Un peli-celeste y un pelirojo iban de vuelta a sus hogares, andando juntos en una calle casi a oscuras debido el tiempo.
Estaban en el dia 3 de Enero,en 12 bajo cero grados.
El peli-celeste iba con una bufanda de color rosa, la cual le regaló Momoi, con un abrigo de color blanco y botas de lana.
Y el pelirojo iba con una bufanda de color celeste, con un abrigo marrón que abrigaba bastante.
La noche habia caído hace aproximadamente 2 horas, ellos habian salido para hablar sobre sus equipos, uno quien se alegraba de su equipo, y otro quien se sentía orgulloso.
-¡Achu!-El silencio confortante se rompió con un fuerte estronudo por parte del peli-celeste.
-¿Te encuentras bien, Tetsuya?
-Si si, no te preocupes, Akashi-kun.
-Ya te dijé que dejaras el ''kun.'' Es demasiado formal.
-Es ya una costu-¡ACHU!
-¿Quieres que llame a mi chofer para que estés mas caliente en el coche?
-No es necesario. Es bastante tar-ACHUU-de, no importa. Solo será durante un rato, no es nada grave.
El pelirojo se lo pensó un rato, al final aceptó en no llamar su chofer. Aunque debido a eso, en los quince minutos que pasó luego el peli-celeste seguia estornudando como si no hubiera un mañana.
-En serio Tetsuya, ¿no quieres que le llame?
-No, no es ACHU necesario...-Dijó, cogiendo un pañuelo y sonarse.
Akashi miró cada uno de sus movimientos, sus manos pálidas cogiendo el pañuelo, acercarse a la nariz y sonarse, luego, bajar la mano y tener la nariz roja como un tomate. Sonrió ante esa acción linda, la cual no pretendía hacer el pobre peli-celeste.
Kuroko, al ver la pequeña sonrisa que se veía en la cara de su pelirojo, se extrañó, ¿ahora que habia hecho para que Akashi sonriera?
De nuevo, al pasar un rato mas, Kuroko se tuvó que sonar. Esta vez, Akashi se fijó en un detalle.
Kuroko llevaba de todo, abrigo, botas de lana, bufanda, hasta un gorro. Pero no llevaba guantes, él mismo tenia las manos en los bolsillos del abrigo, aunque tampoco llevaba.
Sin pensarlo, después de que Kuroko tirara el pañuelo, cogió la mano de Kuroko con su mano, la cual estaba caliente por que hace rato estaba dentro de su bolsillo, y acto seguido, entrelazó sus dedos.
-¿A-akashi-kun?-Dijó, con un leve sonrojo que se asomaba por su cara.
-No llevamos guantes, asi podemos calentar las manos entre nosotros. Seria dos pajaros de un tiro.-Dijó el pelirojo sonriendo, tranquilamente.-Además, ya es tarde. Nadie nos va a ver.
El peli-celeste no rechazó, simplemente cogió un poquito mas fuerte la mano de su pelirojo. Este acto no pasó desapercibido por el pelirojo, quien sonrió mas satisfactoriamente aun.
Un rato después, llegaron delante de la casa de Kuroko.
-Bueno..Buenas noches, Tetsuya.
-Buenas noches, Akashi-kun.-Dijó, y con la ayuda de la mano entrelazada, se pusó de puntillas y le dio un tierno beso a Akashi.
Ante esa linda acción, Akashi simplemente dijó lo siguiente:
-Me estás provocando, Tetsuya.-Dicho eso, le devolvió el beso.-Ahora si, buenas noches.
Los dos se fueron, uno ya entrando en su casa, otro siguiendo el camino hacia su casa.
Los dos con una sonrisa, y un leve sonrojo.
''Voy a tener un sueño dulce.'' Pensaron a la vez, ¿se refieren a esto como telepatia?
---------
Las imagenes no me pertenecen :3
¡Gracias por leer!
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;