Capítulo 14

76.6K 2.8K 270
                                    



Las clases terminaron y de nuevo no podré ir al periódico ya que tengo que grabar con los chicos. Ya tenemos el vestuario y las cosas necesarias en el auto, sólo faltaba que apareciera Erick para poder irnos a su casa a grabar.

Después de una eternidad, que debieron ser como quince minutos, Erick salió por el pasillo sonriendo al vernos y caminando como si fuera un Dios, ese chico era tan egocéntrico que caía mal. Pero era culpa de todas las chicas que andaban arrastrandose tras él, cosa que volvía loca de coraje a Vanessa.

Nos subimos al auto listos para marcharnos y unos minutos después subieron Vanessa y Erick, ya que al parecer estaban discutiendo algo. Andrés encendió el auto y prendió la música para evitar que pasara lo del día anterior, más música menos peleas.

Llegamos y nos pusimos a colocar la utiliería que necesitabamos para nuestro proyecto. Mientras los demás terminaban de acomodar, Lola y yo nos pusimos nuestro vestuario y un poco de maquillaje. La versión de la historia era en la época actual así que no había necesidad de usar vestimentas extrañas.

Lola se veía feliz de ser la protagonista, yo la verdad no estaba tan cómoda con actuar pero ya que nadie más podría hacer el papel, pues era una mujer y Vanessa se negó, no me quedaba de otra. Lola empezó a ensayar sus lineas frente al espejo ensayando distintas reacciones, un tanto exageradas, pero la dejé darle su toque, al final de cuentas sólo era un proyecto escolar, no es como que alguien fuera a pagarnos.

-Oye Gab- me llamó Lola

-Mande- contesté sin voltear a verla ya que estaba acomodando mi cabello rebelde

-Por qué se te ocurió escribir la versión en temática Gay

-No lo sé- mentí –creo que porque es lo más cercano a una relación prohibida en estos tiempos

-Sí, creo que tienes razón

-No tan prohibido como antes, pero aún hay gente de mente cerrada, como los padres de nuestros personajes- terminé con mi explicación

-Tienes razón, además quedó genial la adaptación

-Eso creo

-Y otra cosa, ¿tendremos que darnos el beso?- Casi olvidaba que en el guión existia un beso, pensé en eso antes de responder

-Pues es parte de la trama, no hay un romance sin un beso, pero podemos fingirlo

-Tienes razón, no habría amor si ni un beso te doy- dijo burlandose –Lo haremos, además ¿qué es un beso? sólo trata de controlar tus impulsos y no me comas la boca

-Quisieras- dije riendome de su estupidez

-Ya está todo listo chicas- dijo Adrés detrás de nosotras

-Vamos- contesté guardando mis cosas y saliendo del baño con Lola detrás

Vanessa y Erick de nuevo estaban discutiendo, al ver que llegamos dejaron de hablar y ella caminó hasta su mochila para sacar su cámara. Andrés sacó la suya ya que estuvimos de acuerdo en que era mejor grabar con dos tomas de diferentes angulos y poder hacer cambios a la hora de editar.

La grabación nos llevó más tiempo de lo imaginado, pues cuando involucra a cinco estudiantes que no pueden parar de reír cuando se trata de escenas dramáticas, tuvimos que repetir cada escena como diez veces. Pero después de cuatro horas en las cuales hubo algunos descansos demasiado largos, ya casi terminabamos de grabar, sólo faltaba la escena en la que Romina (yo) me colaba por la ventana a la habitación de Julieta (Lola) ella minutos antes había tomado pastillas para suicidarse ya que no pudo más con la presión de su familia.

Cumpliendo sus Fantasías SexualesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora