♥ Día 26: Casarse ♥

432 33 5
                                    

Atención: Esta boda está hecha totalmente a MI GUSTO :vvvv, asi que si hay gente que sabe que se dice en una boda, puede criticarme xD

-Uno de los dias mas especiales e importantes en las vidas de casi todos los humanos, es el dia de su boda, el dia de la union definitiva de una pareja, normalmente se casan porque se aman, aunque como siempre, hay excepciones.-Explicaba el peliceleste a sus dos hijos.

-Mama, ¿papa y tu os habéis casado?

-Claro.

-¿Y es por amor como lo dices?

-¿Y si no es asi, porque será que nos hemos casado entonces?-Preguntó el pelirojo, dandole un pequeño beso en el pelo de su esposo.

-¿Y como fue el dia de vuestra boda?-Preguntaron animados los dos angelitos con cuernos de la familia.

-Fue...Simplemente, uno de mis dias favoritos de mi vida.

-¿Uno de los dias?-Preguntó Akashi.

-Quizá...Mi favorito.-Dijó, mientras sonreía.

FLASHBACK

Los nervios estaban por todas las partes, hace tres meses su amado pelirojo le habia pedido matrimonio, y él obviamente aceptó con muchas ansias de estar con él durante toda su vida.

Pero no se esperaba un ataque de nervios, y menos que le pusieran un velo en la cabeza simulando ser la novia, ¿porque él siempre era el uke? No sabia la respuesta, y no creo que nadie lo sepa... ¿verdad?

El traje blanco no resaltaba mucho en él, combinado con su piel de porcelana. Pero era el traje que habia elegido su prometido, y pronto, esposo. Asi que no se opusó de ninguna manera.

Las personas que le ayudaba a estar mas organizado del vestuario, tenian las sonrisas mas sinceras que jamás habia visto, quizá su alegria escondida en el fondo les habia contagiado.

-Hijo, te ves hermoso.-Dijó su madre, con la sonrisa mas amable que jamás vio.-No te pongas nervioso, es un dia muy especial en tu vida, y en la vida de todos. Asi que, simplemente disfruta de tu vida, y a partir de hoy... Serás Akashi Tetsuya.

Akashi Tetsuya, eso sonaba bien. Pensaba él, mientras que sonreía con nerviosismo, las palabras de su madre por una vez no ayudaron mucho.

-Kurokochi, deberias sonreir mas alegremente como siempre lo haces con Akashichi.-Dijó un rubio que se habia colado en medio de la preparacion.-Además, Akashichi esta también muy nervioso, la gente ya esta fuera y seguramente se estan preguntando por ti. Las empresas que han venido por la familia Akashi han sido bastantes, aunque han prometido no decir nada a la sociedad.

Eso pusó mas nervioso al fantasma, osea que ademas de sus amigos, familiares y la familia de Akashi,¡habrá también personas totalmente desconocidas para él!

Se preparó mentalmente al escuchar que ya era hora de salir, acomodó mejor sus pantalones ajustados blancos y al mirarse al espejo, vio que estaba realmente nervioso. Pero dejando ese tema de lado, le hacia feliz saber que la persona que compartirá el resto de vida con Akashi es él.

Sonrió ante ese pensamiento.

-Tetsuya, ya es hora.-Le dijó su padre.

Con el paso lento y nervioso, salió de la pequeña puerta llevándolo en un lugar que solo habia salido en sus sueños, con el pasto verde en un dia soleado, mientras que el amor de su vida estaba al fondo del camino esperándole con una sonrisa y la mano tendida, las miradas girarse hacia él para contemplar el novio... Las sillas blancas y elegantes, todas las personas con una sonrisa sincera en el rostro y el precioso arco donde estará bajo pronto.

Poco a poco fue avanzando, mirando todos los detalles de ese mundo de fantasia, donde los pétalos de la sakura volaba sobre sus cabezas y aterrizaban suavemente en al alfombra roja. Era realmente precioso, y recordaria ese momento hasta su último segundo.

Cuando mas se acercaba, mas se alegraba por haber nacido en ese mundo, sobretodo cuando llegó el instante de llegar delante de su pelirojo, quien lo recibía con una gran sonrisa. Subió la poca altura de la superficie, mientras que la dulce melodia de Kiss The Rain (Tocado por un peliverde) sonaba de fondo, dando una emocion extra a la situacion.

-Han venido aquí a contraer matrimonio por su libre y plena voluntad sin que nada ni nadie los presione? 

-Si.-Dijeron los dos, mirándose a los ojos.

-¿Están dispuestos a amarse y honrarse mutuamente en su matrimonio durante toda la vida?

-Si.-Dijeron de nuevo.

-¿Están dispuestos a recibir responsablemente y con amor a sus hijos y a educarlos?

-Si.

-Ahora, que ya han establecido la alianza entre vosotros, podéis unir la mano, y expresen todos sus sentimientos.

-Yo, Akashi Seijuro, te pido a ti, Kuroko Tetsuya, ser mi esposo durante lo que queda en mi vida, durante todos los años, dias, horas, minutos y segundos que me quedan. Prometo ser fiel, amarte y quererte hasta mi último momento, hasta cuando ya me canse de quererte, hasta cuando me canse de estar junto a ti, lo cual se, que nunca sucederá. Nunca me cansaré de estar a tu lado, de verte sonreir o escuchar tu voz, sabes que no puedo vivir sin ti, sin una compañia llamada Kuroko Tetsuya, y pronto...llamado Akashi Tetsuya.-Las lágrimas comenzaban a inundar los orbes celestes, cuando escuchaba el ''pequeño'' discurso de su prometido.

-Yo, Kuroko Tetsuya, te pido a ti, Akashi Seijuro, ser mi esposo durante los dias que haya en el futuro de mi vida, ser una parte de mi futura familia, ser mi esposo, el padre de mis hijos y el abuelo de mis nietos. Quiero que estés junto a mi, sonreirme y reir junto conmigo en los dias que estemos juntos, en los dias que podemos disfrutar la compañia del otro. Quiero estar junto a ti hasta que mi corazón ya no palpite, quiero estar junto a ti aunque sea bajo una fria piedra llamada tumba, incluso después de la muerte, te amaré como ahora mismo lo hago.-La sonrisa de Akashi se expandía cada vez que miraba a las lágrimas que iban a derramar pronto de los ojos de su amado Tetsuya, sabia que él estaba emocionado, sabía que él también lloraria delante de Kuroko.

Momoi Satsuki y Takao Kazunari pasaron delante con unas cajitas blancas, las cuales contenian dos anillos, los que unirian el amor de la pareja.

-Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad.-Dijó primero el pelirojo. Mientras que con delicadeza cogió el dedo anular, y poco a poco le pusó el anillo.

-Recibe este anillo como signo de mi amor y mi fidelidad.-Dijó luego, el peliceleste. Haciendo el mismo gesto que el anterior, solo que su mano temblaba un poco, provocando que la sonrisa de Akashi se ensanchara mas, claro, si es posible..

-Entonces, felicidades a la nueva pareja.

Los aplausos comenzaron a sonar, mientras que el piano paró. Las lágrimas salieron de los ojos del peliceleste mientras se besaba con su pelirojo, bajo un montón de confeti.

------------------

El mas largo hasta ahora xD

¿Que les pareció?

Bueno :v Una parte de mi planeaba hacer un dia precioso, pero ahora que lo veo, también me ha hecho recordar el fabulosho pianista Yurima 7w7...

Es que toca hermosamente el piano, ¡escuchad sus obras maestras pliz :'v! Es para morirse de ARRRRTE, como el Kiss The Rain (El que he puesto, uno de mis fav) o River flows in you (La mas conocida :v, y también uno de mis favoritos)

Ya paro de hacer publicidad ;u;...Pero solo era una recomendacion si os gusta el ARRRTE del piano.

Gracias por leer,

¡sayonara!

30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora