SABES COMO ME PONES?

440 22 12
                                    

Mientras Freddie conducia hacia la escuela.Yo lo miraba siempre cuando él usaba sus lentes.Me acomode en el asiento y me quede observandolo.

-Que sucede amor?

-Oh nada.Observo tu hermoso perfil.-Freddie rió y me mando un beso rápido.

-Que clases tocan hoy?

-Hmm cuando lleguemos nos tocara creo que matemáticas,biologia,creo que artes pero siempre vemos videos.Y la maestra nos deja estar en el piso jaja.

-Nos tocan todas las clases juntos verdad?

-Sip.Ya llegamos amor.-Freddie asintio y apago el auto,se bajo y se fue al otro lado para abrirme la puerta.Me dio la mano para poder bajar bien del auto.Tome mi mochila al igual que Freddie y cerramos el auto.Comenzamos a caminar de la mano hasta llegar a una fuente donde empieza el camino a la escuela.

-Ay mi Johanna.

-Que?

-Eres preciosa,hermosa,inteligente,astuta,
sexy...mi novia.-Mire a Freddie y lo tome de su cuello y lo acerque a mi y bese sus deliciosos labios.Hasta que sono un....

-Dan asco.-Reimos y vimos a John el cual estaba solo con sus libros y su mochila.

-Si,hola tambien John.-Los tres reimos cuando dije eso.

-Hola John.

-Hola chicos,hmm no venian Roger y Brian con ustedes?

-Noup,esque se supone que en casa de Johanna hubo una fiesta.-Dijo Freddie con un tono sarcastico.John bajo su mirada.

-Freddie?

-Dime.-Fue justo ahi cuando comenzamos a hablar entre susurros.

-Creo que fuiste muy directo.Hasta yo se que John no es capaz de organizar una fiesta.-Freddie me miro y agacho tambien la mirada,acaricie su mejilla y me acerque a John el cual creo que estaba a punto de llorar.Levante su mirada tomando sus mejillas.

-Quieres un abrazo Deacy?

-Sip-Sonrei y tome a John de su cuello,él paso sus manos a mi cintura y me abrazo.Puso su cabeza en mi pecho y yo acaricie su cabello.Escuche como comenzo a sollozar.

-Deacy no llores.

-Esque yo no hice nada.

-Esta bien.Lo unico que hiciste fue tomar de más.-Rió y levante su mirada y sus ojos estaban llorosos.Acaricie sus mejillas y bese su nariz.-Esta bien.Que clase te toca ahora?

-Geografia.

-Oh bien nos vemos en el almuerzo.

-Si.-Me separe de John y me fui con Freddie el cual seguia con su mirada al piso.Llegue y lo jale del cuello de su camisa.Él se soprendio pero yo reí y lo bese.Freddie puso sus manos en mi cintura y siguio los movimientos de mis labios.En ese momento John grito.

-¡Lo siento chicos,pero prometeria que vi como la lengua de uno de ustedes dos se metia a la boca del otro.!

-JOHN!-En ese momento Freddie se separo un poco de mi y le grito a John el cual salio corriendo mientras reia.Freddie me miro y se encogio de hombros.

-Freddie.

-Johanna.

-Guapo.

-Guapa.

-Precioso.

-Preciosa.

-Hermoso.

-Hermosa.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora