ME TRAE MILES DE RECUERDOS

162 10 5
                                    

NARRA FREDDIE...

Termine de bañarme y salí,la toalla rodeó mi cadera.Salí del baño y cuando mire a mi mesa de noche,vi una foto que tengo junto a Johanna.Yo salgo abrazándola de su cintura y ambos miramos a la cámara,sonriendo.Adoro ver su sonrisa natural,hace meses que sin ella me sentía terrible.Creo que llegue al momento en que de verdad mi sentía sin ganas de vivir,puede que suene estupido,pero en realidad Johanna significa alguien sumamente importante en mi vida.

No es como que ames a alguien con todo tu corazón y cuando la pierdes,solo te de igual y no lo tomes en cuenta,en cambio conmigo es distinto,Johanna se volvió la persona más importante en mi vida.De verdad que cuando ella se enojó conmigo me sentía impotente,me sentía un idiota.Todo me había hecho pensar en que ella volvería a ser feliz,pero yo no.

(*)

Termine de vestirme y suspire.Escuche maullidos detrás de mi,volteé y vi a Delilah mordiendo una cajita.Reí y dijé .

-Delilah...dame eso-Lo dejo ahí y salió corriendo hacia la cabecera de la cama tocando las teclas del piano.Mire la cajita esa y la tomé en mis manos,la mire y la abrí,ahí estaba el anillo de compromiso que había comprado para Johanna.No tengo idea de si pedirle matrimonio,digo,sigue con John.Pero dentro de un tiempo terminará con él,así que puede que finalmente podamos estar juntos como comprometidos,casados y siempre me imagino despertar y recibir un "Te amo" de la o tan solo verla a los ojos y darle las gracias por todo,o incluso salir de nuestro cuarto y ver a nuestros hijos.Siendo pequeños,eso sería algo tan lindo,por que,bueno por lo menos yo puedo llevarme a la perfección con niños.

Sería tan lindo,quedarme con ella por horas y horas,hablando de cómo sería nuestra vida juntos,teniendo hijos y miles de gatitos,yo daría todo por darle una vida perfecta,sin preocupaciones para los dos.Incluso compraría una casa enorme para que vivamos ahí.

Me emociono con tan solo pensarlo,es algo perfecto.

NARRA JOHANNA...

Mire a John,quien estaba conduciendo.Su mirada estaba fija al frente.Me sentía cansada,y pues como es obvio me duele mi cuerpo,pero cuando recién baje las escaleras y vi a Brian ahí,tuve que actuar como si todo estuviese bien.Aunque todo el cuerpo me doliese tenía que actuar como cualquier día.Y creo que no sospechó nada.Ya que en ningún momento se comporto confundido conmigo,y preferí eso,por que si me preguntaba por qué rayos caminaba como bambi,creo que me quedaría en show y ni siquiera podría hablar bien.No me sentía estable,comenzaba a sentirme con ansiedad,estaba entre reír,llorar,gritar,sonreír.Es confuso,es como si escuchara a Pink Floyd y me sintiese drogada en un buen sentido.

(*)

Sentí la mano de John en mi pierna,lo mire un poco y dijé.

-¿Qué pasa?-Sonrío y sentí como su mano acarició mi pierna,tragué saliva nerviosa.

-Perdóname...por lo de la mañana-Asentí y dijé desanimada.

-Oh tranquilo,está bien...ya te disculpe.-Sonreí forzadamente y detuvo el auto,me puse cabizbaja y dijo.

-Johanna,solo quiero que me perdones,comprendo que te lastime,pero sabes que no fue mi intención lastimarte,sería incapaz de hacerlo.Lo siento,perdón,perdóname-Me miró a mis ojos y me tomó de mi mentón,por alguna razón me sentí obligada a besarlo.

-Te perdonó,John-Sonrío y besa mi mano.Acaricio mis mejillas y siguió conduciendo a un lugar que me hace recordar cuando era pequeña.Justo cuando tenía como 5 años y los padres de John tenían fiestas o reuniones y siempre invitaban a mis padres.Siempre se llevaron bien,así que,se podría decir que era común verme ahí junto a John.Eran tiempos lindos,hubo un día que jamás olvidaré,incluso pareció que todo estaba preparado,pero notaba extraño a John.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora