♡ Día 5: Beso ♡

305 29 1
                                    

Akashi volvió del trabajo algo más tarde que usualmente, las cosas se complicaron a última hora y sus trabajadores no parecían tener ánimos para continuar otro día, después de todo ya estaban tardando siendo los de su empresa. Gira la llave y se oye el click de la puerta, enciende la luz dejando atrás los zapatos. 

Al no escuchar nada, supone que los tres que están en casa se durmieron hace poco, después de todo suele estar él esperándolo, pero hoy ha llegado más tarde que de costumbre y se habrá dormido junto a los dos infantes de la familia. Sonríe en pensar aquello, ciertamente, son una familia.

Entra lentamente y silenciosamente a la habitación, dejando caer suavemente la corbata soltada a sobre de la cama, viendo cómo en la cama matrimonial duermen las tres personas que más ha querido durante esos años, los que le ha brindado felicidad y la calidez de una unión familiar. 

El peliceleste mayor tumbado en un costado, con el brazo apoyado bajo la cabeza y el otro brazo apoyado arriba de la cabellera del pelirrojo menor de la habitación. Akashi amplía su sonrisa de forma inconsciente al ver a los tres dormidos con calma, diferente a lo que sería una escena de desayuno, como por ejemplo. Allá serían guerras de comida, palillos, ¡ni hablemos de escobas que salen volando por el aire!

Bajando con calma, da un beso de buenas noches a cada uno de esos dos demonios que ahora lucen como ángeles del cielo. Para un segundo a observar con cierta ternura a su peliceleste, al final deja caer un beso en la frente, nariz, pestañas y finalmente en los labios de este.

Satisfecho, coloca mejor la manta para estos tres, dejando caer su propio cuerpo en el otro costado de la cama, cerrando los ojos con lentitud.


30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora