Te amo

531 26 22
                                    

Cuando llegamos a una cafeteria llego una mesera con cara de pocos amigos Freddie y yo comenzamos a reir tomados de las manos.

Freddie pidio una solo malteada de chocolate con dos popotes

-Freddie solo una ?

-si pero quierp que ambos tomemos de ahi ok linda?

-Lo que diga el guapo que me habla

Ambos sonreimos y tomamos de la malteada mirandonos a los ojos sin despegarnos la mirada.

Cuando salimos directo a mi casa,caminabamos de la mano mientras que con su otra mano me tomaba de la espalda.

Cuando llegamos a mi casa Freddie observo que tenia un piano el cual de vez en cuanto tocaba pero no era tan buena , o bueno yo pense eso

-hey tienes un piano!!

-Si intento tocarlo pero no creo ser tan buena

-Quieres que te enseñe un poco?

-Harias eso por mi??---me acerque a él poniendo una de mis manos en su espalda y la otra sobre su pecho.Note como se ponia un poco nerviose pero puso una de sus manos en mi espalda y me acaricio mi mejilla.
Para apenas conocerlo pareciamos novios ojala decia en mi mente mirando sus lindos labios acercarse a los mios.
Hice una pequeña sonrisilla y me aleje dejandolo con las ganas de un tierno beso.

-Te parece si me enseñas a tocar el piano

suspiro de forma que se le notaban las ganas y se sente a un lado de mi.

Mientras le enseñaba señalando las teclas ponia yo mi mano en su otro hombro haciendo que se pusiera sonrojado.Despues el inicio con los tocamientos mientras con su mano derecha me enseñaba las notas , con su mano izquierda tocaba mi pierna suavemente.

Cuando yo me acerque a el un poco cerca de sus labios le susurre.

-Gracias por ayudarme Freddie

Y deposite un pequeño beso en sus calidos labios ,el me miro y tomo con sus dos manos mis mejillas y tambien me dio un beso pero fue tan apasionado que me cargo en sus brazos y me llevo al sofa,mientras el se entaba me puso encima de el pero ambos seguimos besandonos.

Despues senti como sus manos se metian en mi blusa y acariciaba mi espalda , asi que yo hice lo mismo pero yo desbotonaba los botones de su camisa hasta llegar a su pecho desnudo pude observar como tenia vello en el pecho ,pero fue tan hermoso verlo asi que me agachaba un poco y le daba pequeños besos en su pecho.El me subio de la cadera haciendo que mis piernas abrazaran su cadera.
Justo en ese momemto sono el trimbre y un pequeño golpe en la puerta.

-Johanna tocan!!---dijo Freddie espantando pero no despegaba sus labios de mi cuello.
-Tranquilo se que es mi hermano pero yo tengo sus llaves y no hay otras.
-y si nos ve que hacemos?

-desde afuera nose puede ver nada nada para adentro.

Esperamos un poco y escuchamos a mi hermano alejandose,cuando por fin se fue Freddie me cargo en sus brazos llevandome a mi habitacion
Me avento en mi cama y me fue quitando mi pantalon lentamente despues subio sus manos por mi espalda y despues me dio muchos besos cerca de mis senos.
Cuando se levanto yo me aceque a su cintura delgada y fui quitando su pantalon hasta ver sus calzonzillos observando un gran bulto en sus calzones despues los baje y me di cuenta que su miembro era gigante.
Lo tome y me lo meti en mi boca metiendolo y sacandolo lentamente,lentamente escuche como maldecia tomandome de la cabeza

Me subio de los brazos despues de un rato de estar con su miembro en mi boca ,cuando me subio me dio un apasipnado beso en mis labios y me dijo susurrando.

-Date la vuelta...

Cuando me di la vuelta abrio un poco mis piernas y me metio su enome miembro , cuando lo senti lanze un pequeño gemido.

Hacia movimientos lentos y suaves lo voltee a ver y le dije.

-haz..lo.. mas..ra..pi..do..Freddie--dije con la respiracion acortada.

Senti como Freddie hacia movimientos tan rapidos pero delicados lo que me hacia sentir con mas pasion.
Despues de un tiempo de hacer el amor.
Los dos caimos sobre la cama completamente cansados.
Yo puse mi cabeza sobre su pecho y el puso su mano debajo de mi espalda y me acariciaba el cabello.

-Johanna sabes algo?

-Que hermoso

-te amo mas que a nada ahora mismo.

-y yo a ti tambien te amo mucho.

-Se que es muy Pronto y que nos acabamos de conocer y eso pero quiero preguntarte algo.

-Preguntame lo que quieras-- dije besando su pecho.

-Quisieras ser mi novia?

-Que si quiero ser tu novia??? CLARO QUE SIIIII

Ambos nos besamos .
Despues de un rato de estar juntos todo el dia.
Llego la noche y Freddie se despidio de mi con un beso por toda mi cara y cuello.

Ahora tenia novio y estaba demasiado feliz.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora