-Papa mamaaaaa-Gritaban los niños desde la habitacion del lado.
-¿Que sucede?-Preguntó el peliceleste, entrando con prisas.
-Nos gustaria hacer una cosa.
-¿Que queréis hacer?-Preguntó ahora, el pelirojo.
-Queremos organizar una fiesta de karaoke para nosotros cuatrooo...
-Suena divertido.-Dijeron los dos.
Al final tuvieron que montar de nuevo el karaoke escondido en una de las habitaciones oscuras de la casa, los cuatro pusieron de nuevo en funcionamiento las pantallas y los microfonos.
-¿Entonces quien comienza?
-¡Nosotroos!-Gritaron los hijos emocionados.
-Entonces, adelante.
Obviamente, como aun eran niños pequeños, elegieron canciones bastante infantiles, de Disney o de cualquier otro programa infantil que daban en la tele. Tomaron los microfonos y sentados en unas sillas bastante altas, comenzaron a cantar:
-Estrellita, ¿dónde estás?...Me pregunto qué serás...En el cielo y en el mar...Un diamante de verdad.
-Estrellita, ¿dónde estás?..Me pregunto qué serás. Cuando el sol se ha ido ya, cuando nada brilla más.
-Tu nos muestras tu brillar..Brillas, brillas, sin parar
-Estrellita, ¿dónde estás?...Me pregunto qué serás.
-Estrellita, ¿dónde estás?....Me pregunto qué serás.
-En el cielo o en el mar...Un diamante de verdad.
-Estrellita, ¿dónde estás?...Me pregunto qué serás.
Después de que los hijos hayan cantado, los padres obviamente aplaudieron, sin mencionar que ellos dos ya estaban asombrados por el canto de dos niños de 5 años.
-¡Papa mama, ahora os toca a vosotros!
Los dos se miraron, y pensando en que cantar, se les ocurrió una.
-Entonces esperad...
-¿Porque?
-Tenemos que llamar a unas cuantas personas.
-¿A tio Aomine, tio Kise, tio Murasakibara y tio Midorima?
-Si. Ellos nos ayudará.
Unos momentos después, delante del portal de la casa de la pareja, aparecieron dos coches compartidos.
-¡Bienvenidos a nuestra casa de nuevo!-Dijeron los pequeños al ver a sus queridos ''tios''.
-¡Kanechiiii y Hitoshichii!¿Nos has llamado para algo?
-Mama y papa dicen que os necesitan para cantar algo..Asi que os han pedido que vengáis.
Los cuatro se miraron, sabiendo ya la respuesta a eso.
-Entonces..Tendremos que volver a los viejos tiempos.-Dijó Aomine, emocionado de nuevo.
-¿Como?
-Nosotros éramos amigos desde hace tiempo, la que vamos a cantar es una cancion que lo habiamos cantado en la fiesta de graduacion de Teiko...Aunque solo fue una parodia, fue bastante hermosa.-Dijó la rubia teñida, recordando algunos momentos.
-¡Queremos escucharlo!
-Entonces vamos a dentro.
Al llegar en la sala, los otros seguian impresionandose cada vez que entraban. Una sala gigante, y esa vez, junto con una pantalla gigante no, lo siguiente, de karaoke.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;