Atencion: No se me ocurre nada para este dia, asi que...No será concentrado en este tema, será concentrado en mas bien dicho: Día 19: Durante el embarazo
Antes de que los dos diablillos de la pareja naciera, tenian el mismo trabajo, ya que el pelirojo queria cuidar de su peliceleste desde una distancia considerable. Entonces, tuvo que hacer que Kuroko sea su secretario personal, aunque sea solo durante esos 3 meses que quedaban.
Debido a eso, Akashi, como era demasiado cuidadoso con su esposo, tuvo que decir que el trabajo comenzaba una hora mas tarde de lo normal. Seria muy alegre para los trabajadores,¿no? Pues si. Ellos también eran como Akashi, sabian que su jefe era uno de los que cuidaban mucho mientras eran estrictos, asi que se fijaron mas en el cuidado de Kuroko en la oficina, después de las 9.
Ese dia no iba a ser diferente, los dos se habian vestido y desayunado, obviamente cocinó Kuroko... Que él no queria un incendio en un momento inesperado con su pareja, ya algun dia le daría algunas clases de cocina..Algun dia si acepta no quemar la cocina con cereales.
Estaban ya de camino hacia la oficina de Akashi, mientras que a Kuroko le entraron ganas de comer algo MAS en el camino, después de haber zampado dos paquetes de galletas chips, tres bolsas de patatas, el desayuno y cinco malteadas de vainilla... No pregunten como Akashi puede llevarlo aun hasta la cama cuano Kuroko se queda dormido en el sofa.
-¿Que quieres hoy por el camino, Tetsuya?
-No se, lo que haya.
-Te recuerdo que ya no puedes beber mas malteadas de vainilla.
-Sei, ¿podemos ir a Maji Burger y comprar una malteada de vainilla?
-Vamos.
En conclusión, que en cuanto el peliceleste hablaba, eso se hacia. Solamente porque el pelirojo, que aunque pusiera normas, era él mismo quien no las seguia :v
Por fin habian llegado a la oficina, despues de dar tres vueltas porque al peliceleste le apeteció ir a unas tiendas de comida cada una a un lado del mundo. Las dependientas siempre sonreian en cuanto ellos dos entraban, uno tras otro, cada dia con la misma escena.
-Bienvenidos, Akashi-san, Kuroko-san.-Saludaban las que pasaban por allí y les vieron entrar.-Hoy han llegado mas temprano que ayer.
-Es porque Sei se olvidó la direccion de uno de los lugares que queria ir, asi que me he quedado con las ganas.
Las dependientas sonrieron aun mas ampliamente, en cuanto vieron que Kuroko hacia un puchero, y Akashi intentaba decirle que irian por la tarde.
''Es que se ven muy tiernos''-Decian todo el rato, en cuanto se fueron hacia el despacho de Akashi.
-Tetsuya, ya iremos por la tarde...-Le decía Akashi siguiendo los pasos a su pareja.
-¿Me lo prometes?
-Estáis como siempre, Tetsu.-Dijó un empleado que trabajaba allá.
-Buenos dias, Aomine-kun.
-Buenos dias, Daiki.
-Akashi, deberias intentar llevarle la contraria a Tetsu.
El pelirojo se lo planteó durante un rato, pero la idea fue descartada al segundo que entró en su cerebro de esposo-protector-obediente-perfeccionista-y-guardaespaldas-de-su-esposo.
Al final el peliazul se rindió y se fue a su despacho, para seguir trabajando en uno de los proyectos que debia hacer, y también tenia que enviarle sus planes a Akashi. La rutina de siempre, vaya.
Mientras que la parejita hacia lo mismo, aunque Kuroko solo se encargaba de los papeles imprimidos (organizarlos) que llegaban hasta el despacho de su querido y amado esposo, y futuro padre de sus hijos, y lo mas seguro era que dentro del despacho, ya no era el hombre embarazado tierno, era bastante serio en cuanto al trabajo.
-Sei, aqui esta el documento sobre el estado actual de la empresa.
Akashi lo cogia y lo revisaba, mientras que Kuroko seguia con su siguiente trabajo.
-Tetsuya, ¿me puedes traer las hojas que estan allá?-Señaló unas estanterias que estaban cerca de Kuroko.
Este se levantó y le dio los papeles.
El dia fue muy normal, aunque para Kuroko era un poco incómodo llevar ropa formal para el trabajo, asi que ese dia habia llevado una ropa mas informal. Algo que no fue un problema en la empresa, todos respetaban esa pareja, ya que, a parte de que no habia ningun homófobo por allí, todo el mundo se derretía aunque sea un insensible, ante la imagen de Akashi cuidando a Kuroko embarazado.. mas bien dicho, ¿quien no :D?
-¡Akashichiiii!¡Kurokochiiii!-Entró un rubio abriendo la puerta bruscamente.
-Kise-kun, ¿cuantas veces te he dicho antes que no entres de esta forma?-Dijó Kuroko. ¿He mencionado de que es como el altavoz de las palabras que estan en la mente de Akashi?-A por cierto, hoy hay reunion. Recuerda pasar por la sala a las 17:30.
-De acuerdo.
-Ryouta, que seas junto a Daiki mis dos mas confiados empleados por vuestro trabajo, no significa que puedas molestarnos en nuestro tiempo de trabajo.
-Vale, lo sientoooo...
-¿Entonces, que querias?-Dijeron la pareja a la vez.
-Bueno, queria decirles que......Que....¿Que queria..?
-Bakise, que hoy por la tarde, después de la reunion podemos salir los cuatro a ver algo.-Dijó Aomine.
-Estoy de acuerdo.-Dijó Kuroko, lo que confirmaba otra cosa:
-Entonces yo también voy.-Dijó el pelirojo.
La reunion pasó, después de llegar el tiempo de irse, los cuatro tomaron rumbo hacia donde Kise los guiaba. Todo fue genial en cuanto entraron al Maji Burger, como no, eran cuatro miembros de la Kiseki no Sedai, obviamente iban allí.
Después de un rato hablando de tonterias, del trabajo (durante unos..tres minutos) y sobre el embarazo de Kuroko, tuvieron que despedirse. En ese entonces nuestro Lord ya estaba cansado, asi que sin decir nada mas, se durmió en el coche mientras volvian a casa.
El emperador tuvo que llevarlo a brazos, sigo sin saber como co*o lo hace... Como decia, tuvo que llevarlo en sus brazos hasta la cama de su casa.Y como rutina de siempre, le dio un beso de buenas noches en la frente mientras le deseaba buenas noches a su esposo y a su futuro hijo.
---------------
Extra:
Exacto, como se ve, de nuevo estoy sin inspiracion por los dias :vvvv
Aun me quedan 11 dias, animo weee... Me lo digo a mi inspiracion :v
Gracias por leer,
¡sayonara!
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;