♥ Día 23: Discutiendo ♥

566 30 12
                                    


-Papa..Mama...¿Aun seguís enfadados por lo de esta mañana?

-No.-Respondió el pelirojo.

-Si.-Respondió el peliceleste.

-¿En serio, Tetsuya? Solo fue una pequeña tonteria de discusion.

-¿Como que tonteria, AKASHI?

-¡Pero solo era una de mis opiniones!

-¡Pues no deberias decirme que la mia estaba mal!

-¡Nunca dijé eso!

Los dos niños entendieron que lo mejor seria alejarse de sus padres, ya que posiblemente pronto estarian tirándose cosas al azar.

Y recordando lo de esta mañana...

FLASHBACK

El dia habia empezado como siempre, la familia estaba alegremente desayunando mientras estaban hablando animadamente.

Todo era tranquilo y amigable, hasta que el pelirojo comenzó:

-Tetsuya, aqui hay una noticia sobre la prostitución.

Atención: Aqui tambien quiero vuestras opiniones :D

-¿De que habla?-Dijó, mientras que sus hijos pensaban sobre que significa esa palabra.-Kane, Hiroshi, podéis iros preparando la mochila.

-¡De acuerdo!-Los dos niños se fueron saltando alegremente hasta su habitacion.

-Dice lo siguiente: ''La esquina que cobra mas que vosotros. La anterior semana descubrimos ciertas prostitutas que se instalaron cerca de una esquina al lado de un Club nocturno, con sus vestimentas nos dimos cuenta que en esa zona las personas pasaban y podian ver claramente eso. Una persona borracha nos dijó sobre esas tres chicas, dijó que esas personas habian estado allí ya durante aproximadamente mas de siete meses, y que seguramente cobraban mas que ellos estando duro en el trabajo, ya que en el club nocturno hay personas que les ''falta acción''. Mas informacion en la página 7''

 Mas informacion en la página 7''

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¿Tu que opinas, Tetsuya?

-¿Sobre la prostitucion?

-Si.

-Yo creo que ya verdad...No pasa nada si de verdad se dedican a eso.

-¿Como?

-Que eso también se considera como un trabajo para mi.. Ya que, hay mucha gente que utiliza la palabra ''puta'' para definir el trabajo de prostitucion, y se que hay mucha gente que piensa que esto esta mal, ya que ellos mientras trabajan duro y ganan el dinero, ellas o ellos estan por la calle tranquilamente y ganan... Pero el trabajo es algo con lo que puedes o no estar esforzándote y como resultado obtener dinero. Y la prostitucion gana dinero, asi que pienso que esta bien.

-Yo estoy en contra de eso. Ya que hay muchas personas que tienen enfermedades por esta razón, y para evitarlo podrian simplemente irse a otro trabajo y no estar en la calle como si no tuvieran casa. 

-Pero eso no significa que ellos deban dejar su trabajo, para algo lo hacen, quizá porque sus condiciones solo les permita sobre la prostitucion.

-Pero igualmente no significa que no puedan ni siquiera ser el que lleva la pizza o quien trabaje en Maji Burger.

-¡Akashi, deberias saber que es posible que ellos no hayan acabado secundaria para obtener la posibilidad de esos trabajos que hayas dicho! Y eso no significa que sea porque ellos fueron irresponsables, quizá fue por problemas familiares o economicos.

-Se que hay personas que no han estudiado la secundaria, pero es una educacion OBLIGATORIA. De alguna u otra forma lo habrán estudiado y habrán sacado licencia.

Y asi es como inició una pequeña discusión que acabó con un:

-¡Mira, te odio! PUNTO Y FINAL, YA ESTÁ, NO VAMOS A HABLAR MAS. 

FIN DEL FLASHBACK.

-------------------

Hasta mañana :D

30 Días OTP Challenge - AkakuroDonde viven las historias. Descúbrelo ahora