POR FAVOR, PERDONAME.

229 13 8
                                    

-¡Oh demonios...!-Escuche la voz de Freddie soltando un gritó.

Abrí mis ojos de mala gana y volté a ver a Freddie,que estaba viendo una revista de lo que supundre es de moda.Estaba sentado en el piso,con sus piernas flexionadas,suspire y dije.

-Freddie!-Puse cara de pocos amigos y lo mire a los ojos.

-Oh mi amor... buenos días-Con tan solo ver mi cara,se pusó nervioso.Talle mis ojos y dije.

-Como que buenos días... me despertaste.-Tome una almohada y se la lance.Cubrió su cara y dijó con voz temblorosa.

-Perdón... es que ví un vestido que te quedara hermoso...

-Así?

-Ajam... no era mi intención despertarte.

-Hmm... sabes que pudiste esperar unas horas en ver la revista?

-Esque llegó aqui muy rápido.

-Freddie... eso no importa.... sabes que cuando te emocionas,gritas.Y haces mucho ruido-Dejó la revista a un lado y me dijó.

-Perdón... -Se acercó a mi y se sentó en la cama.-Esque sabes que adoro la moda.

-Si lose... estas obsesionado.

-Sip... ¿me perdonas?

-Sabes que si... pero no lo vuelvas a hacer...-Asintió y se recosto a mi lado.Me acurrucó en su pecho y me besó.

-Antes de que te despertara... ¿Pudiste dormir bien?

-Si... -Acaricie su pecho y comenzamos a besarnos.

-Te vez hermosa...

-Aunque haya despertado por tu culpa?

-Jaja si aunque te haya despertado... me perdonas?

-Ya te dije que si guapo-Sonreimos,suspire y nos besamos.Acaricie sus mejillas,y cuando Freddie acaricio mi pierna el timbre sonó.

-Demonios... ire a ver.

-Sip-Me besó y se paró de la cama.Suspire y talle mis ojos otra vez.-Ay Freddie... por lo menos no cantó esta vez.-Reí y me sente en la cama,camine al ropero de Freddie y saque una de sus camisas.Y me la puse.Sonreí y camine a la sala.Vi a Freddie en la puerta hablandó.Me puse en el humbral de la entrada a la sala y sonreí al ver a Freddie.Pero fruncí mi ceño cuando escuche.

-¿Es alguien más?-Era la voz de una mujer.Sonaba algo molesta.Mi sonrisa desaparecio de mi cara y solo pude intentar escuchar.

-Escucha... Mary.Sabes que me fui de ahi,por el trabajó de mi papá.

-Si lose... solo dime la verdad.¿Te enamoraste de alguien más?

-Tu que crees.-Se cruzó de brazos y suspiró molesto.

-Tu... me dijiste que cuando nos volvieramos a ver,seguiriamos siendo novios.

-Jamas dije eso-En mi garganta se hizo un nudo,suspire y seguí escuchando.

-Claro que lo hiciste... oye,Fred.Me viné aquí solo para volver a estar juntos.

-No puedo Mary.

-No,tu me lo prometiste.

-Nunca mandaste algo,no te importo.¡NADA!... nisiquiera un papel o una carta en donde me digas que siguemos siendo algo.

-Me dijiste que me amabas,me promestiste que siempre estariamos juntos-Una lagrima se deslizo por mi mejilla,solloze en silenció y mire al piso.

-Si... lamentó haber dicho eso.No era verdad.

-Eres un mentiroso.

-No... te dije que si no decias nada de nuestro noviazgo.Terminariamos.Tu me dijiste que llamarias.Y sabes lo unico que pudiste mandar?

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora