Lo que sea...POR TI.

306 18 1
                                    

Abrí mis ojos,al sentir caricias muy delicadas en mi espalda.Sonrei y me volteé lentamente.

-Buenos dias princesa.

-Buenos dias-Freddie sonrio y se acerco a besarme.

-Como dormiste?

-Hmm muy bien.¿Y tu?

-Super bien.Anoche estuviste ...genial.

-Jaja solamente intente hacerte disfrutar.

-Oh y creeme que lo hiciste.-Sonrei victoriosa,y bese a Freddie.

-Oye Freddie amm...sabes,tan solo quedan 4 dias para el termino de la universidad.Tengo miedo.

-Por que?...ven aqui mi amor-Me acurruco en su pecho y lo acaricie lentamente.

-Pues,me da miedo que no pueda tener un empleo.

-Oh cariño,te ira bien,eres inteligente,mucho diria yo,y sabes? Haber,que estudiaste.

-Reposteria.

-Bueno,ahi esta,tienes estudios muy avanzados.Aparte de que cocinas estupendo,puedes abrir una tienda o un puesto de reposteria.

-Tu crees?

-Claro que si,aparte,yo podria ayudarte.Ya sabes...me puedes enseñar a cocinar pasteles y pastelillos.-Sonrei y lo abrace.Pero sus palabras me encantaron muchisimo.Tanto que me sente en su pecho.Freddie acaricio mis muslos y me miro.Dios,por lo menos tengo ropa interior puesta.

-Aprenderias a cocinar por mi?

-Claro que si mi amor,yo te ayudaria en todo.Si quieres ser doctora...yo sere tu paciente,si quieres ser abogada...yo sere tu cliente,si quieres ser veterinaria yo te llevare a Delilah-Reí conmovida-Si quieres ser pintora yo sere tu musa-Los dos reimos-Cariño quieras ser,lo que quieras ser yo te ayudare.

-Oh Freddie te amo-Lo abrace y unas lagrimas salieron de mis ojos.

-Y yo a ti amor mio,pero no llores-Reí y me beso mi frente.Lo mejor esque hoy es sabado entonces tenemos dos
dias libres.Se recargó en la cabecera de la cama y me sento en su regazo,con mis piernas a sus costados.

-Ay Freddie es solo que eres demasiado,lindo...te amo.

-Y yo te amo a ti,muchisimo.-Sonrei y me beso.Nos abrazamos.Freddie besaba mis hombros y acariciaba mi espalda.Pero el telefono nos interrumpio.-¿Quieres que conteste yo?

-Sip-Me beso mi frente.Y acurruque mi cabeza en el hueco de su cuello.Freddie tomo la sabana y me cubrio con ella,como si fuese un bebé.Pero se siente bien ser su bebé.Si saben a lo que me refiero.

-Hola?... me llamó Freddie... quien habla?... oh y a quien busca?... si ella esta aqui... claro.-Dejo el telefono a un lado y me dijo.-Es una tal Monica,dice que quiere hablar contigo.

-Oh esta bien-Freddie iba a quitar la sabana de encima pero le dije-No,no me la quites quiero estar así,pero tambien hablar por telefono.¿Me abrazas?-Rió y asintio.Me dio el telefono en la mano y comenzo a acariciar mi espalda.

En la linea...

-Hola?

-Johanna,jaja con quien estas?

-Hmm con mi novio.-Freddie me miró y beso mi frente.

-NOVIO?! Haber,haber,cuentamelo todo de él.

-Jaja bueno,pues es muy guapo,sus ojos son tan...ahhh me encantan,son demasiado adictivos-Todo lo decia mientras Freddie besaba mis mejillas y me abrazaba como si yo fuese el osito preferido de un niño pequeño.-Sus labios son tan...besables,y aunque a él no le gusten sus dientes...joder a mi me encantan.Amm su pelo es negro y largo,sus ojos son rasgados,tiene algo con la "s" por que cuando alguna palabra la tiene,la marca muchisimo y eso es tan hmm,cuando canta tiene una voz potente...es perfecto-Freddie tenia su nariz en mi oido,y yo podia escuchar su respiración relajada.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora