NARRA BRIAN...
Ya habían pasado 4 días de que Freddie se besó con aquella extraña chica.
Ya tiene como dos horas de que Johanna y yo despertamos,ella apenas y hablo conmigo.De verdad,creo que en la noche ni siquiera durmió,tuve que ir a su cuarto y abrazarla.Y apenas así se durmió.Después de que me bañara,ella lo hizo también y se encerró en su cuarto.Quería llamarla para hablar sobre lo qué pasó ,pero solo podía escuchar su voz quebrada diciendo que no.Me duele mucho verla así,pero la conozco muy bien y sé que cuando está muy triste no quiere ver a nadie.Afortunada es la persona que Johanna si deja que la vea.Pero algo que me da miedo,es que siquiera quiere salir de su cuarto.
Ya tenía hecho el desayuno,pero ahora tenía la duda,de si voy al cuarto de Johanna y le pregunto que si quiere de desayunar.Creo que por lo menos con eso,sabré que está bien.
Aparte hoy es la cena de empresarios de Londres,ya que mis padres llamaron hace 15 minutos para decir que,por parte del trabajo de mi papá habría una cena,en la que estarán personas importantes.Por lo que mis padres regresarán.Como algo los padres de Freddie irán,ya que su papá es dueño de pequeñas empresas de vinilos.Así que por lo menos eso quiere decir que Freddie irá.(*)
Me estire y camine a las escaleras para después ,llegar al cuarto de Johanna,toque cuatro veces y no respondía.
-Johanna...ven a desayunar-Pegue mi oído a la puerta esperando una respuesta y escuché.
-No quiero Brian...-Después de eso sonaron sollozos.Relamí mis labios y escuché.-¿Puedes llamar a John?-Cerré mis ojos con fuerza y suspire.No me parece tan buena idea que quiera estar con John.Pero si él puede levantarle sus ánimos,para la cena de esta noche.Pues le llamaré.
-De acuerdo...recuerda que esta noche es la cena.
-No quiero ir...
-Anda...van a venir mis papas.
-No voy a ir...-Asentí y deje de insistirle.-Esta bien.-Trague saliva,camine a mi cuarto.Donde tengo mi teléfono y marqué el número de la casa de John,sonó una vez.
En la línea...
-¿Bueno?-Su voz sonaba como todos los días,Suspire algo molesto y dijé.
-John.
-Oh Brian,¿Que pasó?
-Bueno,vez lo qué pasó en el bar.
-Sí,maldito Freddie.Como es que engaño a Johanna...
-Sí lose...bueno,es que Johanna no sale de su cuarto.Nisiquiera quiere desayunar...Y quiere verte.-Talle mis ojos con mi mano libre y escuché.
-Oh...llegaré en 15 minutos.-Asentí y dijé.
-Sí,gracias.-Colgué y suspire.
Fin de la llamada...
Me levante de mi cama y baje las escaleras,creo que si John viene,podré ir rápido a la casa de Roger para invitarlo a la cena.
NARRA JOHANNA...
Me sentía completamente rota,lo qué pasó no fue solo por que si.Creo que Freddie ya no era feliz conmigo,pero pudo haberme dicho que ya no quería que siguiésemos juntos.Oh no,en cambio prefirió besarse con una tipa frente a mi.Fue lo peor que alguien me haya hecho.
Ahora no quiero comer,ni hacer nada.Solo quisiera ver a John,después de lo que Freddie hizo,salí corriendo del bar y John salió corriendo detrás de mi.Todo fue masomenos así.
ESTÁS LEYENDO
UN MOMENTO
Fanficencuentras al chico que sera tu verdadero amor pase lo que pase... aunque haya una persona que les impedira ser felices por siempre.Esa persona es tu mejor amigo. Y aunque por un momento la vida se descontrola,terminan juntos.