-¡No!
-Akashi-kun, te pido por favor...
-¡Pero no quiero!
-Akashi-kun..
-Tetsuya, por no se cuanta vez..¡No quiero ir disfrazado de neko en Halloween!
-Sei-kun..
-¡Te he dicho...que no...!
-Seijuro...Porfavor, dime que si.-Y como arma final, nuestro Lord hizó un puchero.
Nuestro emperador vio una escena demasiado tierna y provocante para él, entonces al final se rindió ante su querido peli-celeste.
-De acuerdo..Pero con una condición. Iras conmigo, y también como neko.
-¡De acuerdo!-Gritó el peliceleste emocionado cuando escuchó el ''de acuerdo''.
El pelirojo miró su pareja saltando y dando vueltas por la habitación, hasta caer en la cama y seguir saltando.
Le pareció demasiado tierno, y se imaginó a su Tetsuya con cola y orejas de gato...
¿Alguien sabe como definir su sonrisa al imaginar eso? Es peor que fujoshis leyendo lemmon.
Al dia siguiente, o mas bien dicho, a la noche siguiente...
-¡Akashichiiii y Kurokochiiii! ¡QUE MONOS POR DIOOOOH!-Gritó la rubia teñida, digo...el rubio de los Kiseki.
-Kurochin parece mucho mas dulce que antes...Aunque Akachin está un poco demasiado sonriente...
-¿Que dices, Atsushi?
-Decía que tu estas muy sonriente hoy..
-¿Porque será..?-Dijó un negromine fingiendo ser inocente.
-Aomine, los comentarios como esos ahora sobran.-Dijó Tsunderima, recuperando sus gafas rotas mientras escuchaba Oha Asa en el radio.
-''El signo mas afortunado de hoy...¡Acuario! ¡Puedes salir a romper puertas y tirar huevos, mientras que todos culparan al último puesto de hoy!''-Dicho eso, la mayoria se rió, y se dieron también cuenta, de que Sylen estaba de nuevo dentro de la historia.
-''El peor signo de hoy..Oh..¡Sagitario! No creo que te guste mucho los sitios ruidosos, asi que te deseo suerte, y cuidado con los de Acuario.Je...''-La risa malvada que le salió a Sylen sorprendió a todos, mas a Akashi que reflexionó ''cuidado con los de Acuario''.
¡Pero si su Tetsuya era Acuario!
-Akashichi, cuidado con Kurokochi, es posible que te robe las malteadas de vainilla que consigues...como cada año...
-De hecho, es verdad. Tetsu-kun siempre le roba las malteadas de vainilla a Akashi.
-Hmmmmm..-Dijeron todos, mientras que Kuroko se escondía tras un arbol.
-La verdad no me importa, si los compro cada dia...-Dijó Akashi, mientras calculaba cuanto habia gastado en malteadas...-A ver, llevamos 2 años de relación, un año son 365 dias, cada dia compro 3 malteadas, y en cumpleaños, Navidad, año nuevo y Halloween, le compro 2 extras..entonces.. Shintaro, me da pereza calcular, hazlo tu.
-A ver...365 x 2, Ahomine, examen de Matematicas, calcula rápido.
-¡1821!
-...-Midorima subió sus gafas, mirando seriamente a Aomine.
-Al menos lo dijé rapido.-Dijó Ahomine, mirando al suelo.
-No deberia habertelo preguntado... Kise, tu. 365 x 2.
-¿720..?
-¡730!No 720.. He perdido la fe en la humanidad..
-Shintaro, rápido.
-Entonces..720 dias x 2 malteadas.. Kuroko.
-1440.
-Correcto..Akashi, las chuletas dejalas para luego >:v
-Ups.-Dijó Akashi, mirando la luna, fingiendo que no sabia nada.
-Entonces, 1440 x 3... Momoi.
-¡4330!
-4320...Definitivamente, la fe en la humanidad no existe ya para mi.
-Tampoco exageres, Midochin..
-Murasakibara, ahora te toca a ti.. 4 dias especiales x 2 extra, 8 mas. Entonces, 8 x 2 es 16, ya que han estado 2 años. Murasakibara, si no aciertas esta si que me suicido. 4320 mas 16..
-Pues es 4336.
-¡Muy bien, no me suicido!
Los otros comenzaron a reir, mientras que a Akashi le dió bastante miedo ese número.
-Ahora..Las malteadas valen mas de 1 euro.
-¡AKASHI, ESTAMOS EN JAPON!
-...Vamos a dejar este tema de una vez...-Dijó Akashi. O mas bien dicho, a Sylen le dio pereza buscar cuanto es eso en yen.
-Igual..Akashichi y Kurokochi, voy a tomarles una foto 7w7..
-¿Eh..?
-¡Posen para la camara!
Los dos solo obedecieron, para luego uno estar arrepentido por haber seguido la pose de su pareja, y otro saltando de alegria por ver a su pareja tan mono.
-Ryouta... Dime el número de telefono de Yukio.
-¿EHH?¿Porque..?
-Solo damelo.
-... Es XXXXXXXXXXX
-Hmm...Hola..¿eres el capitan de Kaijo?, vale..Soy Akashi Seijuro, capitan de Rakuzan. Ah..No era nada importante, solo que exijo que le patees de nuevo a tu querido rubio...Si,al Bakise. De acuerdo, gracias. Siento las molestias..-Cuelga la llamada-Perfecto.
-Akashichi,¿que le has dicho a senpai..?
-Nada.
-Me da la sensacion de que mañana me va a ocurrir algo realmente malo..
-Kise-kun, mejor andate preparando una silla de ruedas por si acaso.
-Hablando de sillas de ruedas..Akachin, la otra vez vi tres sillas de ruedas en tu casa, dos estaban rotas..¿Porque las usas..?
-Oh, por nada. Quizá simplemente por si alguien no puede jugar básquet durante 3 dias...Y por eso pateó la silla hasta romperla..Y tuve que comprar otra...Junto con una malteada de vainilla..
-Akashichi parece estar deprimido o algo.
-No me habló durante 2 dias, un castigo demasiado malo para mi..-Dijó finalmente el pelirojo.
Todos miraron al inocente Kuroko Tetsuya, el cual ya se estaba bebiendo el tercer batido de vainilla.
-¿Que?-Preguntó.
-Ay...
-----------
Aqui se termina :vvv
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;