C. 49

8.8K 611 22
                                    

Narra Paulina

El tiempo a pasado, Jensen tiene un año de edad y parece de un niño de dos años.

Te imaginas a nuestro hijo con su Luna- me dice Francisco abrazándome.

Francisco, sabes que no me gusta que le pongas novias a mi bebe- le dije frunciendo el seño.

Lo siento mi reina, pero el día que nuestro hijo encuentre a su Luna tendremos que aceptarla- dijo riendo.

Bla, bla, bla, el día en que mi pequeño angelito encuentre a su pareja esta súper, súper, súper, súper lejos- dije.

Eres muy sobreprotectora- dijo negando con la cabeza.

Tú eres igual- le dije.

¿Quien? ¿Yo?- me preguntó riendo.

Si, tu- le dije sentándome en el sofá.

No lo creo- dijo riendo exageradamente.

Esta bien, iré al centro comercial con Mauricio- le dije.

¡¿QUE?! claro qué no- dijo dejando sus papeles de lado.

¿Vez? Eres un celoso- dije riendo.

Ya, ven aqui- dijo tomándome de la cintura.

Eres un celoso, eres un celoso- dije en un cántico.

Te amo- dijo para luego besar mis labios.

Duramos unos minuto besándonos hasta que se tuvo que ir, ya que en la manada hubo una pelea y tiene que ir a resolverlo, salí del despacho y fui a buscar a Jensen, el estaba con Lisa.

¿Que esta pasando?- me pregunto mi amiga.

Una pelea, al parecer unos vampiros entraron a la manada- le dije, de momento empece a sentir un profundo dolor en mi pecho.

Aaah- me queje, por suerte no caí al suelo.

¿Que tienes?- me pregunto Lisa.

No lo se, sentí un dolor en el pecho- dije sobandome el área afectada.

Tranquila, el esta bien, ya veras que en unos minutos el estará aquí, contigo- dijo tranquilizándome.

Me senté en la cama para poder descansar, espero que este bien.

(...............................)

Luego de un rato, pude ver a Francisco, estaba herido, tenia una bala de plata en su muslo, cuando me llamaron y me dieron la noticia mi mundo por poco cae al suelo, si no fuera por mi pequeño y Lisa que me ayudo a salir de la habitación en donde estaba Francisco.

¿Como lo ve? ¿se va a salvar verdad?- le pregunte al doctor.

Luna, tranquilícese, el rey esta bien, logramos sacarle la bala pero perdió fuerzas y sangre, necesitaremos que alguien done sangre- dijo.

Yo, yo seré su donadora de sangre- le dije secando mis lagrimas, de verdad necesito que Fran este bien, que se recupere.

El doctor se fue, Lisa y Dylan también se ofrecieron para donar sangre.

Muchas gracias por ofrecerse para donación de sangre, de verdad los quiero mucho- dije desplomandome hasta que no pude mas y cerré los ojos.

Narra Francisco

Todo estaba marchando bien, solo eran tropas pequeñas, no son muchos vampiros, de momento sentí que algo me quemaba el muslo derecho, mire mi pata y aullé con gran dolor, me transforme a mi forma humana y me desvanecí.

No se si ganamos o no la pelea lo único que podía sentir era un gran dolor, no podía ver bien, todo estaba borroso, y no podía oír, solo escuchaba susurros.

Sentí que mi cuerpo ya no tocaba el mojado césped, luego de no se cuanto tiempo llegue a un lugar donde todo era blanco y en ese momento fue cuando cerré los ojos.

Hola mis amores, aquí un capitulo corto, espero que les guste mucho. 

Mi Mate, Mi LunaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora