Capítulo 17

623 67 2
                                    

"Un paso adelante y dos atrás"

Perrie

—¿Lo dices enserio? — sus ojos se iluminaron.

Asentí con una sonrisa

—Quédate esta noche conmigo— dije con esperanza de tenerla a mi lado por más tiempo.

—Pez no puedo...— susurro leve.

—¿Por qué? —

—Creo que es muy pronto para dar ese paso, ¿tus padres que dirían? —

Frunzo el ceño y niego con la cabeza.

—¿Crees que me importa lo que piensen o digan mis padres? Pues no, no me importa para nada, me haces bien Jade, de verdad me gustaría que esto funcione, siento que cada vez que tengo lejos una parte de mi se rompe— digo con sinceridad.

—¡Vaya! eso sonó muy romántico Edwards—

—Tengo mis métodos— asiento orgullosa.

—Pues tienes métodos bastantes particulares, si te enojas me gustas, si eres romántica me gustas, si eres irritante me gustas, eres...perfecta—

Volvimos a besarnos, pero esta vez el contacto se hizo menos duradero ya que Amelia entro corriendo a la habitación.

En cuanto vio a Jade se paró en seco y una pequeña sonrisa se formo en sus labios al ver que nos estábamos besando.

—Oh...eh, Jade ella es Amelia, mi hermana— dijo en tono inseguro.

—¿Amelia?, mi segundo nombre también es Amelia, un placer linda—

Me sorprendí ante la confesión de Jade, pero fue aun mas mi sorpresa cuando Ame corrió a sus brazos aceptando su presencia.

—Eres muy linda Jade, igual que una princesa de Disney...— dijo la pequeña acariciándole el cabello.

—Bueno Ame ya basta asustaras a Jade— dije exaltada.

—¡Perrie! — me retó.

—¿Qué? — exclamé.

—¿Eres amiga de Pezz, Jade? —

«Oh, no...esta niña es demasiado inteligente», pensé.

—Eh...si, yo y Perrie somo amigas— asintió algo insegura.

—Ame, quizás Jade venga mas seguido a visitarnos. Espero se lleven muy bien— dije mirando fijamente a esa chica que tanto me gustaba.

—Genial!, ¿Puedo mostrarte mis muñecas? — Ame sonrió con entusiasmo.

—¿Qué, ahora? — dije espantada. —D-i-l-e q-u-e n-o...— mire suplicante a Jade.

—¿Qué tal si lo hacemos otro día?, puedo venir mañana y tu me muestras todas tus muñecas...yo debo irme ahora, lo siento pequeña— se excusa.

«¿Qué, tan pronto?»

—Oye... ¿de verdad te vas? — le tome la mano.

—Si Pezz, prometo volver mañana— asiento alejándose. Ame, decidió subirse a la cama de un salto y colocarse a mi lado sin dejar de mirar con fascinación y cierta timidez a Jade.

—Creo que tienes una nueva admiradora— le sonreí y Jade igual.

—Se parece mucho a ti...— suspiró girándose para mirar fugazmente la puerta.

El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora