♥ Día 11: Usando Kigurumis ♥

935 67 8
                                    

-¡JA!¿VES, KISE?¡TE DI!¡TE DI!¡JA!

-¡Aominechiii!¡Eres muy cruel!

-¡Vosotros!¡Parad de chillar!

-Pero si tu también estas chillando, Midochin..

-Midorima-kun, deberias apagar la luz. Por si comienzan de nuevo la batalla de almohadas.

-¡OS RETO A UNA BATALLA DE ALMOHADAS!

-Daiki, no creo que sea nece-- Nuestro emperador no continuó, ya que una almohada se paró en medio de su cara.

-¡Akashi!¡No seas cobarde esta vez!

-Te lo has buscado, Aomine-kun...Bueno..-Nuestro Lord se levanta, con una almohada-Si Akashi-kun participa, yo participo.

-Entonces..Participa Kurokochi, Akashichi, Midorimachi, Aominechi, Murasakibarachi y yo.

-Vale...Entonces...-Se aclaró la garganta, Aomine-1...2...3..¡YA!

La batalla comenzó, mientras que al primer ataque de Kuroko, Kise perdió.

-Kise-kun, deberias tener mas reflejos.

-¡Kurokochi! No hagas eso de nuevo a mi pobre cara ToT..

-Ryouta, no te quejes. Es talento natural de Tetsuya.-Dijó Akashi, mientras paraba el ataque de Midorima con una mano.-Demasiado lento, Shintaro.

-¿PERO COMO?

Mientras en la parte de Akashi era todo emocionante, Aomine y Murasakibara se estaban pasando la almohada con una energia...que no veas.

-Minechin, parece que tienes sueño..

-De hecho, lo tengo..AHHH..Kise, vamos a dar por acabado esto. Ya tengo sueño.

-Pero si Aominechi fue quien lo propusó!

-Pero ahora tengo sueño...

-Buenas noches, Aomine-kun

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Buenas noches, Aomine-kun.-Dijó el peliceleste, poniendo tres mantas, cuatro almohadas y a Murasakibara encima de Aomine.

-¡TETSU ME AHOGO!

Los oros contemplaban la escena, mientras cogian las pijamas de sus armarios.

-Buenas noches, Daiki/Aomine/Aominechi/Mine-chin.

-¡OYE SALVADME!

Solo una persona con un lindo kokoro lo salvó :v Un kokoro perfecto que era puro y para nada malpensado.. ¿Quien? Obviamente yo :vvvv Ok no.

-Vale vale..Mejor le salvemos. Que si luego se vuelve transparente Ryouta va a chillar en medio de la noche y no es algo que me fascine.

Entre todos lograron quitar todas las capas de mantas y almohadas a sobre de Aomine, quien respiró profundamente.

-Gracias...AHHH TETSU, LA PRÓXIMA VEZ NO ME AHOGUES PLIZ.

-Aomine-kun, solo estaba haciendo un favor al mundo.

-...-Aomine simplemente se fue al armario a plantar setas, mientras se preguntaba porque aun seguia vivo.

Luego de un rato, los de Kiseki salieron con sus respectivos pijamas, o kigurumis.

Luego de un rato, los de Kiseki salieron con sus respectivos pijamas, o kigurumis

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Bien, entonces todo el mundo ha llevado el suyo.-Dijó Kise.

-Yo no incumpliria una promesa.-Dijó Midorima-Aunque me vea ridiculo con esto..

-Te queda bien, Midorima-kun..Pfff...

-¡Kuroko, te he oido reir!

-Kurochin se ve muy lindo..

-Es verdad, Tetsuya se ve muy achuchable..

-Aunque todo el mundo esta bien.-Dijó negromin...Digo, Ahomine...Ejem, el corrector..Aomine..

Los de Kiseki simplemente siguieron hablando durante un rato en su pijamada, luego, se quedaron profundamente dormidos.

Cada uno con su pose, claro.

Midorima estaba mas normal imposible, con la manta bien puesta y el cojin bajo la cabeza, y su Lucky Item, un peluche de conejo.

Aomine estaba...emm...dormido..en una posicion al revés mientras tenia la almohada entre piernas, la manta al otro lado del mundo y la cabeza fuera de las sabanas.

Murasakibara solo murmuraba: Dulces..patatash...chips...ahh...comida... Mientras estaba tranquilamente babeando en la almohada.

Kise estaba con la almohada entre manos, y la manta en la cabeza solo cubriendo cierta parte de la barriga.

Y nuestro Lord con nuestro Emperador, estaban tranquilamente...despiertos :v

------------

:v Ahora imaginacion de cada uno.


30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora