Narra Francisco
Dylan, ve por Katt, necesito saber que es lo que pasa- dije, Paulina se a ido a dormir.
¿Como esta mi amiga?- dijo Lisa entrando a la habitación.
Ella esta bien, solo unos cambios físicos- dijo Dylan.
Ve por Katt- dije.
Dylan y Lisa salieron de la habitación, camine hasta el borde de la cama y me arrodille frente a ella.
¿Que le estará pasando?- pregunto Taylor.
No lo se- dije por el link.
En ese momento llego Dylan y Lisa, con Katt y su hijo.
Hola Alfa, Dylan me comento un poco de lo que le pasa a nuestra Luna- dijo entrando a la habitación por completo.
Necesito saber que esta pasando con ella- dije, en ese momento empece a sentir dos parecencias y dos olores.
¿Dylan, puedes oler eso?- dije mientras olfateaba.
No, ¿de que estas hablando Francisco?- me pregunto.
Alfa, necesito que salgan para poder examinar a nuestra Luna- dijo Katt.
Muy bien- dije, tome la mano de mi reina y la bese.
Los chicos salieron de la habitación junto a mi.
Francisco, ¿crees que Paulina se este transformando en una mujer lobo?- me pregunto Dylan.
No lo se, para eso tendría que ser muy fuerte- dije preocupado.
Yo creo que si, que ella se esta transformando, Francisco eres muy afortunado- dijo mi beta.
Lo se, pero al sentir dos presencias junto a nosotros, no lo se, tengo dudas- dije sentándome en un sillón.
No te preocupes, todo estará bien- dijo Dylan.
Los minutos pasaron y nada, Lisa se fue a entrenar al gimnasio, y Dylan se quedo conmigo, Katt se estaba demorando mucho.
Voy por mi Luna- dije parándome de mi lugar.
No, no Francisco, espera- dijo Dylan deteniéndome.
Tengo que saber que esta pasando con Paulina- dije.
Alfa Francisco, ya se que esta pasando- dijo Katt terminando de bajar las escaleras.
Por fin Katt, me tienes muy preocupado, ¿que tiene mi Luna?- dije preocupado.
Ella esta mejor que nunca, esta embarazada y presiento que serán gemelos- dijo sonriendo.
¿Que? ¿seré papa nuevamente?- dije sonriendo.
Si, pero no puede hacer esfuerzos ni nada que la altere, también descubrí que se esta transformando y eso podría complicar su embarazo, es mejor que un doctor te explique- dijo Katt.
Narra Paulina
Cuando desperté Francisco no estaba a mi lado, si no una chica, creo que se llama Katt.
Hola Luna- dijo.
Hola- dije sentándome en la cama.
Vine a examinarla, el cambio de su cabello es normal por decirlo así- dijo.
¿Normal? no lo creo- dije.
Si, se esta transformando en mujer lobo y ademas estas embarazada- dijo de repente, mi mundo se detuvo, y mi cabeza dio vueltas.
¿Que estoy que?- dije parándome de la cama.
Si, estas embarazada, y creo que de gemelos- dijo mientras recogía unas cosas y las metía a un pequeño maletín.
Me senté en la cama nuevamente, Katt salio de la habitación junto con un chico.
¿Embarazada?- me pregunte a mi misma.
Si, estas embarazada- escuche.
¿Quien dijo eso?- pregunte levantándome de mi lugar.
Soy Kathya y soy tu loba- escuche.
Ya se, creo que estoy muerta o simplemente me estoy volviendo loca- dije sentándome nuevamente en la cama.
No querida Paulina, no estas loca, ¿recuerdas cuando miraste el reflejo de agua y viste a un lobo en vez de tu reflejo? pues eras tu pero trasformada- escuche.
En ese momento entro Francisco.
Amor, estoy muy feliz, seremos padres nuevamente, ya quiero tener a nuestros cachorros en mis brazos- dijo cargándome.
Detente un segundo Francisco- dije de inmediato.
¿Que pasa? ¿no estas contenta con la noticia?- dije bajándome.
Es que estoy confundida, me estoy transformando en una loba y a la vez estoy embarazada y de gemelos- dije mirando el suelo.
Paulina, ¿no estas contenta por la noticia?- me pregunto.
No lo se Francisco- dije acostándome en la cama, tome la corcha y me tape hasta la cabeza.
Mi amor no me gusta verte así, por favor vamos a hablar- dijo tratando de quitarme la corcha.
No quiero Francisco, no quiero y por favor, déjame sola- dije, quería llorar pero no sabia la razón.
Por favor, no me hagas esto, vamos hablar- dijo sentándose a mi lado.
Francisco, por favor déjame sola, no me siento bien- dije al borde del llanto.
(............................)
La noche callo y Francisco aun no a llegado, desde hace unas dos horas lo estoy buscando pero nada, no aparece.
Paulina, Dylan acaba de encontrar a Francisco, esta en el gimnasio- dijo, Tome a Lisa de la mano y caminamos hasta ese lugar, abrí la puerta y me encontré a Francisco con varios chicos y dos chicas viéndolos.
¿Crees que han estado entrenando?- le pregunte a Lisa.
Si, mira al pobre de Francisco, esta empapado de sudor- dijo Lisa, Dylan se acerco a Lisa y la cargo para luego besarle.
Lo mire, se veían tan lindo y enamorados, Francisco me miro y me sonrió.
Camine hasta el y lo abrace.
Disculpa por como me porte antes, es que no asimilaba las cosas y siendo sincera, aun no lo asimilo- dije mirándole a los ojos.
No te preocupes, mañana vendrá un doctor para verificar que todo este bien con el embarazo, también necesito saber cuanto tiempo tienes- dijo besando mi frente.
Muy bien, me sentare en una esquina- dije y me senté en el suelo para ver como mi marido hacia sus practicas con los otros chicos, las chicas que observaban todo se pusieron unas vendas en las manos y fuera a los sacos de box.
Luego de unos minutos se unieron a la lucha combate cuerpo a cuerpo con los chicos, peleaban bien, para ser claras, lo hacían muy bien, tenia hambre y estaba muy cansada, así que me levante y camine hasta Francisco.
Amor, ya me voy, estoy muy cansada- dije.
Muy bien, iré contigo- dijo, se despidió de los chicos.
Cuando salimos del gimnasio sentí el viento frió chocar con mi rostro y en ese momento todo a mi alrededor se volvió negro.
Hola mis presiosuras, aquí les traigo un nuevo capitulo, espero que les guste, besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Mi Luna
WerewolfMi nombre es Paulina, tengo 17 años y participo en carreras clandestinas, no me gustan los colores vivos, prefiero el negro y gris, no tengo familia, mis padres murieron en un accidente que hasta el día de hoy me culpo por lo sucedido. No creo en el...