El peliceleste se acercaba a la cama mientras que observaba como su pareja estaba en modo zombie.
—Sei, ¿te encuentras bien?
—No lo creo, Tetsuya..
—No entiendo como te puedes enfermar si estamos en Primavera...
—Yo tampoco lo se, Tetsuya. Mi mente no funciona al 100%...
El menor suspira, mientras que lleva la sopa a sobre de la mesita de noche, mientras que lo sopla para que sea lo mas adecuado para no quemarse la lengua y empeorar la situacion. Delicadamente le da la cuchara para que se lo beba, mientras que el otro lo rechaza.
—Tetsuya, esos metodos no funcionan conmigo.—El peliceleste suspira, mientras que hace lo que siempre hace cuando el pelirojo se pone caprichoso en los dias que se enferma. Se lo lleva a la boca, mientras que se dirige hacia la boca de su amado esposo caprichoso. Con el contacto de los labios, la sopa se va de la boca del peliceleste hasta al del pelirojo.
—Tu mente no funciona al 100%, pero si que sigues teniendo un montón de ideas para aprovecharte de mi, Sei.
—Eso se llama aprovechar el tiempo, Tetsuya. Y quiero mas.
El peliceleste siguió suspirando, mientras que hacía el mismo proceso hasta que el señor caprichoso se hartó de la sopa.
—Sei, deberias dormir un rato, no esta bien no descansar si estas enfermo.
—Si te acuestas conmigo si.
—Caprichoso—Susurró Kuroko, aunque Akashi lo oyó perfectamente.
—Asi me quieres.
—¿Porque me casé contigo?
—Porque me amas, idiota.
Kuroko, sin remedio, se acostó junto con su pelirojo. Mientras que el otro pasaba el brazo encima suyo, pensaba que realmente se habia enamorado de un idiota, pero por alguna razon...
No se arrepentia de eso.
------------------
Dedicado a: Aoko_kobayashi
Una sugerencia suya, espero que te haya gustado :3
Pueden pedirme mas extras aqui, solo si se les ocurre algo :D
Entonces veo que no hay ninguna pregunta :v (Anterior) Entonces haré el ''xx cosas sobre mi''.
Gracias por leer,
¡sayonara!
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;