ESO NO ERA UNA OPCIÓN.

191 15 2
                                    

Abrí mis ojos y mire a un lado,creo que estuve demasiado ebria o solo bebi de más.Ya que al voltear a ver a John,me mareé.Él seguia dormido,tranquilamente,acaricie su mano y mire a su cara.Vaya que John es guapo.

Sacudí mi cabeza y suspire,me levante de mi cama,como pude me pare de mi cama.Aunque sigó mareada ni me importo,ya que entre a mi baño y me quite mi pijama,para despues meterme a bañar,al terminar,salí en toalla y no hice ruido para tomar mi ropa.Al tenerla en mis manos la lleve al baño y me cambie.Cuando termine salí y tome mi cepillo para mi pelo.Y lo cepille cuando termine,me acerque a John.Y le susurre.

-Deacy...-Abrió sus ojos y al verme sonrió y me dijo

-Hola...

-Hola Deacy... anda despierta.

-Oh si-Lo ayude a sentarse en la cama y me miró.-¿Dormiste bien?

-Si Deacy,gracias por quedarte conmigo.

-No es nada... sabes que eres mi mejor amiga y que haria lo que sea por ti-Sonreí y lo abrace.Deje que John se diera una ducha y le preste algo de Brian.Mientras que su ropa la lave.Mientras se cambiaba ,salí de mi cuarto y camine al cuarto de Brian.Abrí la puerta y no lo vi ahi.De seguro se quedo con Roger,a veces Brian me da risa...¿por que?.Por que es demasiado perfeccionista.Osea su cama nunca tiene arrugas,ni su ropa,siempre huele bien,esta presentable y siempre tiene esa sonrisa perfecta.

Llegue a la sala y camine al baño,para despues acercarme al refri y sacar algunos ingredientes para hacer waffles.Mientras terminaba de cocinar,escuche la voz de John.Deje los waffles en la mesa y lo escuche bajar,me volteé y lo vi con la ropa de Brian.

-Jaja John... te vez raro con la ropa de Brian.

-Jaja creo que me queda grande.-Reí y le dije.

-Bueno,Brian es más alto que tu y más flaco.

-Hmm es cierto... pero me veo mal o bien.-Lo mire y se dio una vuelta,reí y dije.

-Te vez bien Deacy... obvio no es como el estilo que luego usas pero me entiendes.

-Hmm si-Reímos,fuimos a la mesa y comenzamos a desayunar,pasados unos minutos mientras lavabamos los trastes escuchamos la puerta abrirse.Pense que era Freddie,pero escuche la voz de Brian y de Roger.

-¡Johanna ya llegue!

-Ay...¡ Si!-Sequé un plato y lo deje en su lugar-Bien... Deacy... si preguntan por que estas aqui solo les decimos que fue por que me viniste a dejar algo.

-Pero Brian me vera con su ropa.

-Es cierto... bueno de seguro no lo notara... haber ponte...esto-Tome una chaqueta que estaba ahi y se la puse a John.Salimos de la cocina y nos encontramos con Roger y Brian besandose.Sonreí y dije.-Que hermosa pareja-Ellos rieron y me miraron.

-Johanna y...¿John?-El nombre de John lo dijeron los dos al mismo tiempo.

-¿Que hace Deacy aqui?-Los chicos lo saludaron y despues a mi.

-Ah es que vine a dejarle algo a Johanna.¿Y ustedes?

-Oh Brian vino a cambiarse.

-¿De quedaran?-Pregunte mientras abrazaba a Brian,Roger tomo mi mano y me dijo.

-La verdad,no,saldremos por ahi.. de nuevo-Me guiño un ojo y dije.

-Wuw entonces vayan rápido,perderan tiempo si se tardan.

-Jaja si... bueno si nos disculpan-Brian besó mi frente y despues,tomo la mano de Roger para que subieran.Cuando escuchamos la puerta cerrarse sonreí y le dije a John.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora