♥ Día 16: rutinas matutinas ♥

708 59 12
                                    

Los rayos de sol despertaba al pelirojo antes que la alarma, mirando a su lado, su marido estaba aun tranquilamente durmiendo. Le besó la frente, haciendo que se moviera un poco, hasta que su cabeza quedó en el pecho del pelirojo, quien sonrió ante eso.

-Tetsuya, despierta..-Dijó suavemente, tocando el pelo de su amado.

-Hmm...Solo cinco minutos mas...

-Aun me tienes que hacer el desayuno, a no ser que quieras que queme la cocina.

-Pero unos momentos mas, tu pecho esta calentito...-Akashi rió levemente, le encantaba ver a su pareja pedir algo, era realmente tierno.

-Akashi rió levemente, le encantaba ver a su pareja pedir algo, era realmente tierno

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-De acuerdo...-Decía siempre, ya que nunca se resistia. Se quedó mirando la cara de su Tetsuya durmiendo, y poco a poco, cerró de nuevo sus ojos. Se despertó por el ruido de la sartén cocinando, al abrir los ojos, la cabeza del peliceleste ya no estaba en su pecho.

-Buenos dias, Sei.-Dijó desde la cocina.-Despierta a los niños, que siguen durmiendo.

-¿Quien era el padre responsable que habia pedido cinco minutos mas?

-No te burles, que fuiste tu quien se quedó profundamente dormido.

El pelirojo primero se acercó a su marido, para darle un beso de buenos dias

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

El pelirojo primero se acercó a su marido, para darle un beso de buenos dias. Y luego fue a la habitacion de sus dos hijos,Hitoshi y Kane.

 Y luego fue a la habitacion de sus dos hijos,Hitoshi y Kane

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Demonios mios, despierten ya.-Dijó, sacudiendolos.

-Papá...cinco minutos mas...-Dijó, acurrucandose a la almohada. Akashi rió ante esa accion, porque le provocó un dejà vú.

El pelirojo vio como el mayor de los dos se levantaba lentamente, para ponerse primero el calcetin antes que los pantalones, la camiseta y todo lo otro.

-Hitoshi, deberias ponerte primero la camiseta antes que los calcetines.

-¿Eh?...-Miró su pie, viendo calcetines de diferentes colores.-Papá, deberias haberme avisado antes.-Dijó bostezando.

-Que yo también me he tenido que levantar temprano. Vosotros, pequeños demonios, también.

-Vale vale...¿Y mamá?

-Papá dice que es papá y no mama.-Dijó Hitoshi.

-Para mi es mama.

Y asi se inició una pequeña pelea entre ellos dos, provocando dolor de cabeza a nuestro pobre emperador.

-Cariño, deberias ayudarme con estos dos diablillos.-Oyó la risa de su marido en la cocina, quien ya estaba sacando platos.

-Sei, deberias ya vestirlos. El desayuno ya esta listo.

-¡El desayuno esta listooo!-Gritaron los tres, ya que sabian que Kuroko cocinaba demasiado bien.

La risa del peliceleste aumentó, cuando vio a los tres correr hasta la mesa y sentarse.

-¡Buen provechooooo!

-Buen provecho.-Miró a sus tres diablos de la casa, su marido pelirojo, sus dos hijos y su forma de comer. No sabia como su querido era un Akashi si comia de esa forma.

-Tetsuya, no me mires asi. Se que no como la comida como si fuera un Akashi, pero eso ya no importa. 

-La proxima vez cocinas tu.

-¡NO!-Gritaron todos menos el peliceleste, que intentaba aguantar la risa por la reaccion de tirar la cuchara a la mesa de los tres.

-Vale vale... Confirmamos de nuevo que papa Seijuro no sabe cocinar bien.

-Hasta yo cocino mejor que papa-Dijó Kane, el menor de la familia.

-No exageres, Kane. Que cocino mal, pero no significa que un diablillo como tu sabe cocinar mejor.

-Papa, yo no quemo la cocina con cereales.

-....

De nuevo, la risa del peliceleste iluminó la sala, siempre le divertía como sus hijos hacian la vida imposible a su amado.

-Deberian comer rápido, van a llegar tarde. Hoy papa Seijuro les acompaña, yo tendré que ir a mi lugar de trabajo mas temprano.

-De acuerdo, mama/papa.-Y los dos se miraron de nuevo, discutiendo si Tetsuya era la madre o el padre. ¿Ustedes que piensan?

Terminando de comer, la familia entera comenzó a limpiar los platos, ya que quedaba aun tiempo suficiente para hacer algo juntos.

-Tetsuya, nos vamos ya.

-De acuerdo, recuerdale a los niños que no corran en las carreteras antes de llegar al coche, que miren la calle y no se choquen con farolas.

-Si si, como siempre, vaya.

-Y no les compres helados cuando vuelven del colegio, que te veo venir, Sei.

-De acuerdo, mama Tetsuya.

-¿Tu también comenzaras a llamarme mama o que?

-Solo era una bromita, Tetsuya. Bueno, entonces me voy con los niños.-Añadió, cuando escuchó a los niños gritar: ¡Papa ya estamos listos!

-Adiós, Sei.-Dijó, recibiendo un beso en la nariz por parte de su pelirojo.-Demasiado azucar por la mañana, Sei.

-Deberias estar ya acostumbrado, Tetsuya.-Dijó, cerrando la puerta e yendose escaleras abajo hasta encontrarse con sus hijos ya montando una escena. El peliceleste los miró desde la ventana divertido, como su marido los llevaba uno en cada mano hasta al coche. Y luego, se fue dentro de su habitacion para vestirse para su dia de trabajo.

Atencion: Sylen murió de diabetes.

Atencion: Sylen murió de diabetes

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

--------

No pregunten como puedo escribir cosas como estas y cosas que torturan gente a la vez :v Ya que yo tampoco me entiendo :'v.

¿Que les pareció?

Yo morí de diabetes 8u8... Esta cara no existe, es inventado por mi.

¡Gracias por leer!

¡Sayonaraaaaaaaaaaaaaaaa!

30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora