♡ Día 4: Cita ♡

273 27 1
                                    

Ese día iba a ser especial, lo tiene asegurado. Con algo de inseguridad, puesto que la ropa que llevaba parecía sacada de otro armario, que ciertamente es así. Un día atrás Takao vino a visitarle con la excusa de que estaba cerca y venía a saludar, cuando ambos sabían perfectamente que este solamente venía porque le daban ganas de comer algo. Después de unas cuantas horas hablando de cualquier tema que se le ocurría, Takao se acercó con una sonrisa traviesa.

—Tet-chan... ¿Qué harás mañana? —Eso le pilló a Kuroko desprevenido, recordando el día, Kuroko se puso algo nervioso, obviamente ese pequeño cambio de humor no pasó desapercibido para el halcón, que con una sonrisa de oreja a oreja le dijo—. ¡Te ayudo!

Y aquí está, con ropa de su estilo pero a la vez algo extraño, después de todo nunca jamás le ha interesado su propio aspecto, ahora se mira al espejo y parece como que hubiera contratado a un estilista solo para la cita. Que hay que mencionar, es la primera cita que ha tenido desde que ha nacido.

Cuando se paró delante de la puerta para ponerse las deportivas, oye pasos acercarse a su puerta, con un poco de nervios, abre la puerta antes de que suene el timbre. 

—¡Vaya Kuroko-kun! Hoy vas bien vestido, ¿una cita quizá? —El que andaba por la puerta era su vecina del lado, al notar sus propios nervios Kuroko se sonroja por lo estúpido que debió lucir, sonríe levemente asintiendo la cabeza—. ¡Mucha suerte! Recuerda que las chicas se ponen nerviosas fácil, tan solo lleva la iniciativa, si no, esto no avanzará. ¡Te lo digo por experiencia!

—Usted tiene apenas 27 años, no hable como una de 50. —Tras decirlo, suelta una pequeña risa. Hay que admitir que con el pequeño diálogo, todos los nervios se fueron por donde vinieron. Claro, al encontrar a cierto pelirrojo de reojo ya volvieron por donde querían irse, así que de poco sirvió las palabras de la vecina.

Después de todo, Akashi no es una chica. 

Al ver a la vecina alejarse, Akashi por fin se atrevió a acercarse, ya que había escuchado parte de la conversación y no parecía adecuado acercarse. Kuroko al verlo cerca como siempre, no pudo evitar mirarlo detalladamente, hoy parecía más elegante que nunca, aunque tampoco es como que se hubiera puesto un americano e intentara parecer un vendedor de seguro. 

Para él, Akashi es perfecto vista lo que vista, aunque hoy pareciera más que perfecto, más bien dicho, las palabras ya no serían suficiente como para expresar el Akashi reflejado en sus orbes celestes. 

El pelirrojo al ver a Kuroko empanado al verlo, sonríe con cierta ternura.

—Tetsuya, vámonos. —Kuroko vuelve en sí, asiente algo nervioso y sale de su casa. Ambos toman el camino hacia algún lugar de la ciudad, no iban a ir al cine ni mucho menos a un restaurante caro italiano, querían que eso fuera lo más sencillo posible, entre ellos no necesitaban nada de los que las parejas normales pensarían que es adecuado en una primera cita. Para ellos, el estar juntos ya es un gran paso para ser la cita perfecta.

El uno al lado del otro, paseando de un lado para el otro, fueron a lugares normales que terminaron siendo el paraíso por la compañía del contrario, comían lo primero que les apetecía en ese momento, dando igual si es caro, barato, simple, complicado o lo que sea, ¿les apetece? pues para el estómago se ha dicho. 

Quizá es por las charlas, las comidas o los paseos, pero cuando se dieron cuenta, ya se acercaba la hora de que el sol bajara por completo. Por la calle seguía habiendo gente, pero poco a poco se iba vaciando del ruido de niños pequeños y madres regañando, algunas tiendas ya se iban cerrando y la gente se dirigía a su ritmo hacia sus cálidos hogares. 

Ahora, los dos están callados, ninguno de los dos parece querer tomar la iniciativa de una conversación, pero el silencio les resulta más que cómodo. Es una forma de estar juntos, silenciosamente.

Y como si tuvieran telepatía, las manos de ambos se tocaron por unos breves momentos, para al final, entrelazarlos. Bajo el atardecer, dos sombras se alargaban, a diferencia de algunas otras, estas estaban unidas.

. . . . . .

Grazie por estar aquí leyendo <3



30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora