de dejar a Karl en la escuela y ya me iba para casa. La vi y pensé que necesitaría ayuda, no se fue un impulso estúpido la verdad— bufo de solo recordar su reacción.
—¿Y qué paso luego? — pregunta con curiosidad.
—¿No es de imaginar? — digo incrédula. —Simplemente rechazo mi ayuda, como te tengo dudas de que lo hace con todos. Si hubieses visto la forma en la que me hablo...— bufo molesta.
—Créeme que me lo imagino, tal vez hay una forma de volver a empezar. No te vayas, habla con ella y acepta el empleo. Por mi— suplicó.
Tenía razón, quizás debía intentarlo, aunque tenga que enfrentármela cara a cara.
—¿Por qué estas tan seguro de que me dará el empleo? —
—Porque se dé su interés por el hotel y de que todo esté en marcha, a como debe ser. Además...vi cómo te miraba—
ESTÁS LEYENDO
El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)
FanficUna vida perfecta, una familia soñada y muchos sueños por alcanzar que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo 14 años de edad la pequeña ojiazul sufrió un accidente de tránsito que la condiciona de por vida a una silla de ruedas. A p...