Narra Francisco
¿Estas bien?- le pregunte.
Si- dijo, Paulina se había desmayado cuando apenas estábamos saliendo del gimnasio, me preocupe tanto que llame al mejor doctor de los alrededores.
Alfa, tengo que hablar seriamente con usted- dijo.
Amor, descansa- le dije a mi Luna, ella cerro los ojos.
Cuando salí de la habitación, camine junto al doctor hasta mi despacho.
Tome asiento- dije.
Gracias- dijo sentándose.
Bueno, lo que le tenia que decir es nuestra Luna esta muy delicada, sus embarazo es de alto riesgo- dijo.
Nunca pensé que mi Luna estuviera en esa posición, ¿que se tiene que hacer?- le pregunte, mi mundo se estaba derrumbando.
No puede hacer esfuerzos, no puede pasar malos corajes, tiene que comer bien y tomar mucha agua, si hace ejercicios puede caminar, nada de correr ni brincar, como esta en proceso de transformación deberá dormir por lo menos 9 horas, para que ella y sus cachorros estén fuertes y con mucha energía, en cuanto al acto sexual, no pueden tener nada de nada hasta que pasen los primeros dos meses- dijo el doctor.
¿Que? ¿dos meses?- dije impresionado, no se si aguantare sin tocar a mi Luna.
Se que sera difícil Alfa Francisco pero todo sea por el bien y salud de nuestra Luna y sus cachorros
Si lo se, muy bien, muchas gracias- dije.
El doctor salio del despacho, me quede mirando un punto fijo.
No sera fácil- dijo Taylor.
Lo se- dije en un susurro.
Luego de unos minutos salí de mis pensamientos y camine hasta mi habitación, mi Luna estaba dormida, se veía tan hermosa, ya era de noche y la Luna estaba muy brillante.
Por favor diosa Luna, protege a mi mate, no la quiero perder, protege a mis dos cachorros que vienen en camino- dije en un susurro.
Narra Paulina
La luz del sol me daba en la cara.
¿Quien prendió la luz?- dije poniéndome una almohada en mi cara, en ese momento sentí que mis piernas estaba enredadas con las de Francisco, y sus brazos rodeaban mi cuerpo.
Buenos días mi reina hermosa- escuche por parte de Fran.
Buenos días mi rey- dije sonriendo al escuchar su voz.
¿Que te parece si desayunamos en la cama?- me pregunto acercando mucho mas su cuerpo a mi.
Claro, me encanta la idea- dije sonriendo.
Muy bien- dijo levantándose de la cama.
Lo vi salir de la habitación, me levante y fui a lavarme los dientes.
Buenos días Paulina- escuche en mi cabeza.
¿Tu? pensé que era producto de mi embarazo o de mi imaginación- dije.
Pues no, soy tu loba y me tendrás el resto de tu vida- dijo.
Bueno ya basta, déjame en paz- dije.
Como ordenes- dijo, espere unos minutos y no escuche mas esa voz en mi cabeza.
¿Paulina?- escuche desde la habitación, termine de lavarme los dientes y salí hasta la habitación.
Que rico- dije al ver toda la comida que trajo Fran.
Ven, siéntate, quiero consentir a mi hermosa reina- dijo sonriendo.
Me senté a su lado y empece a comer.
¿Donde esta Jensen?- pregunte.
Esta con Lisa y Dylan- dijo Francisco tomando de su café.
¿Que te dijo el doctor ayer?- le pregunte.
No es nada malo- dijo, sabia que no era así, necesitaba saber que es lo que esta pasando conmigo y con mis bebes.
No me mientas Francisco, sabes que no me gusta- dije seria.
Por favor, no te enojes conmigo, tu embarazo es de alto riesgo- dijo, deje la comida en la bandeja y me levante de la cama.
¿Que dices?- le pregunte a Francisco.
Si amor, te tienes que cuidar para que nuestros cachorros salga sanos y fuertes- dijo dejando la taza de café en la bandeja.
No lo puedo creer Francisco, de alto riesgo- dije sollozando.
Lo se amor, es muy duro para los dos, pero podemos hacerlo, lo podemos lograr- dijo abrazándome.
(.........................)
Había pasado una semana, estaba viendo con Francisco entrenaba con los guerreros.
Estaba muy aburrida, no puedo hacer nada, solo caminar, Fran ya me explico todo lo que el doctor le dijo, me acuerdo cuando me dijo que no podríamos tener relaciones por un tiempo, a la verdad esa idea no me gusto pero comprendo que sea para mi cuidado.
¿Como te sientes amiga?- me pregunto Lisa entregándome una barra de chocolate.
Pues fatal, tu puedes hacer ejercicio pero yo no, yo quiero ir a Nueva York para hacer carreras pero no puedo por mi embarazo- dije poniendo mi mano en mi vientre.
No te preocupes, en unos meses podrás hacer todo lo que te gusta- dijo Lisa tomando agua.
Puse mi vista nuevamente en Francisco y en los guerreros, estaban entrenando muy bien.
Luego de los entrenamientos, fui a ducharme gunto a Fran, luego de eso nos quedamos todo el día en la cama viendo películas.
Hoy fue un día agotador- dijo Fran saliendo del baño.
Si, lo puedo notar en tu mirada- dije sacando las sabanas limpias del closet.
Jensen, ven con papa- dijo Francisco, mi pequeño corrió a los brazos de su padre y se acostaron en la cama.
Buenas noches cariño- dijo Fran besando mi frente y la de Jensen.
Buenas noches amor- dije y poco a poco fui cerrando los ojos.
Hola amores, es un capitulo corto pero espero que les guste, la historia esta llegando a su fin, ¿que les ha parecido? de verdad a las personas que me han apoyado con esta historia les agradezco mucho.
ILY.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Mi Luna
WerewolfMi nombre es Paulina, tengo 17 años y participo en carreras clandestinas, no me gustan los colores vivos, prefiero el negro y gris, no tengo familia, mis padres murieron en un accidente que hasta el día de hoy me culpo por lo sucedido. No creo en el...