En la playa todo era hermoso, el sonido de las olas viniendo y yendo, los rayos de sol que caen en tu cabeza y te calienta tanto que te mueres.. Pero sobretodo, es hermoso cuando vas con tu pareja, para comer helados mientras pasean.
-Tetsuya, pensaba que ibas a pedir una paleta de vainilla..
-Akashi-kun siempre pide algun helado con el sabor a limón, asi que quiero probarlo..
-¿Y que opinas?
-Es bastante dulce como para ser de limón, ¿estas seguro de que es de verdad hecho con limón?
-Eso no estoy para nada seguro. Pero igualmente... Amo el limón.
-No sabia que te gustaba esa fruta.
-Te amaria a ti si fueras una fruta, pero como eres una persona te amo igualmente como amo el limón.
-No digas cosas vergonzosas..-Un color rojo se asomó en la cara de Kurokochi.
-Tetsuya, dejame tomarte un foto.
-¿Eh..?
-Ahora...Ya esta.
-A-Akashi-kun...
-Me acabo de fijar de que ya te has acabado tu helado.
-Pero si hasta me has sacado una foto con mi batido de vainilla..
-Je.. ¿Quieres un poco del mio?
-...¿En serio?
-Si, tengo el sabor vainilla y limon.¿Quieres?
-Si.
El pelirojo llevó su cono de helado a la boca del menor, quien lamió el helado de vainilla. El pelirojo miró tiernamente la escena, para luego quitarle el helado y darle un dulce beso, literalmente.
El peliceleste tuvo que abrir un poco la boca para que la lengua de su amado entrara, las lenguas comenzaron a contactarse entre si. AL separarse, un hilo de saliva los conectaba.
-Akashi-kun...
-Es que te veias apetecible, Tetsuya, mas que el helado.
La sonrisa sincera de Akashi provocó otra oleada de rubor en la cara del peliceleste, finalmente tuvo que rendirse y no culpar a su pelirojo.
-La proxima vez al menos avisame..
-¿Como quieres que te avise?
-...
Él solamente se quedó callado, ya que no sabia como responder a la pregunta.
Unas horas después, después de haber cenado en un restaurante cerca de la playa, decidieron dar un paseo mientras que el sol bajaba y que la noche llegara.
-Tetsuya, ¿eres feliz conmigo?
-¿A que viene esa pregunta, Akashi-kun?
-Nunca me has llamado por mi nombre, asi que te he querido preguntar eso.
-...Es que no estoy acostumbrado..
-¿No crees que es un poco injusto que yo te llame por tu nombre y tu aun me llames con el apellido, ademas de que añades un ''kun''?
-...Pero..
-Intenta...Siempre hay que haber una primera vez,¿no?
-Se-...
El pelirojo se quedó mirando a la cara sonrojada de su pareja, intentando pronunciar su nombre.
-Seijuro...
Una sonrisa satisfactoria se asomó por la cara de Akashi, mientras le daba un beso como recompensa.
-Entonces, a partir de hoy..Quiero que me llames por mi nombre, sea delante del mismisimo diablo, personas random o mi padre.¿De acuerdo?
-De acuerdo..Ak-...Seijuro.
-Asi me gusta.
El paseo duró un poco mas, para finalizar con un plan del pelirojo, quien ya lo tenia planteado desde el principio.
-Sei, creo que deberiamos volver a casa ya.
-¿Ya? Me ha parecido que el tiempo volaba cuando estaba a tu lado.
-No digas eso..
-Es que me gusta ver como te sonrojas, Tetsuya.
-...-El menor desvió la mirada. En ese momento, el pelirojo inició su plan.
-Tetsuya, mirame.-El otro hizó lo pedido, mientras que el pelirojo se arrodillaba en la arena.
(Multimedia )
-Tetsuya, se que me has soportado ya durante 3 años, se que es posible que en alguna parte de tu ser me necesite como yo te necesito cada dia, cada hora, cada minuto y cada segundo que pasa en mi vida. Es posible que en alguna parte de ti aun no me acepte, pero se que algun dia me aceptarás como yo siempre lo he hecho contigo. Es realmente pesado tener a un pelirojo que se cree absoluto todo el dia contigo, que a veces te moleste y sea idiota, o que a veces explota tu cocina con cereales.. Pero, este pelirojo idiota ama a una persona en este mundo, en este inmenso universo. ¿Te gustaria estar junto con este idiota durante el resto de tu vida?-Sacó una cajita de color azul marino, donde dos anillos estaban unidos con un lazo de color celeste.
-Y-yo...-Las lagrimas que bajaban junto con la sonrisa de Kuroko, eran igual de sinceras que las palabras del pelirojo idiota-¡A-acepto..!-Dijó, entre hipos.
El pelirojo se levantó, para darle un dulce beso a su, ahora, prometido.
-Tetsuya,¿de verdad podrás soportarme?
-Sei, ya lo he hecho durante 3 años, mas años no cuesta nada.
Sonriendo, se fueron con sus respectivos anillos puestos, mientras se tomaban de la mano.
--------------
Ah que tierno me ha salido este 7w7..¿recuerdan que hay un dia de ''casarse''? Ese será uno tambien muy tierno, lo juro como que me llamo Sylen en Wattpad.
Claro..Habrá detalles Sylen, osea..Tipo graciosas, no de las que hay en mis fics, no mataré a nadie en ese dia tan especial, ni tampoco nada de venenos ni nada de cerebros explotados :v Lo prometo...
Gracias por leer y..
¡Sayonara!
ESTÁS LEYENDO
30 Días OTP Challenge - Akakuro
FanfictionLo que dice el título, serán 30 relatos sobre el ship de Akakuro. ADVENTENCIA: Los primeros 30 dan cringe, lean los últimos ;;