♥ Día 29: Haciendo algo dulce ♥

440 31 0
                                    

La noche habia llegado hace poco, los dos estaban apoyados en el sofá mientras que veían la televisión. No habia algun programa en concreto que les interesara, asi que se decidieron por un número, les tocó una que comenzaba una película.

Los párpados del menor poco a poco se iban cerrando, ya que ya habia visto la pelicula anteriormente, además de que tenia una almohada muy cómoda, el hombro de su pelirojo.

El otro estaba concentrado con la película, mientras que notaba la mano de su pareja en la suya, sonrió levemente ante eso. Mirandolo de reojo, vio que estaba con cara de sueño y bostezando.

-Tetsuya, si quieres dormir, podemos ir a la habitacion. 

-No no, puedes seguir vinedo la pelicula.

Luego de unos cinco minutos, vio que Kuroko estaba ya profundamente dormido. Asi que pensó en hacer algo para que se despertara y decidiera ir a dormir en la habitacion. Levantó un poco la cabeza que la tenia apoyada en la de nuestro Lord, para luego dirigirse a su cuello.

Lo besó levemente seguido de una mordida, haciendo despertar a Kuroko.

-¡Ah!

-Tetsuya, me parece que te dijé que fueras a dormir en la habitacion.

-...-Kuroko tenia el rostro sonrojado, y se quedó mirando con un puchero a Akashi.

Este, sin remedio, lo cargó sin dificultades hasta la habitación, tumbándolo en la cama.

-Sei, entonces, tendrás que dormir junto a mi.

-Nunca voy a rechazar eso, que lo sepas.

Akashi entró en la cama mientras que Kuroko se giraba para estar en frente de su pareja, asi Akashi aprovechó para poner los dedos en la cabeza de su pareja y dirigirlo hacia su pecho.

-Buenas noches.

-Buenas noches.

--------------

Penúltimo dia ya :D

Osea que mañana ya será el último dia de esta ''historia''...

Haré un preguntas y respuestas seguramente :V Vayan preparando las preguntas, quedaria muy mal si no hay ni una sola pregunta xD

Pero weno, ez lo k ai.

Gracias por leer,

¡sayonara!

30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora