COMO FUE CAPAZ.

215 7 3
                                    

Día de la llegada de Freddie...

NARRA JOHANNA...

Al fin hoy llega Freddie,siento que han pasado años desde que nos vimos la ultima vez.Pero bueno,ya me preparé o eso creo,me puse o estoy muy emocionada.Y nerviosa...demasiado.Osea me levante temprano ,bueno en realidad fue hace como 40 minutos que me levante,pero ahora ya me di un baño,hice mi cama,y ya me vestí obviamente.Ahora solo estoy sentada en mi cama haciéndome una media coleta.Suspire y escuché golpes en mi puerta,la mire y dijé.

-Adelante...-Se abrió la puerta y entraron mis papás.Sonreí y dijé-Buenos días. -Una sonrisa se formó en la boca de mis padres.

-Buenos días hija...oye amm,Brian no ha despertado,pero ya sabe.-Suspire y mi padre dijó.

-Hija saldremos otra vez.

-¿De nuevo?-A veces detesto que mis padres salgan a cada rato.

-Sí...pero solo dos semanas hija.-Dijó mi madre mientras acariciaba mi pelo,sonreí y dijé.

-Ah Bueno,pero vuelven rápido.Quiero que vean a Freddie.

-Eso haremos hija.-Sonreí y mi padre dijó-Anoche llamó...hoy viene verdad?

-Sip...Brian me llevará al aeropuerto en unas horas.O cuando despierte-Reímos y me paré de mi cama,puede que yo no demuestre que siempre me la paso con mis padres.Pero Brian y yo siempre estamos con ellos,o eso hacíamos.Como sea,el punto es que cuando ellos salen Brian y yo hacemos cualquier cosa y obvio llamarlos.Pero Bueno.

-Sí hija...bueno tú papá y yo tenemos que irnos ya.

-Oh si...los vamos a extrañar-Sonreímos y nos dimos un abrazo.Salimos de mi cuarto y los acompañé hasta el piso de abajo.Llegamos a la puerta y nos despedimos.Salieron y subieron a un taxi,Suspire y cerré la puerta,caminé hacia la cocina y comencé a hacer el desayuno.Pasados unos minutos lo terminé y cuando estaba poniendo la mesa escuché la voz de Brian.

-Buenos días...-Entro a la cocina vistiendo bien,como siempre.Y como anteriormente dije,él es muy ordenado.En todo.

-Hola Bri-Se acercó a mi y besó mi mejilla-¿Dormiste bien,bello durmiente?-Reímos y dijó.

-Sí...aunque todavía tengo sueño.-Reí y dijé.

-Eres un flojo Brian.

-Sí...lamentablemente si.-Suspiro y se sentó en la mesa.Le serví jugo y dijó-¿Mis papas ya se fueron verdad?-Me senté a desayunar con Brian y dijé.

-Sí...hace como 20 minutos.Pasaron a despedirse de ti.

-Sí lo se...sentí  el bigote de papá en mi mejilla-Reímos y dijé.

-Brian no tengo idea de por qué a veces te imagino con un bigote.-Reí y Brian dijó.

-Yo?...con bigote?-Reímos a carcajadas y dijó.-Sí ahora soy feo imagínate con bigote.

-Brian no eres feo...ósea tienes a Roger como tu novio.Y de seguro le rompiste el corazón a miles de chicas.

-No creo...o bueno talvez-Reímos y comenzamos a desayunar.-Como sea... soy muy guapo.

-Oh...primero dices que eres feo,y después vas con decir que eres guapo.

-Silenció...siempre seré guapo,digan lo que digan-Casi hace una de las poses de Freddie,Reímos y el desayuno siguió.

Ya cuando terminamos,los nervios y la emoción de volver a ver a Freddie me inundaron.Así que me dio esa maldita sensación que me daba de pequeña cuando estaba a punto de hacer una prueba.Ansiedad.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora