C. 12

26.2K 1.2K 86
                                    

(Día de la coronación)

Narra Francisco

Hola padre- dije.

Hola hijo ¿como estas?- dijo del otro lado del teléfono.

Todo esta bien, estoy nervioso, ya quiero que lleguen, Paulina esta muy nerviosa por su visita y por nuestra coronación- dije acomodando mi corbata.

Me alegro de que mi nuera este en ese estado, eso significa que de verdad le importa nuestra familia- dijo mi padre.

Tu madre esta muy ansiosa de llegar, solo falta una hora de viaje- agrego suspirando.

Aquí los estaré esperando- dije terminando la llamada.

Estaba contento, siempre pensé que llegaría el día de mi coronación siendo el novio de Eva pero gracias a la diosa Luna que no fue así, nunca llegaría a ser feliz con ella. 

Dylan y Lisa ya hablan como amigos, por ahora, se que ellos serán felices pero lo único que quiero es que mi Luna este a mi lado, no la quiero lejos de mi, solo falta unas tres horas para la coronación y pienso que esas tres horas son eternas, que los minutos no pasan.

Narra Paulina

Vamos, no tenemos toda la tarde- le dije a Lisa la cual estaba saliendo del baño, se vino a mi habitación por que según ella Dylan no la deja en paz.

Ya voy, ya voy- dijo riendo.

Entre al baño y abrí la llave dando marcha al agua fría, me despoje de la ropa y entre a la bañera, estaba mas que relajada, cuando termine salí y pude ver a una hermosa Lisa, el vestido era lindo pero el color detestable.

¿Como me veo?- dijo dando una vuelta en su lugar.

Muy bien, al pequeño idiota se le caerá las babas por ti- dije sacando mi vestido del closet, lo vi sonrojada, se que le gusta al pequeño idiota.

Puse mi vestido en la cama mientras Lisa me peinaba, cuando termino me maquille ligeramente y por fin era hora de ponerme el vestido.

Te vez super hermosa- dijo Lisa, me gire en mi lugar para verme en el gran espejo, estaba super bonita, esta noche sera muy importante para Francisco y para mi, sera nuestra coronación, si el se corona como rey es por que ya encontró a su mate, osea yo, y por lo tanto seré reina de esta manada.

Aun no me ponía mis zapatillas, así que camine hasta la pequeña terraza, podía ver el sol ponerse, creo que eran las 6:30 pm, el ligero viento golpeaba mi rostro asiendo que mi piel se erizara, todo a cambiado, cada día que pasa me siento mejor al lado de Francisco, no necesito mas que estar a su lado, solo a pasado una semana en esta casa y siento un gran cariño por el.

¿En que piensas?- dijo Lisa caminando hasta ponerse a mi lado.

En nada- dije mirando el gran bosque que estaba a las afueras de la manda.

¿Crees que si le doy una oportunidad a Dylan, el me quiera como tu y Francisco se quieren?- pregunto de momento, eso si me sorprendió.

Se que sera así, Francisco me contó que son muy celosos y posesivos, también que solo aman a su alma gemela a la que la diosa Luna les tiene destinada- dije mirando al cielo.

Algo así fue lo que me dijo Dylan pero es un tonto, no me lo contó todo, y a decir verdad me da un poco de miedo- dijo bajando la mirada.

Yo también tengo miedo, de que todo esto sea un sueño y que cuando despierte no encontrar todo esto- dije mirándola.

Mi Mate, Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora