-P.O.V Kuroko Tetsuya-
Un sabado, cerca de las 14:30, estaba en casa aburrido mientras bebia mi tercer batido de vainilla de ese dia.
Sintiendo como el sol aun estaba arriba de todo, y que toda la luz entraba por la ventana y molestaba mi vista.
Asi que solamente decidí hacer algo productivo, o eso creía.
Ya que ahora mismo, estoy delante de la puerta de mi querido pelirojo, tocando el timbre.
Me sorprendí cuando quien me abrió la puerta fue él mismo, normalmente hubiera sido el mayordomo Masuyo. Si, he recordado su apellido solamente porque he visitado ya millones de veces a esta mansión de colores elegantes donde vive Akashi-kun.
-Buenos dias, Tetsuya. ¿Porque has venido?
Akashi estaba como siempre que le visitaba, a parte de guapo, vestido con un yukata simple de colores básicos. Mantenia su sonrisa de siempre, que parecia valer mas que su mansión enorme con piscina y patio incluïdo, sin mencionar las millones de habitaciones que no entraba en al menos hace cincuenta mil años..
Parecia como si por cada paso que daba, las flores florecian y los pajaros cantaban Aleluya, mientras que los peces iban saltando alegremente y el sol brillaba mas.
Pero seguramente eran efectos del amor que le envolvia cada vez que se acercaba a mi.
Su risa me sacó de mis pensamientos. Oh por dios, ¿hace cuanto no escucho su voz? Bueno..hace apenas unos segundos, pero weno.
-Si cada vez que me visitas te quedas 5 minutos en tu mundo, tendré que encargarme de cargarte hasta mi habitación, mas concretamente hasta mi cama..-Ante su comentario, me sonrojé.
-De acuerdo..Con permiso.
Al entrar, siento un olor que inundaba un poco su casa, quizá un poco a quemado.
-Akashi-kun.
-¿Si?
-¿Otra vez poniendo cereales dentro del microondas?
-N-no, claro de no.-Dijó desviando la mirada.
¿Cuantas veces lleva metiendo CEREALES dentro del MICROONDAS a potencia MÁXIMA?Desde que la primera vez que estuve en su casa, descubrí que Akashi-kun no era perfecto, bueno si, es perfecto, menos en el tema de la cocina.
Una vez quemó un helado, si. Un helado, mas especificamente uno de vainilla...DE VAINILLA.
-¿Otra vez has recordado la vez que no me hablaste durante DOS semanas cuando quemé tu helado de vainilla? Sabes que sufrí mucho sin tu compañía.
-Pero fue muy cruel.-Hice un puchero, la cual provocó que una sonrisa se asomara por su hermoso rostro.-Y además, fueron 3 dias, no dos semanas. Exageras.
Yo: Si..Ya se que es muy cursis :v Pero hoy me levanté con el pie izquierdo, asi que..Luego ya tendré tiempo para odiarme a mi misma por escribir esto.
-Para mi fueron eternidades...Bueno,¿y porque has venido?
-No se.
Sentía como Akashi-kun estaba a punto de aplaudirme por esa afirmación.
-Ay..A veces tu sinceridad me hiere, Tetsuya.
-No es mi culpa...¿Podemos hacer algo de mientras? Es que me aburro un poco.
-Si quieres podemos acabar de ver la pelicula que no habiamos acabado la vez anterior.
-De acuerdo.
Nos dirigimos hacia su inmenso salón, nos sentamos al sofá que ocupaba al menos media sala.
Akashi-kun toma el mando y enciende la pelicula, la cual era una comédia/romance. Si, ya se que te estas planteando la pregunta de: ¿Porque?
Es simplemente porque descubrimos el otro dia en el despacho del padre de Akashi un CD, asi que lo llevamos al ordenador esperando algo serio. Aunque el resultado fue que la pelicula inició con una chica despeinada en su cuarto comiendo patatas mientras hablaba con su abuela sobre el tema de la indústria. Habiamos decidido mejor lo verlo, pero después de un rato nos habiamos quedado tan centrados que no nos fijamos de la hora.
Si, se que suena raro que una pareja de dos chicos estén viendo este tipo de pelicula..
¿Pero que quieren que diga? La chica protagonista (Que la llamaremos A) y su mejor amiga (B), fueron a inscribirse a una universidad, la cual al entrar, A se choca con un chico (C), C se enfada con B, pensando que era ella, mientras que B se enfada con C por su comportamiento, y A se queda viendo la discusión mientras que la secretaria (D) se queda mirando a A. Resulta que A y D eran gemelas, pero solo D lo sabia y A pensaba que era hija única.
B se queda con A, mientras que C se va con su amigo (E) y su otro amigo (F). E y F resultan estar atraïdos por A, mientras que E se sentía atraïdo desde que conocío a E, sabiendo que F y E eran amigos, y él conocia a F, hizó que F y E fueran sus dos mejores amigos, auto-poniendose en la Friendzone, que idiota ¿verdad? Pues resulta que no, ya que E era un suicida, y F era su apoyo de toda la vida. Entonces como E se enamoró de A, su nuevo propósito para seguir viviendo fue querer conocerla.
Y asi durante 30 minutos.
Y luego un montón de cosas mas, pero no me fijé ya que me quedé dormido por lo centrado que estaba.
Al final desperté en el regazo de Akashi-kun, quien tenia una mano en mi pelo y otro en un libro.
Ahora mismo, estoy de nuevo centrado por lo que ocurre en la história. B y E tienen una conversación, B se enamora de E, pero le presenta a A para que le conozca mejor, C se siente celoso y hace que E se vaya con él, mientras que F se queda con A y B, quienes al final terminan peleando por D. Si, por D.
Y en los últimos 25 minutos, me dio sueño. Asi que aprovechando un momento no interesante bostezo, mirando de reojo a Akashi-kun, quien me estaba mirando.
Nuestras miradas se cruzan, mientras que él toma mi mano y los entrelaza. Sin saber que sucedía, ya me tenia bajo él.
Las conversaciones de la pelicula se escuchaba de fondo, mientras que mi vista se centraba en la boca de Akashi, la cual sonreía picaramente. Y la mirada que lo tenia clavada en mis ojos.
Y como soy mala gente, adiós al lemmon :3
¿Esto tiene algo que ver con ver peliculas :v? No, la mayoria es relleno xD Pero igualmente, a mi me gushtó. Si no les gusta, ya haré un extra que sea centrado totalmente en ver peliculas o estar jugando.
¿De acuerdo?
Bueno, igual, espero que les haya gustado :3
¿Me dejarán un lindo comentario? ¿No? Entonces ño.
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;