"Primer encuentro"
(2/2)
*GRACIAS POR SEGUIR AHÍ VER QUE AUN QUIEREN SEGUIR LEYENDO ESTA NOVELA*
*Leo todos su mensajes*
Jade
«¿Pero esa chica quien se creía que era?», pensé molesta. No pude quitarme su recuerdo de la cabeza durante todo el viaje de regreso a la casa Niall. A cada paso que daba me imaginaba analizandola,primero sus ojos, su voz grave, sus labios...espera! ¿Qué?. Me dió un escalofrío tan intenso que me hizo detener. Cuando quise acordar estaba frente a la puerta de la casa, la abrí, al llegar a la sale me desplome en el sillón tomando mi cabeza.
«Maldita sea, ¿sera que a pensar de todo ella me gusta?», pense atemorizada. Si me ponia a pensar siendo lo que menos quieria hacer. «Al menos no en ella», pero la simple imagen de sus ojos azules intensoso me hacen parecer embobada y las ganas de perderme en ese mar era abrumador. De todos modos se que no la vere mas, nuestro encuentro fue casual y de la peor manera. Pero... «¿Por que sera que esta en silla de ruedas?, ¿Sera que habra tenido un accidente?», el pesamiento me hizo sentirme culpable y tiste a la vez...
Decidí llamar al hospital y preguntar por mi madre, al parecer los medicamentos estaban respondiendo bien y muy pronto despertará. El shock fue muy grande, ver a Sam otra vez debió haber sido demasiado. Me pregunto...¿Dónde estará en este momento?, ¿Qué quedará él conmigo?.
—Buenas!, ¿Jade estás en casa?— era la voz de Niall.
—Eh.. si! Aquí estoy— dije con una falsa sonrisa saltando del sillón para que Niall pueda verme. —¿No tendrías que estar trabajando a esta hora?— pregunte confundida.
—Pues si...pero digamos que necesito resolver algo antes, tengo 15 minutos antes de que mi jefa vaya a haber si estoy en mi posición de trabajo— ríe. —Así que mejor vayamos al punto—
—No entiendo, tiene algo que ver conmigo?— frunzo el ceño.
Hace una mueca divertida y luego asiente.
—Estoy seguro de que te encantará— parece tan emocionado que llega asustarme.
—Pues habla— insisto para que continúe o perdería la paciencia.
—Oye! Esta bien...— pone los ojos en blanco. A tal efecto que me cruzo de brazos. —Ya tengo el trabajo ideal para ti, trabajaras conmigo en la cocina del hotel. ¿Que dices?—
—Ehh..¿Que?— mis ojos se abren como platos.
—¿No es genial?— suena con cierta decepción. —No te veo muy contenta que digamos, es tal cual lo has escuchado...pensé que quizás te gustaria trabajar conmigo— hace una mueca pasando la mano por su cabello con incomodidad.
—No..no es eso, es que...wow— suspiro sorprendida. —Es algo hermoso, de hecho que mas quisiera yo que trabajar juntos, pero...¿Por que asi?, tan de repente...—
—Oh entiendo, si tienes razon. Surgió un problema muy repentino con uno de mis ayudantes, no fue a la inauguración, no aviso, no se sabe nada de el, asi que mi Jefa sin mas preambulo lo tomó por despedido, y me exigio que lo resolviera, es una chica difícil— sonríe de lado. —Por lo que tengo que resolverlo cuanto antes. La primer persona que pensé fue en ti...pero si no quieres esta bien—
—NIall...si lo que necesitas es de mi ayuda después de todo lo que estás haciendo por mí no podría negarme— le sonrío. —Por ti aceptaré, no tienes que pedírmelo dos veces—
ESTÁS LEYENDO
El Amor Tiene Cara de Mujer (Jerrie/Little Mix)
FanfictionUna vida perfecta, una familia soñada y muchos sueños por alcanzar que se acabaron en un abrir y cerrar de ojos. Con tan solo 14 años de edad la pequeña ojiazul sufrió un accidente de tránsito que la condiciona de por vida a una silla de ruedas. A p...