NARRA JOHANNA...
Más aburrida no podía estar,hace unas horas habían llegado los padres de John,por lo que tuve que recibirlos de la mejor forma,había tenido sexo con John y por obvias razones él se encontraba relajado y sonriente, no quería estropear eso entonces tuve que comer junto a ellos,todo estuvo delicioso,el sazón de la madre de John siempre fue el mismo,era muy rico,habíamos tomado algo de té pero me había esforzado por pedir algo de vino,era como esos clásicos días donde no me quedaba de otra más que sentirme totalmente avergonzada de mi jodida presencia en el lugar,lo se! Cada quien puede tener sus ideas pero yo estaba que me moría del aburrimiento,obviamente me comporté amable y educadamente con ellos.
Puesto que con esos principios había sido criada,y no me molestaba comportarme así,en cambio cada cierto tiempo comenzaba a sentirme obligada a ser así,y no a ser como normalmente me comporto.
Siempre respondía educadamente a las cosas que decían.Esta claro decir,que apenas me vieron comenzaron a decirme lo típico, "que grande estás" "te vez hermosa" "¿como has estado?",etc (no digas mas por que estoy harta),terminamos la cena y nos fuimos al sofá ,donde solamente recordábamos cosas de cuando éramos pequeños,o sobre las cosas que pasaron los padres de John,no estuve muy presente durante las charlas,solo entraba cuando decían algo relacionado a mi familia o a mi misma,lo cual no fue mucho.No podía mantenerme al margen de las circunstancias presentadas,mi mente siempre estaba por otro lado,escuchaba las conversaciones entre mezcladas algo que era muy obvio.Puesto que ninguno de los tres dejaba de hablar,mi ausencia se notaba,solo daba sonrisas de que no entendía nada.
Pero no podía transmitir alguna sensación o alguna expresión,era como si mi mente no pudiera fijarse en algo.Algo me rodaba la cabeza y eso era Freddie,con tan solo imaginarlo me ponía como estupida a sonreír,algo que John notaba,pero mí subconsciente parecía decirme que nada importaba solo lo podía interesarme en Freddie!
(*)
-Bueno,creo que ya deberíamos irnos a dormir,amor.Mis padres mañana estarán ocupados y no queremos molestarlos.-Mire a John,yo no me quiero quedar aquí,quiero irme ya a mi maldita casa,estar en mi cuarto,sola,donde nadie pueda molestarme haciendo preguntas,lo que menos quiero es a alguna persona cerca de mi.
-Amm cariño vamos a quedarnos?-John me miró fijamente,no mostró una sonrisa,ni una mirada serena,oh pero claro que no,creo que eso era un rotundo "si".
-Claro amor,es más vámonos ya a dormir si?-Asentí forzadamente,yo no quería quedarme,me siento algo impulsada a irme con John,aunque una gran parte de mi me decía que tenía que hacerlo para evitarme discusiones que durarían horas y horas.
-¿Están seguros de que no quieren algo más?-Mire a la madre de John,intentado hacerle plática por lo que cuando estaba por hablar,John me interrumpió diciendo.
-No mamá,no queremos ya nada más-Me tomo de mis hombros y me hizo caminar a las escaleras,tragué saliva y su madre dijo servicial.
-Cariño,Johanna quiere algo de beber-Mire la expresión de John,pero al no tener ninguna dijo.
-No mamá,ninguno quiere nada...ahora Johanna vámonos ya-¿Acaso ese es John Deacon? Por que no lo conozco,que rayos!,ese cambio tan drástico de comportamiento me puso la piel de gallina,nunca lo había escuchado hablar de esa forma,Yo quiero a ese John que siempre es lindo con las personas,pero al parecer perdí las ilusiones que antes tenia sobre él.
(*)
Después de eso,solamente me disculpe por intentar hablar y subimos las escaleras,no sin antes darles las buenas noches.
John estaba detrás de mi,apenas subíamos las escaleras,subí por completo cubriendo mis brazos,no por frío,si no por miedo e incomodidad,entramos a su cuarto de cuando era pequeño y no deje de mirar al piso.
ESTÁS LEYENDO
UN MOMENTO
Fanfictionencuentras al chico que sera tu verdadero amor pase lo que pase... aunque haya una persona que les impedira ser felices por siempre.Esa persona es tu mejor amigo. Y aunque por un momento la vida se descontrola,terminan juntos.