Narra Paulina
Francisco aún no despertaba y eso me preocupa.
¿Porque no despierta?- le pregunté a Dylan.
Tranquila, pronto despertara- dijo parándose a mi lado.
¿Dónde está Lisa?- le pregunté.
Esta en la mansión, y tranquila por Jensen, el esta bien con Lisa- dijo y luego salió de la habitación.
La noche estaba callendo y aún no he comido.
Luna, el Alfa no despertara hasta mañana, le recomiendo que descanse en casa- dijo una de las enfermeras.
No, me quedaré- dije rápidamente, no pienso dejarlo solo.
Muy bien- dijo y salió de la habitación.
Tome la silla que estaba en una esquina de la habitación y me senté.
Por favor despierta- dije tomando su mano.
Pero nada, estaba dormido, no se despertaba.
Descansa- dije besando su frente.
Puse mi cabeza en su estómago y cerré los ojos.
Narra Francisco
Estaba volviendo en si, luego recordé que fui herido por una chica pero lo más sorprendente es que era de mi manada.
Sentí el dolor, me dolía pero no era un dolor insoportable, luego sentí algo en mi torso, abrí los ojos y vi lo más tierno y hermoso.
Era Paulina, estaba dormida, ¿Pasó toda la noche aquí? se veía muy linda.
Acaricie su cabello y rápidamente se despertó.
Buenos días- dije sonriendo.
Amor despertaste- dijo abrazándome.
Le correspondí el abrazo, de verdad, nunca me cansaré de darle gracias a la diosa Luna, mi mate es hermosa.
¿Como estas? ¿como te sientes?- me pregunto.
Estoy bien, gracias a que estas aquí- dije para luego besarla, nos separamos y en eso entro Dylan con dos soldados.
Francisco, que bueno que despertaste- dijo.
Si, ¿vencimos?- le pregunte.
Si, ¿recuerdas quien te disparo?- me pregunto.
No, solo se que fue una chica y que vivía en la manada- dije tratando de recordar, se que pronto lograre recordar lo que paso.
Muy bien, ustedes dos, quiero que investiguen como pudo suceder este ataque- dijo Dylan seriamente.
¿De verdad te sientes bien?- me pregunto mi Luna.
Si amor, soy fuerte, ademas el beneficio de ser licantropo es que nuestras heridas sanan muy rápido- dije sonriendo.
(..........................)
Habia pasado una semana desde que me hirieron, la herida ya sano y no siento dolor alguno, ya se quien me disparo, fue la viuda de Vill, Juliana, ella fue la que me disparo y también sospecho que fue ella la que a estado dejando las cartas amenazantes.
Quiero que la busquen por todos lado, no descansaran hasta que den con ella, si ataco con vampiros, eso quiere decir que nos traiciono, y ya saben lo que se le hacen a los traidores- dije seriamente, Paulina estaba a mi lado, estábamos en salón de actividades.
Si Alfa- dijo en soldado y se fue.
Pronto la atrapare- dije.
Tranquilo amor- dijo Paulina tomando mi mano.
Paulina, tengo algo que decirte- dije, le tengo que contar que Juliana a estado dejando esas cartas.
Dime amor- dijo.
Juliana, sospecho que ella es la chica que a estado dejando cartas por toda la casa- dije, no se como se lo tomara.
¿Que tipo de cartas?- me pregunto entrecerrando los ojos.
Amenazantes- dije.
¿Para quien?- dijo parándose de su lugar.
Eso no importa, lo que importa es que siempre te protegeré- dije rápidamente.
¿Es para mi, cierto?- pregunto.
Si- dije, ya no le podía mentir.
¿Porque no lo dijiste? Francisco, esto es muy serio, mi vida estaba en peligro y no lo sabia- dijo molesta.
Lo se amor, pero créeme, no quería asustarte- dije parándome de mi lugar.
¿Asustarme? Francisco, sabes como soy, soy fuerte y se que puedo con cualquier cosa, no soy débil, nunca lo he sido- dijo y salio de la sala de actividades, esto es lo que menos quería, que mi Luna se molestara conmigo.
Nunca quise decir que es débil, al contrario, creo que es mas fuerte que yo, pero no la quiero perder, la amo mucho.
Camine hasta el exterior de la casa, mire a todos lado buscando a Paulina con la mirada, la vi entrar al gimnasio.
Camine hasta ese lugar, cuando entre la vi golpear fuertemente el saco de box, estaba enojada.
No soy débil, no soy débil, ¡¡AAAAH!!- escuche un grito por su parte, me siento muy mal por hacerla sentir de esa manera.
Hola mis amores, espero que les guste este capitulo, les recuerdo que tengo un grupo de WhatsApp, si quieres estar solo mándame tu numero a mensaje privado.
Besos.
ESTÁS LEYENDO
Mi Mate, Mi Luna
WerewolfMi nombre es Paulina, tengo 17 años y participo en carreras clandestinas, no me gustan los colores vivos, prefiero el negro y gris, no tengo familia, mis padres murieron en un accidente que hasta el día de hoy me culpo por lo sucedido. No creo en el...