VOLVISTE...

225 7 4
                                    

NARRA BRIAN...

Roger y yo habíamos visto como Johanna salió caminando rápido hacia el balcón de afuera,tomé la mano de Roger y cuando estaba a punto de dirigirnos hacia ella,Roger me detuvo.

-Brian...-Lo mire y dijé.

-¿Qué sucede?

-Deja a Johanna...

-Sabes lo que Freddie hizo y ¿Quieres que la deje sola ahora?-Pregunte irónico,Roger suspiró y dijó.

-No ,no es eso.Ella lo tiene que afrontar sola,aparte Freddie ni siquiera vino a la cena.-Eso era cierto,Freddie no había asistido a la cena,mire a Roger.Él tenía razón en todo lo que dijo,mi hermana es capaz de superarlo sola,yo la conozco y sé que ella es muy independiente,pero igual sigo pensando,ahora que ella ya no está con Freddie.¿Eso quiere decir que John tiene ya oportunidades?

-De acuerdo...pero recuerda a John.-Roger Volteó sus ojos y dijo.

-En ese caso,él no hizo nada.Sabes que Freddie se besó con esa tipa,pero John estaba con Johanna...él no tuvo nada que ver.

-¿Qué quieres decir con eso?

-Que John está en su derecho de hacer una relación con Johanna...en esa relación el infiel fue Freddie.-Eso es cierto,John no pudo haber sido,él estaba con Johanna cuando los vieron.

-Esta bien...la dejare,pero Roger.

-¿Qué pasa?-Acaricie sus mejillas y dijé.

-Quiero que de todas formas estemos atentos a cualquier cosa...¿Si?-Sonrió y asintió,nos besamos y pensé.Pues si John tiene la oportunidad de estar con Johanna,y ella lo acepta no podré meterme en su relación.Demonios.

NARRA JOHANNA...

Mire a los ojos de John y acaricié sus mejillas.

-Entonces...¿somos novios?-Sonreí a medias con la pregunta de John y dijé.

-No Deacy...aún no lo somos...preferiría salir por unos días antes de serlo.¿Si?-Sonrió y nos besamos una vez más,algo que me gustó de los labios de John es que sabían dulces,tenían una textura suave y eran largos.Aparte de que sus movimientos eran delicados,lo abracé su cuello y nos hundimos en un abrazo.Nos separamos y dijo.

-Prometo hacerte la mujer más feliz del universo...estaré siempre contigo.Ahora y cuando seamos novios...-Sonreímos y gracias a mi estupidez,recordé lo qué pasó.Por lo que solo pude decir.

-John...deberíamos regresar.-Él asintió y tomó mi mano,entrelazando nuestros dedos.Entramos nuevamente y cuando estábamos dentro,unos meseros nos entregaron copas,Suspire y aunque ya contaba con John para hacerme feliz,de todas formas me sentía incompleta.Me hacía falta ese chico con su carisma único,su mágica voz,sus caricias,sus besos,sus palabras lindas,su mirada y su voz diciendo en mi oído "Te amo".Trague saliva y mire a John,él me miraba con sus ojos viendo a mis labios,bebí de mi vino y lo acerque a mi,Acaricie su nuca y dijé.-Gracias John...

-¿Por que?

-Por jamás dejarme sola...por siempre estar conmigo en todo.-Sonrió y dijo.

-Yo me encargaría de estar contigo de cualquier forma...-Sonreímos y nos dimos un beso.Nos separamos y disfrutamos de la fiesta,todo era normal,John me invitaba a bailar y aunque no tenía muchas ganas de hacerlo,aceptaba por que quería despejarme algunas cosas.Comimos un poco y aunque la reacción de Brian al verme besándome con John,no fue algo muy cómodo.Tuve que hablar con él a solas,y al final lo entendió.Mis padres no me vieron con John,y agradecí eso ya que comenzarían a cuestionarme de por que hago eso si se supone sigo con Freddie,pero quiero que todos entiendan que ahora John y yo estamos saliendo.Solo eso.Y si llegamos a ser novios,pues ¿Por que no?.Ya estoy soltera,gracias a una infidelidad.

UN MOMENTODonde viven las historias. Descúbrelo ahora