Narra Gabriela.
Las cosas entre Daniela y yo han cambiado bastante en los ultimos días. Ella se ha vuelto muy dulce y detallista conmigo, incluso pasa por mi para llevarme a la Uni y me trae a casa cuando salimos. Es una rutina que simplemente se fue dando y ahora es algo normal.
Nuestra relación sigue siendo la misma, aunque en realidad hay algo que no ha pasado en todos estos días, no hemos tenido sexo. No sé exactamente a que se deba pero estos días ella ha lucido diferente y no parece que quiera saltar sobre mi y quitarme la ropa como antes parecía.
Terminé de reflexionar mientras me arreglaba y fui a la cocina a tomar un par de manzanas en lo que ella llegaba. Escuché la bocina de su auto y sali mordiendo mi manzana. Subi al coche y me regaló una sonrisa. Le entregué la manzana que llevaba para ella y la mordió antes de encender el auto para ponernos en marcha.
-¿Cómo amaneciste?- me preguntó lanzando un enorme bostezo después
-Bien, ¿no dormiste?- pregunté notando que tenía ojeras y se veía cansada
-No mucho
-Y eso?
-Tenía demasiada tarea, me quedé hasta las cuatro de la madrugada escribiendo un ensayo
-Rayos, casi no dormiste entonces
-No
-Alguien estará de mal humor hoy- dije mordiendo la fruta en mi mano
-Callate- dijo ella riendo y continuó conduciendo
Llegamos al instituto y ella se fue por su lado a su edificio y yo al mio. Quedamos de vernos para almorzar juntas más tarde y cada una se dirigió a su respectiva clase.
La profesora nos organizó en grupos de tres para exponer la siguiente clase, me tocó con la odiosa de Vanessa y lola. Nos sentamos juntas para elegir el tema y organizarnos para preparar la presentación. Aunque Vanessa era una odiosa al menos sabía que era buena exponiendo y lola siempre hacía reir a todos así que seguro nos iría bien.
Tras elegir un tema y decidir que haría cada una, nos pusimos a charlar, bueno, Lola comenzó a hacer preguntas mientras que Vanessa estaba en su celular.
-Así que, cómo te trata la vida de soltera?
-¿Soltera?- preguntó vanessa poniendonos más atención
-Sigue tratandome igual Lola, nada cambió
-Oh, vamos, no me vas a decir que no te has ligado a nadie en éste tiempo
-No- contesté cortante sin ganas de contiuar esa conversación
-Ya no sales con el chico ese de aspecto aburrido?- preguntó Vanessa como siempre no siendo amable
-No, ya no
-Que bien, no era lindo, supongo puedes conseguir alguien mejor
-Eso es un cumplido?- preguntó lola sorprendida
-No- dijo ella regresando a su celular
-No estoy buscando a nadie de momento- dije cerrando mi cuaderno
-Es mejor que solo te diviertas, aprovecha la soltería amiga- dijo Lola –conoce chicos lindos, no es necesario que seas novia de nadie por ahora
Pensé en eso, y la verdad es que no tenía ganas de conocer a nadie más, me encontraba en un momento de mi vida en que lo que me rodeaba era más que suficiente, aunque siempre es lindo tener a alguien a tu lado que te haga sentir especial, pero yo ya tenía a alguien así, aunque no era un novio sino una amiga, Daniela.
ESTÁS LEYENDO
Cumpliendo sus Fantasías Sexuales
Roman d'amourGabriela era una chica ordinaria, de familia conservadora y un novio tradicional. Toda su vida ha hecho las cosas como sus padres y la sociedad le han inculcado, sin romper reglas ni meterse en problemas. Pero eso cambió el día que conoció a Daniela...