♥ Día 9: Tiempo con amigos ♥

1K 81 10
                                    

-¿Midori aun no ha llegado?

-Habia dicho que vendria cinco minutos tarde para encontrar su Lucky Item, asi que tendremos que esperar un rato a Shintaro.

-Ne~¿Porque hemos quedado hoy?

-Se supone que hoy vamos a hacer como la última vez en el cumpleaños de Kurokochi. Pero en vez de estar jugando Básquet, estaremos hablando en el Maji Burger.

-¡Bakagami, te reto a un partido de hamburguesas!

-¿Piensas que perderé,Ahomine?

-Parad ya, pareceis niños de tres años, Aomine-kun, Kagami-kun.

-¡Lo sentimos por llegar tarde!

Un peli-verde venía en un rickshaw, el cual iba conducido por el ojo-halcón de su equipo.

-Buenos dias.-Dijó el peli-verde.

-Buenos dias, Midori/Shintaro/Midochin/Midorimachi/Midorima/Midorima-kun.

-Cuanta genteeee...-Dijó de pronto una voz conocida por Kagami y Kuroko.

-Hyuuga-senpai, Izuki-senpai.-Dijeorn los dos,asombrados porque ese dia se habian saltado la practica.

-Asi que esta es la razon por que os habeis saltado la practica..-Dijó de pronto Hyuuga.

-Tenemos los dos otra razón.

-Comienza, Kuroko.

-Estaba en Rakuzan.

-....-Hyuga miró de reojo a cierto emperador,quien estaba mirando divertidamente la situacion.-¿y tu, Kagami?

-Me dormí en el tren y pasé de largo la parada de Seirin.

-¡Esa excusa no vale!

-¡Pero Hyuuga-senpai!¡Me dormí tanto que llegué a Kaijo!

-Eso es cierto, cuando yo venia vi a Kagamichi en el tren durmiendo. Si no fuera porque le desperté posiblemente aun seguiria durmiendo.

-Kagami, la proxima vez ponte una alarma a maximo volumen.

-Pero eso molestaria a los demás.

-¡No me importaria que te tirasen piedras en la cabeza si eso te despierta!

-Hyuuga, esta vez te has pasado.

-Izuki callate, estoy en un tema serio.

-Bueno, lo sentimos. Pero nos vamos.-Dijó Izuki, arrastrando a un Hyuuga enfadado por el comportamiento de sus dos miembros mas problematicos.

Las personas que se quedaron, Akashi, Midorima, Aomine, Kise, Kuroko, Kagami y Murasakibara, fueron a pedir alguna cosa para comer.

Akashi y Kuroko tomaron lo de siempre, uno con un menú doble queso, y el otro con su batido de vainilla.

Kise y Midorima tomaron algo sencillo y ligero, todo lo contrario de Kagami, Aomine y Murasakibara..Esos tres si que zampaban todo lo que sea comida.

-Bakagami, ahora vas a perder.

-Como si tu pudoeras ganarme, Ahomine.

-Daiki, Taiga, la comida es para disfrutarlo, ademas estan haciendo ruido.

Una frase de Akashi hizó que los dos comenzaran a hablar pacificamente, algo muy..inusual.

-Sei-kun, hoy ellos dos estan muy raros.

Una frase de Kuroko para dejar a todos con la boca abierta por el ''sei-kun''.

-¿Como me llamaste..?

-Sei-kun.

-...

-¡AMBULANCIA!¡AKASHICHI ESTA TENIENDO UNA HEMORRAGIA NASAL EXTREMA!

Cinco minutos después, llegó una ambulancia llevandose a un Akashi al borde de la muerte :v

-Kurokochi, yo también quiero que me llames por mi nombre..

-Yo también, Tetsu.

-Y yo, Kurochin...

-A mi no me importaria.-Dijó un Tsundere..¿quien será :v?

-Kuroko, yo también. 

-No...Vosotros no.-Dijó un Kuroko, bebiendo de su batido.

-¿Porque no?-Preguntó Kagami.

-Porque..PORQUE PUEDO.-Dicho eso, se levantó y se dirigió hacia la direccion del hospital.

-Oye, ¿no pensais que hay algo entre esos dos?-Preguntó Kagami, de nuevo.

-Kagamichi,¿no lo sabias? Akashichi y Kurokochi llevan siete meses de novios.

-...

-...

-...

-...

-...

-Kise/Kisechin, ¿que acabas de decir?-Preguntaron el resto.

-¿No lo sabiais?-Preguntó un Kise sorprendido.

-¡NO teniamos ni idea de eso!

-Si que se enteran de las cosas tarde...

-------

Sigo diciendo que mis dias son kk :'v

Algun dia podré subir algo decente a esta sección...Algun dia...

Gracias por leer,

¡Sayonara :3!

30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora