Atención: Este dia irá junto con los dos siguientes :D
Los dos se miraron fijamente con ''odio'', mientras que en sus mentes se imaginaban una discusión. Sus amigos del alrededor se dieron cuenta del ambiente entre esa pareja, y al final, el rubio se atrevió a preguntar:
-Oye...Akashichi, ¿ha sucedido algo entre vosotros dos?
-¿Entre quien?-Preguntó.
-Entre...Kurokochi y tu.
-No, no ha sucedido nada entre Kuroko y yo.
-....Vaya.-Dijó Aomine de pronto, ya no era normal que Akashi le llamara por el apellido a Kuroko, y menos en ese ambiente y que estén casados. Se notaba claramente que tuvieron alguna discusión anteriormente.
-Oye Tetsu, dime tu.
-¿El que?
-Si ha sucedido algo entre tu y Akashi.
-¿Entre Akashi-kun y yo? No, para nada.-Dijó, dejando el batido de vainilla en la mesa, mientras se escuchaba el fuerte sonido del plástico arrugarse.
Y eso les confirmó a Aomine y Kise que habia sucedido algo entre ellos dos. Seguramente otra discusión por opiniones diferentes a temas como el aborto, la imagen social y BLABLABLA. Temas maduros que ellos dos nunca van a comprender.
Los dos estaban uno al frente del otro, mirando a direcciones contrarias, y cuando se encontraban con la mirada, solamente se miraban odiándose la existencia del otro o simplemente apartaban la mirada soltando un bufido.
Los otros dos se incomodaron por esa situación, tratando de arreglarlo. Obviamente, en vano.
Al final decidieron terminar con esa reunion que supuestamente iban a hablar sobre un festival que se organizaria pronto. Pero nadie podria hablar bien mientras que la mitad de las personas que estaban (2/4) se miraban con odio y siempre mandando indirectas que parecian veneno.
El coche de Akashi aparcó delante de su casa, mientras que durante el trayecto miraba disimuladamente a su pareja. Realmente ya se le olvidó porque habia estado enfadado con él, pero viendo que su Tetsuya seguía enfadado, terminó sin decir siquiera una letra.
Al entrar por la puerta, los recibe sus dos angelitos con cuernos de demonio, ellos dos tuvieron que saludar uno cada uno, algo que les hizo entrar en duda a sus pequeñajos.
-Papa, mama, ¿Seguís enfadados por lo de esta mañana?
-----------------
Ahora esperen hasta mañana :D
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;