Narra Francisco
Ya mañana es San Valentin, y a la verdad no se que regalarle a mi Luna, e pensado en regalarle una moto nueva o un auto pero no se que hacer.
Mientras pensaba en mi despacho sentí que alguien entraba al despacho.
Hola hermano- dijo Dylan.
Hola, ¿que haras mañana?- le pregunte.
Le tengo una sorpresa a Lisa, la llevare a la playa- dijo sonriendo.
¿Que le harás a Paulina? tiene que ser algo especial- dijo.
Ya se que hacer- dije, me levante y salí de la casa, me monte en mi auto y salí disparado a las calles de Nueva York.
Al llegar, fui a un Dealer de motos.
¿En que le puedo ayudar?- me pregunto el chico de la recepción.
Quiero regalarle una moto a mi novia- le dije al chico mientras miraba a sus espaldas todas las motos.
Muy bien, tenemos esta moto color rosa- dijo mostrándomela.
No, rosa no, odia ese color- dije negando, me imagino a Paulina con una moto de ese color.
El chico me miro raro.
Estaría mejor un color negro o azul- le sugerí.
Muy bien, aquí tenemos estas tres opciones- me dijo.
Observe muy bien las motos, como Paulina tiene una azul, esta vez sera negra.
Muy bien, venga conmigo para hacer el pago- dijo caminando a la recepción.
Hice el pago y mande a uno de mis soldados a que la llevaran a la manada, me monte en mi auto y conduje hasta el centro comercial, decidí comprar una cosas que seguro le gustaran.
Dentro de la canasta dejare la llave de la moto y cuando la vea, le diré que salga al garage y vera la nueva y hermosa moto.
Ya estaba en la manada, siempre hacen fiesta y también intercambio de regalos.
Alfa, todo está bajo control, en unos minutos la fiesta comenzara- dijo uno de mis soldados.
Muy bien- dije, entré a la casa y fui a mi habitación, me bañé y me puse una camisa manga larga azul claro, un pantalón negro y unas zapatos negros, peine mi cabello y salí de la habitación.
Salí de la casa y todos estaban felices, habían globos de corazones por donde quiera, todos hablaban, los niños corrían y jugaban por los alrededores, de momento ví a mi reina, a mi hermosa Luna, tenía un vestido negro, hasta las rodillas, de manga larga pero eran transparentes.
Te vez hermosa- dije acercándome a ella.
Gracias, tú también estás muy guapo- dijo sonriendo.
Caminamos hasta nuestra mesa y nos sentamos.
Espero que te guste mi regalo- dijo entregándole una caja.
La mire divertido y la empecé a abrir, cuando por fin lo abrí me sorprendí mucho.
¿Cómo sabias de esto?- le pregunté muy sorprendido.
Lo leí en uno de los libros de la biblioteca, estuve meses tratando de encontrarlo- dijo, era un reloj antiguo, perteneció a los primeros hombres lobos de la tierra, mi anhelo más grande era tener este reloj.
Gracias amor, me haces tan feliz- dije abrazándola.
De nada- dijo sonriendo satisfecha.
Los minutos pasaron hasta el momento del regalo.
Aquí está tu regalo- le dije.
¿De verdad es para mí?- dijo emocionada.
Claro, es tuyo- dije sonriendo.
Tomó su regalo y empezó a mirar todo.
¿Que es esto?- dijo preguntando por la llave, es de la moto.
Ve al garage- dije cruzandome de brazos.
La ví alejarse de mi, y unos minutos después la ví salir corriendo hacia mi.
Muchas gracias, esta hermosa- dijo abrazándome.
De nada, feliz día de San Valentín- dije besando su frente.
Capítulo corto, sorry.
I Love You.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Mi Luna
WerewolfMi nombre es Paulina, tengo 17 años y participo en carreras clandestinas, no me gustan los colores vivos, prefiero el negro y gris, no tengo familia, mis padres murieron en un accidente que hasta el día de hoy me culpo por lo sucedido. No creo en el...