♥ Día 27: Cumpleaños de uno ♥

373 33 9
                                    

La Kiseki no Sedai habian quedado para darle una sorpresa a su amigo Kuroko, asi que quedaron en casa de uno de ellos (Akashi, mas exactamente) y comenzaron a decorar la sala de invitados, ya que la sala principal era demasiado grande y dejar un lado sin decoracion no era plan.

El pastel lo prepararía alguna cocinera de la casa de Akashi, ya que... Que uno de Kiseki no Sedai comenzara a cocinar no era tampoco del plan, o quemarian la cocina...o quemarian la cocina.

La tarde habia llegado y el peliceleste acababa de llegar a casa después del entrenamiento, se extrañaba de que nadie en ese dia le hubiera deseado feliz cumpleaños. Pero no le era raro, si era ignorado durante 365 dias al año.. Tampoco es tan malo.

Hasta que oyó el teléfono sonar.

-¿Hola?

''Tetsuya, ven a mi casa ahora mismo.''

El corazon de Kuroko comenzó a latir con fuerza, ¿ahora que pasaba?¿Habia hecho algo mal?

Y también porque pensó que quizá era para desearle feliz cumpleaños, pero que tu crush te llamara por teléfono y dijera que vayas a su casa, en vez de decir directamente feliz cumpleaños, es algo bastante raro...

Asi que se puso en camino, mientras observaba como la ciudad empezaba a desaparecer, entrando en la zona de la mansion de Akashi.

Poco a poco abrió la puerta de su casa, mientras que los mayordomos ya estaban preparados y le dijo ''buenas tardes''. Algo ocurría, eso seguro.

Al entrar en la sala de invitados, al menos eso le indicó un sirviente, se oyó un ''click''.

-¡Feliz cumpleañoooooos!-Gritaron los de la kiseki no sedai, tirando confeti por todos lados mientras que Aomine golpeaba a Kise en la cabeza por haber chillado tanto, y por casi hacerle quedarse sordo.

Kuroko se alegró mucho, ya que era la primera vez que le hacian una fiesta asi. Pobrecito...

Sonrió con ganas mientras que se dirigia a ellos, todos iban con una pequeña o gran sonrisa en el rostro, mientras se sentaban.

-Tetsuya, ¿quieres primero soplar las velas o los regalos?

-...Las velas.

Kuroko se sentó en la silla, mientras que los otros se acoplaban en su alrededor. Pidiendo un pequeño deseo, sopló las velas. Mientras que los otros, de nuevo tiraban confeti por todos lados. Pobre señora de la limpieza...

-Entonces ahora toca regalos...-Dijó de pronto Kise. Mientras cogía todos los envoltorios de una.

-Cuidado, Bakise. Que luego si rompes mi regalo te mato.

-Tranqui tranqui.

-¡El primer regalo que abrirá Tetsu será el mio!-Dijó Aomine.

Y asi fue, el orden habia sido: Aomine, Kise (que habia comenzado a discutir con Aomine porque queria ser el primero en dar el regalo), Midorima, Murasakibara y Akashi.

Los regalos habian sido bastante sorprendentes, pero la curiosidad de Kuroko habia aumentado cuando vio el regalo de Akashi. Ya que no le dejó abrirlo:

-Hasta cuando vuelvas a casa, Tetsuya.

La fiesta continuó sin nada de malo, Kuroko habia pasado su primer cumpleaños junto con amigos. Exacto, ya que los otros años solo estaba con sus familiares, ya que sus amigos se olvidaban de su cumpleaños. Sigo diciendo que pobrecito...Imaginaos que es vuestro cumpleaños y vuestros amigos no os dice siquiera un ''feliz cumpleaños'' a través de una pantalla.

Después de unas horas haciendo tonterias, Kuroko tuvo que irse. Se fue en el coche junto con Akashi, quien se ofreció para acompañarle hasta casa.

Al llegar, Kuroko baja del coche dando las gracias.

-Tetsuya, feliz cumpleaños.

-Gracias.-Le dijó, sonriendo. Mientras que se dirigia hacia su puerta con el regalo de todos. Estaba ansioso de abrir el regalo de su querido pelirojo, aunque tampoco se atrevió a decirle nada sobre sus sentimientos.

-Estoy de vuelta.-Dijó, mientras que no oía respuesta. Seguramente su madre estaba concentrada en la habitacion escribiendo de nuevo.

Se fue él a su habitacion, preparando un sitio libre para los regalos de sus amigos. Mientras que miraba atentamente el envoltorio del regalo que faltaba.

-¿Que será..?

Era una cajita pequeña, parecia hecha de madera y el envoltorio era bastante elegante. No pesaba y no tenia detalles de: ''espero que te guste'' como los otros.

Solamente abrió lentamente la caja, mientras que veía abrirse una típica manualidad de ''amistades y parejas'', de esos que los abres y se abren mil hojas mas.

Él lo iba mirando uno a uno, mientras que leía la bonita letra de Akashi.

''Te conocí en una cancha de basquet, y no me arrepiento de tenerte como amigo.''

''Es realmente fabuloso tener a un jugador fantasma en la cancha como tu, Tetsuya''

''Tengo sentimientos ocultos. Pero lo sabrás si sigues leyendo.''

''Se que sin ti perderíamos un jugador y un amante de básquet muy importante para todos''

''Un recuerdo muy bonito en mi vida, es cuando te conocí.''

''Ya se que parecerá muy cursi todo. Pero son mis pensamientos por ti.''

''A veces pienso que podría haberme perdido una persona, si no hubiera jugado básquet''

''Quiero saber también tus opiniones sobre mi, ¿sabes?''

''Un sentimiento importante que tengo, es por ti.''

''Iba por el mundo, sin saber que me encontraría con un fantasma.''

''Es agradable saber que si no hubiera amado básquet, hubiera pasado de largo en el tema de conocerte.''

''Reconozco que sueno cursi, pero también reconozco que eres una persona importante para mi.''

''Era solo una tarde normal, jugué basquet como siempre y no me esperé tu llegada.''

''Saber que soy tu amigo es también un orgullo para mi.''

''Soy un chico normal, pero se la existencia de un fantasma''

''En realidad, tengo aun muchas cosas que decirte. Por eso esto no es suficiente.''

''Resaltar no es lo tuyo, pero en mi vista si.''

''Me gustaria ser también importante para ti, Tetsuya''

''Izquierda y derecha, no eres ninguno de estos. Eres mi centro.''

''No se que decir mas aqui, pero igualmente, se que me quieres como yo te quiero a ti.''

''Opté por estar con vosotros, en vez de estar con mi familia.''

''Ver que aun sigues con nosotros, es un alivio.''

''Idiota seré si te abandono.''<-- Entonces, confirmamos que Akashi es idiota :v?

''Oh por dios. Por favor lee las primeras letras.''

''¿Si, o no?''.

------------------

Ya ta :D

Esta declaracion se me ocurrió cuando estaba medio dormida, asi que si esta mal pueeehhh...pueeeehhh.. culpad a yo del pasado xD

Gracias por leer,

¡sayonara!



30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora