Capítulo 12

787 77 7
                                    


"Cercanía peligrosa"

(1/2)

Jade

En la noche de ayer me fui a dormir con los ojos de Perrie en mente. Así fue durante todo el día desde que salí de su oficina, trabaje junto a Niall durante toda la tarde hasta que llego la hora de pasar a buscar a Karl a la escuela. Por la madrugada me llamaron del hospital avisándome de que mi madre había despertado, emocionada corrí hasta la habitación de Niall y lo desperté contándole la buena noticia. Nos aprontamos y fuimos a verla. El medico no dejo nada asegurado, fue un shock muy fuerte, eso está más que claro, pero aun así lo medicamentos tuvieron sus frutos positivos. Despertó lucida, a primera vista se veía bien, pero lo cierto es que su cerebro comenzaba a tener algunas fallas. Perdidas de memoria, desconciertos, sobresaltos repentinos. Las palabras del doctor eran claras, las posibilidades de cómo podría reaccionar eran muchas. A su edad se veía más débil a cada día y este hecho había sido demasiado para su salud mental.

Horas atrás...

—¿Qué es lo que nos sugiere doctor? —

—Lo que les recomiendo en este caso es que permanezcan junto a ella, hacerle saber que no está sola, escucharla siempre que se quiera expresar, no mentirle, ser directos y no crear falsas esperanzas. Eso como principal— exclamó el doctor.

—Eso no sería un problema si yo ahora no estuviera trabajando nuevamente...— digo con tristeza.

—Bueno...en ese caso puede contratar a alguien que cuide de ella pero que a su vez no se vuelva dependiente—

Asentí.

—Hoy la dejaremos en observación, mañana si todo sigue bien ya le daremos el alta—

—Muchas gracias Doctor— agradecí amablemente pero un nudo se formó en mi garganta. Nos dedico una sonrisa a ambos y se marcho en el momento que se anunciaba su nombre a través de los parlantes del hospital.

—¿Cómo voy a hacer esto Niall? —

Levante la vista hacia el expresando mi dolor e incomodidad.

—Tranquila...buscaremos una forma. Tu mama va a estar bien Jade, te lo prometo— susurró detrás de mí cuando yo ya me había acercado hasta la puerta su cuarto mirándola fijamente a través del vidrio.

...

Luego de estar acompañando a mama durante unas horas volvimos a casa y descansamos unas horas mas antes de levantarnos, en mi caso para llevar a Karl a la escuela y Niall para ir a trabajar.

Cuando volvía de dejar a Karl, los pensamientos de mi primer encuentro con Perrie en la avenida volvieron a mi mente. Fue inevitable no sonreír como boba sabiendo que hoy la volvería a ver en el hotel y que finalmente firmaría el contrato de trabajo. También recordé como se había puesto de mal en el momento que estaba junto a ella, un escalofrío recorrió todo mi cuerpo de solo imaginar verla así nuevamente. No me gustaba para nada la idea.

Pasé por la casa de Niall en busca de mis pertenencias y me decidí por volver a mi casa. Todo estaba limpio, la policía había trabajado en busca de alguna pista sobre Sam, seguramente. Niall se había asegurado de contratar a alguien que dejara todo en su lugar o lo que había sobrevivido para nuestra bienvenida. Me sentía agradecida de tenerlo en mi vida, luego debía agradecerle. Dejé el bolso sobre el sillón y me dispuse por tomar un ducha tranquila, antes de aprontarme e ir al hotel.

...

Perrie

—Buenos días Leigh— salude con una sonrisa a la recepcionista quien charlaba con un huésped amablemente.

El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora