(suena el despertador)
-Ah que? Hay no es hora de despertar demonios es lunes 😡😡😡
-bien me voy a bañar para a la estupida escuelaEso decia yo mientras despertaba de un gran sueño profundo,entre al baño y me dispuse a abrir la llave poniendo algo tibia el agua.
Cuando sali tome ropa interior obviamente ,no iba a ir a la escuela sin nada osea plis,despues tome el uniforme que parecia de iglesia y me lo puse , despues baje a desayunar y vi a mis padres y a mi hermano el nombre de el es brian el era mi mejor amigo de todo el mundo el siempre me entendia.
-Buenos dias padres ,hermano
-Buenos dias hija ¿Como dormiste?
-Bastante bien y ustedes
-bien hija----me dijeron mis padres mientras mi madre me daba mi desayuno.
-Hey Johanna ¿Hiciste la tarea de biologia?
Ese era mi hermano brian preguntandome sobre la tarea yo siempre intentaba hacer la tarea correctamente pero aveces el me ayudaba.
-si la hice ayer en a tarde.
-muuy bien.---- pues cuando termines de desayunar vendra el autobus por nosotros para irnos a la escuela ok?-si brian por cierto oye.. ---le dije un poco nerviosa
-si?-- me dijo un poco curioso
-Escuchaste la noticia de que va a entrar un chico nuevo a nuestro salón?
-si hoy llegara en la primera clase que es biologia ,talvez se siente a un lado de tu lugar recuerdas que hay una silla libre?
-pues si se sienta en ese lugar tratare de caerle bien ¿no crees?
- pues nose t....
En ese momento el autobus toco la bocina y brian y yo salimos corriendo hacia el.
Cuando llegamos a la escuela me fui a los casilleros para ir metiendo mis materiales a mi mochila.
-Demonios olvide el libro de biologia en la casa nooooooo
En ese momento senti unas manos tomando mi cintura , eran mis otros amigos llamados Roger y John.
-Hayy Roger, bobo me espantaste.
-Lo siento hermosa no era mi intención lo sabes muy bien--- dijo en unas risas con John.
-aparte quien mas de mi te va a tocar tu cintura,lo sabes muy bien ok?-esta bien solo que no pense que fueras tu
En ese momento sono la campana , todos los estudiantes se dirigian a sus salones respectivamente.
Como nuestra maestra aun no llegaba todos platicaban , asi que fui a los lugares de roger,brian y john a platicar contandonos chismes escolares absurdos.
En ese justo momento llego la maestra
todos corrieron a sus lugares aterrados osea quien no lo haria.-Buenos dias alumnos perdonen la tardanza bueno se que eso no les importa
En ese momento john me pidio un lapiz ya que él se lo habian rateado ,mientras buscaba en mi mochila la maestra dio una noticia que a todos asombraba pero yo no veai nada por que yo buscaba en mi mochila el lapiz.
-bueno estudiantes les presento a este nuevo estudiante el viene de zanzibar espero que lo acepten todos,su nombre es Farokh Bulsara.
Cuando me levante el chico nuevo y yo intercambiamos una pequeña mirada,cuando lo note vi su rostro era tan hermoso su pelo negro ondulado,una nariz muy fina ,labios un tanto grandes pero muy lizos y suaves se podian ver,unos dientes grandes que lo hacian verse muy sensual y un cuerpo delgado pero joder se veai tan hermoso.
NARRA EL CHICO NUEVO:
-pueden decirme Freddi...En ese momento observe a una chica que levantaba su rostro.Cuando la vi me quede callado observando su hermosa cara tenia unos ojos color avellana tan profundos ,labios un poco grandes pero se veian tan suaves,su nariz tan linda y tierna,su cabello un poco chino pero castallo y un tono de piel cálido.
-------------------------------------------------------------
-podemos llamarte como?
Dijo la maestra mientras miraba nuestras miradas intrelazandoseblo cual decidio intervenir.
-hmmm Freddie llamenme Freddie.
Muy bien bueno sientate en ese lugar ponte comodo.
La maestra señalo el lugar que estaba a lado de mi.Cuando se acerco no pudo dejar de mirarme y yo a él.
La maestra me señalo para empezar a leer la leccion 9 en la pagina 34.
-Maestra olvide mi libro en la casa.
-Si quieres ponte conmigo.---Me dijo Freddie con una sonrisa en sus hermosos labios.
-Ahhm sí gracias.
Cuando terminaron las clases,me dirigi a los casilleros para guardar todos mi cuadernos y libros,cuando cerre mi casillero observe como venia Freddie con una pequella sonrisilla en su boquita.
Me quede por unos minutos observando como venia hacia mi, me quede parada pero finji que no lo habia visto por que ,que oso we.
Oi como corria y gritaba.-Johanna espera!!!!
Me quede parada al escucharlo asi que volté a verlo.
-Johanna oye mira mhh esto algo incomodo de preguntarte pero..
-si?
Senti como mi corazón palpitaba de una forma tan rapida como nunca lo habia hecho.
-Quería saber si nose... mira se que nos acabamos de conocer pero ¿quisieras salir conmigo algun dia conmigo?
-ohh Freddie me encantaria pero.. cuando seria la verdad yo puedo salir contigo cualquier dia.
-Bueno si quisiera puedo ir a tu casa si quieres hoy un poco mas tarde.
-y si vas a mi casa ahora al salir de la escuela
-En serio no estan tu padres en tu casa?
-no salieron de viaje por trabajo aparte solo estoy con mi hermano pero el saldra con sus amigo que tambien son amigos
Ambos reimos y se veia muy lindo sonreir.
-Bueno te parece si primero no lose vamos a tomar algo?
-si me encantaria
-muy bien bueno nos vamos,princesa?
Me ofrecio su brazo y yo lo tome un poco sonrojada.
ESTÁS LEYENDO
UN MOMENTO
Fanfictionencuentras al chico que sera tu verdadero amor pase lo que pase... aunque haya una persona que les impedira ser felices por siempre.Esa persona es tu mejor amigo. Y aunque por un momento la vida se descontrola,terminan juntos.