Akashi y Kuroko estaban en casa del segundo mencionado, Akashi se estaba preparando para quedarse en su casa durante una semana entera. Asi que transportó parte de su ropa a la casa de su querido.
Los dias transcurrian normalmente, como si no sucediera nada extraño. Excepto las horas que ellos se encargaban de limpiar la habitacion del otro.
Ese dia en específico, habian lavado sus sudaderas de los equipos Seirin y Rakuzan. Los dos estaban doblados en un lado de su cama. (Osea, que dormian en la misma cama, pero una de las sudaderas estaban en la izquierda y la otra en la derecha)
Kuroko entró a la habitacion despues de haber comido su cena, mientras que Akashi ya se estaba bañando.
Se fijó en el que su sudadera ya no estaba, asi que pensó que se lo cogió Akashi y lo habia guardado.
En el lazo izquierdo, aun estaba una sudadera de color blanco con las letras Rakuzan.
''Es la sudadera de Akashi-kun...'' Pensó nuestro querido peliceleste.
Se aseguró de que la puerta estaba aun cerrada, (sin llave), entonces comenzó a vestirse con esa misma sudadera.
Al mismo tiempo,olía el olor de su pareja, el que tanto le gustaba cuando dormían juntos. Era un olor simplemente ¿..delicioso?, quien sabe, el amor ciega tanto los ojos como tapa las fosas nasales.
Digo.. El amor es tan maravilloso que hace que todas las cosas sean bonitas. Aunque, Kuroko sabia perfectamente, que Akashi tenia un olor diferente a todo, se podria decir que era un olor similar al de la menta, pero a la vez vainilla, quizá por su culpa..
Se terminó de vestir, y se miró al espejo. Su cuerpo era parecido al de Akashi, osea la talla. Porque la sudadera le era casi perfecto, si no fuera porque Akashi era un poco mas alto que él..
Escuchó la puerta abrirse.
-¿A-akashi-kun?
Delante de sus ojos, apareció un pelirojo con una sudadera de color negro con las letras Seirin. Quien tenia las mejillas sonrojadas y murmuraba unas cuantas cosas que no se lograban escuchar.
-Tetsuya, si querias ponerte mi sudadera no tendrias que haberlo hecho a escondidas.
-Y me lo dices tu, Akashi-kun...
-------------
Si, ya está. Se que hoy ha sido un poco soso, sin ninguna señal de que son pareja. ¿Pero y que?
El mundo no es de color rosa y la inspiración no se obtiene de los arboles, señores :v
Igual, gracias por leer.¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;